Cmonpo escribió:El power 3D que llama la gente aparece en las opciones del programa como modo "Rendimiento" si no recuerdo mal, luego te lo confirmo. Para encenderlo o apagarlo tienes que pulsar 0 en el pad numerico y navegar entre las distintas opciones.
No he notado nada de lo que dices de que está neblinoso, puede ser por que tengas activado el "power 3D" y por eso el 3D no es de la calidad que debería.
Que gráfica tienes? En mi caso con AMD, tengo que cambiar el modo de visualización a "Standard Display" para poder usar sbs a 1080p o el AMD HD3D para jugar a 720p, pero siempre puedo cambiarl la resolución desde el menú del juego.
No podras jugar a 1080p 3D por HDMI en la tele, ya que está limitado a 24hz o como mucho 30hz forzandolo.
Por cierto, Tomb Raider tiene opcion de 3D stereoscópico por defecto desde dentro de las opciones del programa. Tiene algunos fallos leves de renderizado (sombras) pero el resultado es espectacular.
Un saludo.
Cmonpo escribió:Estas jugando en SBS? O sea, se ven dos imagenes una al lado de la otra hasta que activas el 3D en la tele? Si es así es normal que lo veas más borroso comprado con el del Tomb Raider, pues estas perdiendo bastante resolución al verlo "Lado a lado". Llevo tiempo usando Tridef y no aprecio una perdida de "calidad" en la imagen como comentas, lo que si elimina el programa es el AA, ya que consume muchisimos recursos.
Con Nvidia en casa de un amigo no he conseguido hacerlo funcionar como 3D nativo, tal vez con las ultimas actualizaciones hayan añadido soporte para "Direct 3D 60hz" creo que se llamaba así. Hasta que no esté en casa no puedo mirar bien las opciones.
Si estas jugando en SBS prueba a poner la imagen en vez de en vertical, en horizontal, o sea que las imágenes se vean repetidas una encima de la otra. Para mi gusto el resultado es mejor.
Jugué bastante a Skyrim con Tridef y el resultado era muy muy bruto, a la altura del Tomb Raider. No tuve problemas con las sombras en ningún momento, solo con algunos reflejos del agua en contadas ocasiones. Han actualizado bastante el perfil desde que lo jugué yo, ya no se que tal debe ir.
Nvidia también tiene su propia alternativa para hacer funcionar 3D Visión con los juegos, no se que tal funcionan, no he podido probarlas mucho.
Un saludo.
Shilvenrha escribió:Cmonpo escribió:Estas jugando en SBS? O sea, se ven dos imagenes una al lado de la otra hasta que activas el 3D en la tele? Si es así es normal que lo veas más borroso comprado con el del Tomb Raider, pues estas perdiendo bastante resolución al verlo "Lado a lado". Llevo tiempo usando Tridef y no aprecio una perdida de "calidad" en la imagen como comentas, lo que si elimina el programa es el AA, ya que consume muchisimos recursos.
Con Nvidia en casa de un amigo no he conseguido hacerlo funcionar como 3D nativo, tal vez con las ultimas actualizaciones hayan añadido soporte para "Direct 3D 60hz" creo que se llamaba así. Hasta que no esté en casa no puedo mirar bien las opciones.
Si estas jugando en SBS prueba a poner la imagen en vez de en vertical, en horizontal, o sea que las imágenes se vean repetidas una encima de la otra. Para mi gusto el resultado es mejor.
Jugué bastante a Skyrim con Tridef y el resultado era muy muy bruto, a la altura del Tomb Raider. No tuve problemas con las sombras en ningún momento, solo con algunos reflejos del agua en contadas ocasiones. Han actualizado bastante el perfil desde que lo jugué yo, ya no se que tal debe ir.
Nvidia también tiene su propia alternativa para hacer funcionar 3D Visión con los juegos, no se que tal funcionan, no he podido probarlas mucho.
Un saludo.
Si, juego en SBS pero... tampoco se cómo se cambia el modo, siempre salen en paralelas en vertical. La verdad es que el menú de configuración de TriDef es algo escaso. El perfil que he usado es el de la casa pero ya te digo, no tiene menú de configuración (el accesible desde el 0) y se ve como borrosillo como dije antes.
El 3D Vision es que tampoco se como cojones usarlo ya que según mi pc lo tengo instalado pero al abrirlo.. no ocurre nada. Tengo la tele ya digo, dos días escasos no llega y fue ayer por la tarde que me entere que se podían forzar los juegos xDDD.
EDIT: Con Nvision ya he visto que es con el Ctrl + T y el cambio con respecto a TriDef es salvaje, realmente impresionante. Skyrim se ve el triple de mejor (aunque sigue dando ese fallito de la sombra bastante molesto) y Aion es acojonante.
