yo pienso que la vida te pone en situaciones necesarias para que replantees si es eso que tienes ahora lo que quieres, si esta persona ha removido los cimientos de tu actual relacion en un mínimo es que aun sientes algo por el, por lo que el te hacia sentir y sentiais mutuamente, y sobretodo cuando somos mas jovenes que todo es adrenalina e ilusion, eso amarra muchisimo, y te pasa lo que ahora, te replanteas lo que sientes ahora, lo ves falso en comparacion a lo otro.
la vida hay que vivirla con mucho extasis y placer, con ganas, conozco a un chico que volvio con una ex, con la cual rompio por otra, y volvio con ella, y ha terminado rompiendo porque cuando aparecio una chica que le hizo ojitos, poca cosa realmente, se sintio enganchado por ella, en definitiva: no queria realmente a su pareja, era pena lo que sentia, porque ademas era muy cariñosa y dedicada, pero el todo lo que tenia era autoestima baja y elegia lo primero que le echaba atencion.
tu situacion es critica ahora, y lo se porque yo he tenido que romper una relacion con el miedo de hacerle daño a la que era por aquel entonces mi pareja y creo que me va a resultar muy dificil olvidar sus lagrimas, no soy malo, pero tome decisiones sin pensarlas y luego todo volvio a su autentico cauce, que era no estar con ella, porque no queria eso realmente,.
prueba una cosa:
coge una moneda y eliges cara, permanecer con tu pareja, cruz, romper con esta persona.
cuando la tires y veas el resultado, sabras lo que realmente quieres emocionalmente.
otra cosa es que tengas opciones, porque en el pasado no funcionara no significa que ahora no pueda funcionar, a medida que maduramos nuestra mente se amolda, nuestra personalidad se afianza y las cosas que por designios de la adolescencia no funcionaron ahora pueden ir mejor, y mas sabios.
@seaman@banderas20que se necesite un tiempo para pensar es cierto que suele ser para romper definitivamente, pero hay ocasiones que necesitas alejarte para saber si esa persona deja un vacio en ti porque yo vivi eso, pedi un tiempo, aunque su respuesta fue negativa y lo entiendo, no tenia claro lo que sentia, no tras sucesos que me hicieron replantear cómo era ella realmente y su paranoica forma de pensar..., pedi un tiempo porque me agobiaba lo mas grande y no sentia necesidad de estar con ella en varias semanas..., yo sabia que una posibilidad era romper para siempre tras ese tiempo y otra era que viera lo que me importaba y tras ver si estaba sana mentalmente ( demasiado paranoica y neurotica) volver.
darse un tiempo sirve para enfriar los nervios por la situacion, a la vez acostumbrar a la otra persona poco a poco a estar sola de nuevo, por la posibilidad de romper, y en resumen ver si se quiere o no estar con esa persona.
otra cosa es la que directamente siente cosas por otro, y usa el comodin del tiempo para al 100% tratar de evitarle daño poco a poco a esa persona