dudas con un mod q quiero hacer

Hola buenas tardes,esta es mi tercera xbox 360, esta ya es falcon + benq asi q tiene q tener menos calentones jajaaj. os quiero hacer unas preguntas...

quiero ponerle 2 ventiladores atras para q saquen mas aire aun,

luego dos mas en el tercer disipador, y aqui una pregunta, q es mejor que uno saque aire y otro meta ,q los 2 saquen o que los 2 metan aire,

luego en vez de comprar un transformador de 220 a 12v e pensado q como tengo el pc debajo de la 360 a medio metro sacar la corriente para los ventiladores desde el pc con un interruptor para apagarlos y encenderlos cuando yo quiera,

creo q no tengo de momento mas preguntas gracias espero q me ayudeis
hombre la verdad creo que ese mod es mucho mas perjudicial para tu 360 que otra cosa...

por favor es una falcon..para que le quieres meter ventiladores y cosas..

te lo digo por experiencia me han llegado 10000000000 veces mas consolas con mods y rollos de ventilacion para reparar que las consolas totalemente originales..

y por dios a todos abrir la cabezota que esto no es un problema de refrigeracion si no de mal diseño de la placa!!!!

Salu2!
sarggent ,tu respuesta me parece perfecta pero... despues de romperse 2 xbox 360 no me hace ninguna gracia que se merompa la tercera, yo creo q si le pones un sistema de ventilacion q este bien puesto no tiene por q ser perjudicial y encima como lo vo ya hacer yo q no coje en ningun momento corriente de la consola, pero gracias por tu opinion, a ver si me podeis responder a la pregunta q realize por favor
segun me a comentado un colega que entiende y mucho de estas cosas (edy en este foro), todas se terminan rompiendo, con esto solo podemos alargar la vida. Pero bueno yo tb e exo un mod (tapper mod me lo an bautizado,jeje), que veras en el link de mi firma.

En cuanto a ventiladores yo e puesto en el disipador mas alto uno que meta y otro que saque acia los ventiladores originales, para que salga por detras, y una cosa muy importante es sacar el lector fuera, ya que queda encima de un disipador y eso crea mucho calor, asi puedes poner otro ventilador que le meta aire a ese disipador. Y si te compras una carcasa de estas no originales (para no perder garantia), puedes coger la que compres y meterle un ventilador de 12 cm y que meta aire encima de toda la placa.

En cuanto a alimentar los ventiladores me parece buena idea acerlo con la fuente del pc
cutibestst gracias por contestar pero procuerare no sacar el lector afuera ,
Bueno hombre ya te dije...esto no soluciona nada..y si empeora las cosas..te lo digo por mi graaaaaannnn experiencia con estas consolas...

ahora si piensas poner un ventilador que meta y otro que saque ya veo por que han petado las otras 2 consolas....esto es lo mas perjudicial que puedes hacer..

en otras palabras lo que estas haiendo es anular o neutralizar el efecto de transporte de calor por transmision de medios..

en otras palabras estas matando a tu consola en lugar de mejorarla en algo...espero me hagas caso...y te digo ahorrate ese tiempo de mods y hostias...y dedicaselo a tu novia...XDDDDD

aparte ese dinero lo puedes invertir en juegos o yo que se..

Salu2!
las otras 2 consolas q me han petado , fueron sin tener ningun tipo de mod,esta sera la primera q le ponga ventiladores
6 respuestas