Siempre que había cambio las lentes láser no había tenido ningún problema hasta hoy. Lo que hasta el momento voy entendiendo (corregidme si estoy mal):
1.- Las lentes en los Xbox Fat son compatibles entre las marcas Lite On y Benq.
2.- Los Hitachi tiene su propio modelo de lente.
3.- Regularmente los modelos de las lentes en las Xbox Fat son del tipo Hop 141xx (aun no entiendo el por que del "Hop", haber si alguien sabe -siento ha de ser muy simple la razón pero no doy
-), esto se puede ver por debajo de las lentes.
4.- Los modelos de las lentes de los slim van de: 15xx, 151xx, 5xx (no he encontrado más)
Hasta aqui todo bíen (según yo). Ahora los lentes de las Xbox Slim creía eran compatibles entre ellos pero no: intenté sustituir un Hop 5xxr por un 151XX y nada que funciona; el modelo de la lectora es 16D4S.
Tengo la incertidumbre si estaré en lo correcto o habré omitido algo¿?. Es por ello que pido de su ayuda, dado que en México el modelo 5xxr no lo venden y lo tengo que pedir a algun proveedor del extranjero quisiera estar seguro antes de gastar.
Gracias. Saludos y Paz.
PD: Cualquier información o corrección acerca de los modelos de lentes es bienvenida y la agregaré en el post principal para que sirva a mas personas.