Plage escribió:Archos, la peor marca que e visto en mi vida, tuvo una mi padre y madre mia eso era pero que las copias chinas xD
refloto.
Archos no es mala marca, es mas, mi mujer tiene una archos 5IT y encuentro que es el mejor cacharro de 5'' para usar de mini-ordenador. una pena quen o actualicen a android 2.x, pero bueno, con 1.6 va muy bien.
todo depende de la "variedad" de Archos que compres. las recomendadas son las "Internet Tablet", que tienen mejores prestaciones/características.
a continuación están las "home tablet", que son versiones "reducidas" (en potencia, sobre todo) de sus hermanas "Internet Tablet"
Así, tenemos la Archos 7IT que es una buena máquina (en el rango de las tablet promedio de 7'' que hay en el mercado), pero la Archos 7HT (7a, 7b, 7c) tienen un procesador que, si mal no recuerdo, es la mitad de rápido que la anterior, y se nota muchísimo.
También tienes eReaders android de la marca Archos, que son como las Home Tablet, pero con potencia muchísimo inferior.
tomando lo anterior como base, hay que ver que Archos tenía tu padre. seguramente era un Home Tablet, o un Arnova (que es lo mismo), y evidentemente son tablets de prestaciones muy básicas.
Si el autor del hilo todavía busca una tablet, creo que la opción de una bq DaVinci es bastante buena.
Zalu2!