Dudas con tanto modelo de consolas

Ando buscando una consola portátil que pueda mover sin problemas los juegos que tengo en mi cuenta de Steam y pueda jugar al nuevo football manager 2025. Y a su vez se puedan instalar emuladores tipo, Mame, ps2, etc
Depende del presupuesto que tengas....hay varios tipos,modelos,precios......si quieres tirar a lo seguro yo te diria que tiraras a por una rog ally....si lo que quieres es jugar solo a tu biblioteca de steam,y no complicarte,mirate una deck,pero ahi si quieres instalar emuladores,o juegos de otras tiendas(epic,ubisoft,etc) se puede,pero es mas complejo instalarlos,ya que usa linux.....pero si lo que buscas es potencia,podrias mirarte una rog ally z1 extreme,que la puedes encontrar por 400-500 en wallapop,y ya si dispones de 900 lereles,mirar si te cunde la nueva rog ally x

Luego ya dispones de otros modelos,otras marcas,como la legion go de lenovo o la msi claw,pero no las he tenido y quizas otro usuario te pueda guiar sobre ellas....yo personalmente entre la rog ally,y la deck,me quedo de calle con la ally
hombre, también hay que tener en cuenta las preferencias de formas. las consolas que te ha sugerido el compañero son todas del mismo tipo (como la steamdeck) pero hay mas opciones.

mira las GPD por ejemplo, eso sí, necesitas tirar de buen presupuesto, pero te ofrecen otras alternativas.
si lo que buscas es potencia y portabilidad, vete de cabeza por una GPD-WIN MINI o una GPD-WIN4

también están las Aya y consolas tipo PSVita, mas portables, mas compactas.

hay un abanico grande de opciones, pero todo depende del presupuesto y de tus preferencias.
Soy fanático del football manager y resulta que el próximo juego en mi portátil Windows ya no funcionará y busco alguna consola portátil que pueda tirar con este juego y futuros juegos de pc tipo FIFA 25, etc. Había pensado en 500 o 600 euros pero veo que me quedo corto.
daniel39 escribió:Soy fanático del football manager y resulta que el próximo juego en mi portátil Windows ya no funcionará y busco alguna consola portátil que pueda tirar con este juego y futuros juegos de pc tipo FIFA 25, etc. Había pensado en 500 o 600 euros pero veo que me quedo corto.

Por 500 o 600 puedes encontrar una Ally 1 (la original).
4 respuestas