Hola a todos, resulta que actualize mi consola ndsi sin querer a la version 1.4.4E, el caso es que mi tarjeta r4i sdhc revolution for ds me dejo de ir, me han dado otra tarjeta que es una r4i revolution for ds y pone que la web es www.r4ultra.com, en resumidas cuentas tengo dos pero no me va ninguna. Que archivos me tengo que descargar?? Estas son las tarjetas que tengo (adjunto una foto), por favor ayuda que no me funciona la ndsi
necesitas descargar el firmware mas reciente de la pagina del cartucho (si esque hay uno para la version de tu dsi) y otra consola y ejecutar el firmware en la otra consola eso es todo.
si actualizo el dsi aunque le ponga 1000 kernels no va a funcionar porque primero necesita actualizar el firmware y para eso se necesita un ds o ds lite.
minish97 escribió:si actualizo el dsi aunque le ponga 1000 kernels no va a funcionar porque primero necesita actualizar el firmware y para eso se necesita un ds o ds lite.
por eso lo primero es averiguar el kernel de la otra tarjeta que no sabe cual es; la ds lite ya la tiene, porque si lees mas arriba tu mismo le indicaste que usara una ds lite para actualizar el firmware de la otra tarjeta que si conocia la web y como habras podido leer, ya hizo el proceso, asi que obviamente ya tiene una ds lite
Ahora el problema es averiguar que tarjeta tiene y eso es ir probando (en la lite, obviamente) tal y como comentabamos y luego ver si ese flash tiene actualizacion de firmware compatible.
Ve probando mirando la lista que te puse (mas que nada porque tengas variedad de paginas de clones de r4...).