Cmonpo escribió:Shilvenrha escribió:Cmonpo escribió:Estas jugando en SBS? O sea, se ven dos imagenes una al lado de la otra hasta que activas el 3D en la tele? Si es así es normal que lo veas más borroso comprado con el del Tomb Raider, pues estas perdiendo bastante resolución al verlo "Lado a lado". Llevo tiempo usando Tridef y no aprecio una perdida de "calidad" en la imagen como comentas, lo que si elimina el programa es el AA, ya que consume muchisimos recursos.
Un saludo.
Si, juego en SBS pero... tampoco se cómo se cambia el modo, siempre salen en paralelas en vertical. La verdad es que el menú de configuración de TriDef es algo escaso. El perfil que he usado es el de la casa pero ya te digo, no tiene menú de configuración (el accesible desde el 0) y se ve como borrosillo como dije antes.
El 3D Vision es que tampoco se como cojones usarlo ya que según mi pc lo tengo instalado pero al abrirlo.. no ocurre nada. Tengo la tele ya digo, dos días escasos no llega y fue ayer por la tarde que me entere que se podían forzar los juegos xDDD.
EDIT: Con Nvision ya he visto que es con el Ctrl + T y el cambio con respecto a TriDef es salvaje, realmente impresionante. Skyrim se ve el triple de mejor (aunque sigue dando ese fallito de la sombra bastante molesto) y Aion es acojonante.
Supongo que con Nvision la diferencia es que usarás 720p nativo en vez de sbs. Es una diferencia de resolución muy grande.
Cmonpo escribió:Es que no estoy en casa para ver como se llama esa opcion.
Donde escoges el tipo de "display" que tienes una de las opciones es 3D Direct 60hz o algo así, que teóricamente debería funcionar con cualquier dispositivo compatible con 3D.
En mi caso funciona, pero en casa del colega que tiene una GTX 680 esta opcion no se activa.
Supongo que con una 480 no podras ponerlo a 1080p SBS por falta de rendimiento. Más o menos da la misma calidad que 720p 3D.
Un saludo.
Shilvenrha escribió:Cmonpo escribió:Es que no estoy en casa para ver como se llama esa opcion.
Donde escoges el tipo de "display" que tienes una de las opciones es 3D Direct 60hz o algo así, que teóricamente debería funcionar con cualquier dispositivo compatible con 3D.
En mi caso funciona, pero en casa del colega que tiene una GTX 680 esta opcion no se activa.
Supongo que con una 480 no podras ponerlo a 1080p SBS por falta de rendimiento. Más o menos da la misma calidad que 720p 3D.
Un saludo.
Creo que activando eso que has dicho deja de hacer SBS, es posible? Al menos Skyrim ahora no funciona el Nvidia 3DTV y me lo ejecuta de igual manera el TriDef. De hecho lo puedo configurar con el OSD cuando antes no me dejaba.
Buah, esto es muy extraño jajaja cada vez veo que va de una manera distinta, que rayazo llevo ya... Hijos de puta de Nvidia.. si no cobraran por el 3DTV...
Cmonpo escribió:Shilvenrha escribió:Cmonpo escribió:Es que no estoy en casa para ver como se llama esa opcion.
Un saludo.
Creo que activando eso que has dicho deja de hacer SBS, es posible? Al menos Skyrim ahora no funciona el Nvidia 3DTV y me lo ejecuta de igual manera el TriDef. De hecho lo puedo configurar con el OSD cuando antes no me dejaba.
Buah, esto es muy extraño jajaja cada vez veo que va de una manera distinta, que rayazo llevo ya... Hijos de puta de Nvidia.. si no cobraran por el 3DTV...
Tridef tampoco es gratis...
Entonces el problema que tenías es que estabas jugando a 720p sbs supongo, no? Ahora ya se te ve bien con tridef? Es bueno saber que fuciona en ese modo, se lo configuraré así a mi colega
Te recomiendo jugar con las distintas opciones de Tridef, que es muy completo. A mi me gusta quitar el enfoque automatico, que hace que cambie el enfoque de la escena provocando un efecto muy feo en la imagen, y te recomiendo que te pongas la profundidad/cercania de objetos a tu gusto, ni muy bestia (cansa mucho) ni muy flojo.
Mirate tambien las opciones de ojo dominante, yo soy ojo izquierdo domintante y activando esta opcion me es mucho más natural la imagen.
Un saludo.
Cmonpo escribió:Probablemente tengas en ejecucion el N3DTV en vez del Tridef xD.