Dudas con un LCD 32 para ps3 (imagino que tipico)

Llevo mirando lcds bastante tiempo ya y me he dado cuenta que en todo ese tiempo tendria mas claro que coche comprarme, esto es mu lioso :( .

Tras mucho leer, creo que me he leido medio electronica de consumo, y dar vueltas por foros, no me queda la cosa muy clara pero si me lleva ya a por lo menos dudar entre algunos modelos, como son;
- LG 32 5000
- Sony Bravia KDL 32V4000
- Philips 32PFL5403D

Pero vamos, ando muy perdido con cual sera mejor. He de decir, que mi presupuesto sera como maximo 600 € pero si pudiera quedarse en 500 y pico me alegraria mas la billetera. Otra cosa sq la comprare en Navidades asi que tambien queria preguntar aqui si se suele dar una bajada de precios en lcds en navidades, se agotan muchos modelos etc etc.
Una ultima cosa, merece por ese precio tirar a por una Sony o es mejor ir a por otra marca???

salu2 y muchas gracias por ya de por si leerse el tocho. [bye]

PD: su uso sera para ps3, dvds, etc, tdt no creo en principio.
Yo tengo vista una samsung de 32" por 599 euros en carrefour y corte ingles creo que tambien.Quizas te venga bien.
zachide escribió:Yo tengo vista una samsung de 32" por 599 euros en carrefour y corte ingles creo que tambien.Quizas te venga bien.

+1 porque la Bravia dudo que esté a ese precio ya que es la W4000. Me parece que anda por los 1000€.

Saludos
Me podrias decir el modelo de la samsung ???

Por cierto la bravia si esta a ese precio, es esta; http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... L_32V4000/

salu2 !!!!! [bye]

PD: de esas tres en concreto cual os quedariais ?? sq la philips me tira mucho esteticamente...
Pues al final me he decidido por la LG 32 3000, y estoy mas que contento, la he pillado por 450€ puesta en casa y al dia siguiente de comprarla.... contentisimo vamos xD.

El tdt se me ve muy bien, y la señal analogica bastante bien (en esto suelen ser penously) comparadas con otras, pero claro esto dependera mas de la señal q otra cosa nose.
Me falta probarla con algun dvd (aunque ya la vi en accion antes de comprarla) y en navidades con la ps3, q es mas que otra cosa para lo q la he comprado.

En fin, saludos a todos y muchas thx.
Mountain Dew escribió:Pues al final me he decidido por la LG 32 3000, y estoy mas que contento, la he pillado por 450€ puesta en casa y al dia siguiente de comprarla.... contentisimo vamos xD.

El tdt se me ve muy bien, y la señal analogica bastante bien (en esto suelen ser penously) comparadas con otras, pero claro esto dependera mas de la señal q otra cosa nose.
Me falta probarla con algun dvd (aunque ya la vi en accion antes de comprarla) y en navidades con la ps3, q es mas que otra cosa para lo q la he comprado.

En fin, saludos a todos y muchas thx.

Buenas, me iteresa mucho esa tele. Podrias decirme donde la has pillado a ese precio? Muchas gracias

EDITO: ya me la he pillado por 450 pavos puesta en casa jeje
Perdona men que no he podido pasarme antes pq he estado sin internet... yo la pille en Tecnodirect, la verdad que el servicio impecable.
Ahora estoy medio giñado pq por detras la tele solo lleva 4 roscas para acoplarle el soporte de pared y me da la sensacion de que a lo mejor es poco, aunq si lo han hecho así ...
Por cierto, en un Suarez aqui en Granada me dijeron q la 32 5000 ya no se fabrica, ¿alguien sabe si es verdad? pq a mi me suena a trola...

Salu2 !!!!
la lg5000 esta por 549€ en el corte ingles. No se si la fabricaran o no pero en u pagina principal esta. Me llegare el lunes, espero haber hecho buena compra
7 respuestas