DUDAS con T220HD, expertos en monitores y Samsung, consejos!

Buenas.
Esta mañana me pillé en PCcomponentes un Samsung T220HD.

Imagen

Ni que decir que el monitor es precioso y bastante espectacular en diseño.
Al instalarlo, lo primero que me sale es un menú para configurarlo y tal, pongo fecha, hora, idioma, región, sintoniza la TV, después sintoniza la TDT y termina. Todo perfecto hasta aquí.

¿Que pasa? Pues al rato, de ir probando el PC (Windows XP) por VGA, veo que el monitor se enciende y se apaga solo. (con el sonidito ese incluido de apagado/encendido)
Tal y como leeis, se queda encendido y a los 10-15 segundos se apaga.... y a los pocos segundos se vuelve a encender... (con la luz naranja del power parpadeando).
Lo desconecto del todo, totalmente incrédulo, y llamo a SAT de Samsung y me dice que eso puede ser de la corriente (que no haga buena conexión o que el enchufe no esté muy "católico") o de la región del TDT... total lo compruebo de nuevo y sigue igual, me dice que si sigue mal que lo mande que mandan uno nuevo.
Lo desenchufo, me voy a comer, y al volver, lo vuelvo a conectar todo y parece ir bien, no se apaga, hago el setup de nuevo sintonizando todos los canales de tv y tdt, configuro todo, y meto los drivers del monitor en el sistema. Y me he tirado toda la tarde funcionando y perfecto, sin ningún problema del antes mencionado.
Una cosa curiosa, es que he desactivado del menú el sonido de encendido/apagado, y no me ha vuelto a fallar. (aunque no creo que sea por eso)

¿Sabeis de qué puede ser? ¿Puede que haya sido por culpa del Windows XP? (es decir, al iniciar tenía los drivers del antiguo monitor un Samsung 940MW aunque ponia monitor plug & play..)
Ahora que tiene los drivers del monitor este instalado, no me ha hecho nada raro de momento.
¿Qué pensais? ¿lo devuelvo o me quedo con él?

El monitor viene sin pixeles jodidos y todo perfecto salvo esto.

Gracias. :)

PD: He conectado la Wii por componentes y parece ir bien...
Yo creo que ya te has respondido con lo de los drivers.
garm escribió:Yo creo que ya te has respondido con lo de los drivers.

¿Los últimos modelos de Samsung actúan así cuando pasa esa incompatibilidad de drivers? :-?
Hola:

Estaría bien saber que gráfica tienes y si está actualizada a la última verión de drivers. Tengo el T220HD y ese problema desapareció con una actualización de drivers.

Un saludo
Sotti escribió:Hola:

Estaría bien saber que gráfica tienes y si está actualizada a la última verión de drivers. Tengo el T220HD y ese problema desapareció con una actualización de drivers.

Un saludo

¿Tuvistes ese problema también? (el de apagado y encendido del monitor)
Nvidia Gforce 7300GT 512 Mb.
Y creo que si que tengo los ultimos drivers, tengo esta versión: V. 5.73.22.52.00
si, pero a mi me pasaba solamente con DVI.
Sotti escribió:si, pero a mi me pasaba solamente con DVI.

Yo la tengo por VGA.
De momento (y han pasado 3 días) no me ha vuelto a pasar más...
6 respuestas