Dudas con un PSP

Pues ando viendo lo de comprarme un PSP pero la verdad no se ni que transa asi que quisiera que me ayudaran en decirme cual es el mejorcito para poderle hacer cosas y desacer no se actualizar no se ustedes sabrab gracias
La PSP es una maravilla, qué te voy a contar yo, pero no actualices de versión nada más hacerte con ella. Pregunta en los foros e infórmate de las alternativas a actualizar.
y tambien prueba suerte con la ruleta de la suerte, perdón, la búsqueda a avanzada xD que hay muchos hilos con un mucha informacion
Si te la compras te digo yo que no te arrepientes xaval
pues primeramente sigo su consego pero e oido que se pueden jugar juegos desde la memoria y es lo que quiero saber eso se hace con una vercion especial o con cualquiera por que tambien le quisiera comprar una memory de 4 GB y la vercion que pienso comprarme es la mas nueva la 3.40

gracias
no, mira, para cargar back ups de juegos tienes q tener un custom firmware o la version 1.5, asi q si te compras un psp asegurate q sea una version inferior a 3.03 para hacerle el downgrade a 1.5 y ahi decides si usar devhook o pasarla a un custom firmware es lo mejor.

pasate y lee el foro de firmwares y modchips para solucionar tus dudas
6 respuestas