Dudas con targeta de TV Zoltrix.

Me han dejado una targeta de tv zoltrix tv max vp-8482 y no consigo hacerla funcionar...en la pahina oficial no hay drivers para dicha targeta y eso yo creo uqe es pq no le hacen falta...puesto que hay de todos los windows...ademas creo uqe el pc la reconocio bien,pero lo que no consigo es hacer funcionar ningun programa...me podeis aconsekar sobre algun programa especifico para conseguir ver la tv?me interesa tambien el ppoder grabarla,y por curiosidad descodificar canal +.

Porfavor ayudadme que no controlo para nada este tema.
Me he estao dando un garbeo [fumeta] por la pagina web del fabricante y he encontrao los drivers y el programa pa ver la tele.

Primero te bajas los drivers de este link (Drivers y Sintonizador), eligiendo la versión de windows que tengas y los instalas.

En ese mismo link casi al final de la página, encontrarás una aplicación que se llama "TV MAX tuner application (International version) " que es el que te permite ver la tele. Recuerda que tiene que ser instalado después de los drivers, ok?

Ahora solo te falta configurar los canales pero en eso no te puedo ayudar ;)

Venga, ya me contarás como te ha ido.
Escrito originalmente por Manoletrix
Me he estao dando un garbeo [fumeta] por la pagina web del fabricante y he encontrao los drivers y el programa pa ver la tele.

Primero te bajas los drivers de este link (Drivers y Sintonizador), eligiendo la versión de windows que tengas y los instalas.

En ese mismo link casi al final de la página, encontrarás una aplicación que se llama "TV MAX tuner application (International version) " que es el que te permite ver la tele. Recuerda que tiene que ser instalado después de los drivers, ok?

Ahora solo te falta configurar los canales pero en eso no te puedo ayudar ;)

Venga, ya me contarás como te ha ido.

Te respondo yo que tengo el mismo problema, el problema es que esos drivers no funcionan en Xp por lo que parece, primero instale los del W98SE-W2000, y se instalaron bien los susodichos drivers, pero ningun programa encuentra la tarjeta, ni el tvmax ni el pubs, dice que hace falta el fichero 848_32.dll o algo asi, luego intente instalar los drivers de W95-W98, pero esta vez ni siquiera me deja instalarlos porque dice que ese software no es compatible con el Hard, asi que por el momento nasti.

Saludos.
Tengo esa tarjeta (guardada en una caja) y recuerdo que daba esos problemillas de instalación, sobre todo el del bt848_32.dll.
Desinstala todo lo de la zoltrix, reinicia, vete a panel de control y en hardware, veras los iconos esos amarillos de aviso al lado de donde pone VIDEO DEVICE? le das ahi e instalas los driver desde este sitio
Si video device, no te funcionara, prueba con MULTIMEDIA DEVICE...Recuerdo que si no lo instalabas desde ahi, no habia manera de que funcionara y cuando la configures pon el modelo que tengas.
Suerte y un saludo
muchas gracias.hoy mismo pruebo.
off-topic

Oxna, tu firma es enorme.
enorme?juasjuas.

MUSE! :p
6 respuestas