Dudas con tablets

Vereis, en unas semanas me voy a comprar un tablet, estoy dudando de cuál pillar. He pasado de BQ Da Vinci a Archos 70 pasando por la P4D V3. Lo que buscaría con esta tablet sería uso como "ordenador" multimedia.

Es decir, jugar a emuladores, ver peliculas, leer libros, poder hacer trabajos. Y para ello me vendría de perlas que pudiese conectar a el Tablet un ladron USB (teclado, ratón, ¿Gamepad?...)

Mi presupuesto está entre los 150€~250€, lo más alto sería el límite superior altísimo. La pantalla multitactil me vendría bien por el tema de los emuladores en caso de no ser posible utilizar un gamepad.

Tengo otro móvil android con el que podría conectarlo como modem 3g, ¿Con ello no hay problema? Otra opción es lo de "Servidor Wifi" que me ofrece el Wildfire.

Sé que por 290€ podría pillar la Galaxy Tab, pero la veo ya demasiado cara.

Espero que podais ayudarme.

Un saludo.
yo estoy a la espera del SmartQ T10 que me vendra a finales de este mes ,por calidad precio pienso que es de lo mejorcito ,hay gente que ya la tiene ,puedes investigar un poco haber si cumple con tus expectativas,el precio es de 250 euros en zococity ,que es donde yo la he pillado una web de españa

Caracteristicas técnicas:
-Pantalla IPS de 9'7"
-Táctil piezoelectrico multitáctil (10 puntos)
-Resolución 1024*768
-Android 2.2 (Froyo) con posibilidad de actualización a 3.0 (Honeycomb)
-CPU Cortex-A9 a 800Mhz
-GPU Mali 400 (la misma que el Samsung Galaxy S2)
-RAM 512MB
-Flash 8GB
-MicroSD, miniUSB
-Sensor de iluminación
-Sensor de posición
-Soporta Flash
-GPS opcional
-3G opcional
Pues por ese precio lo mejor que tienes es el Advent Vega y sus derivados, sobre conectar por usb teclado, raton, gamepad, no se puede hasta android 3.1, y el galaxy tab ahora mismo no te lo recomendaria porque ese precio e de suponer que es el de 7" y ya le han mandado a paseo samsung, asi que lo dicho, por ese precio Advent Vega, Toshiba Folio, Point Of View Mobii, etc... que son todos doble nucleo y esta la scene metiendoles android 3.0
una de las poquitas que permiten conectar raton o teclado al puerto Host usb es la Archos 101IT, que tiene Froyo 2.2, pero esta es mas cara y ronda los 300 lerus, veo que le vas a poner poco presupuesto para lo que quieres.
A ver, la Archos 70 y la 101 puedo conseguirlas por 250€, pero no sé si merecerán la pena.
seguramente no merecen la pena
Archos, la peor marca que e visto en mi vida, tuvo una mi padre y madre mia eso era pero que las copias chinas xD
Plage escribió:Archos, la peor marca que e visto en mi vida, tuvo una mi padre y madre mia eso era pero que las copias chinas xD

refloto.

Archos no es mala marca, es mas, mi mujer tiene una archos 5IT y encuentro que es el mejor cacharro de 5'' para usar de mini-ordenador. una pena quen o actualicen a android 2.x, pero bueno, con 1.6 va muy bien.

todo depende de la "variedad" de Archos que compres. las recomendadas son las "Internet Tablet", que tienen mejores prestaciones/características.
a continuación están las "home tablet", que son versiones "reducidas" (en potencia, sobre todo) de sus hermanas "Internet Tablet"
Así, tenemos la Archos 7IT que es una buena máquina (en el rango de las tablet promedio de 7'' que hay en el mercado), pero la Archos 7HT (7a, 7b, 7c) tienen un procesador que, si mal no recuerdo, es la mitad de rápido que la anterior, y se nota muchísimo.
También tienes eReaders android de la marca Archos, que son como las Home Tablet, pero con potencia muchísimo inferior.

tomando lo anterior como base, hay que ver que Archos tenía tu padre. seguramente era un Home Tablet, o un Arnova (que es lo mismo), y evidentemente son tablets de prestaciones muy básicas.

Si el autor del hilo todavía busca una tablet, creo que la opción de una bq DaVinci es bastante buena.

Zalu2!
7 respuestas