Hola eolianos, pues nada, que hay un tema que me tiene muy rallado y necesitaba comentarlo en algún sitio.
Hace dos meses que estoy saliendo con una chica en plan serio,yo soy virgen, ella creo que no.Hace poco ella me invitó a quedarme a dormir en su casa y bueno, estaba claro lo que íbamos a hacer.
Yo no estaba para nada nervioso aunque era mi primera vez, estaba muy agusto y relajado, todo iba sobre ruedas,hasta que después de un rato de enrollarnos y varios preliminares me doy cuenta de que no se me levanta...
Tenia en aquel momento a la chica que mas quiero en este mundo encima de mi, y no lograba llegar a subirla del todo.No se que me pasó,y no es por que ella no me excite, es muy guapa,y me gusta mucho, he esperado bastante este momento.Decir que yo tengo 18 años y ella también.
Me fui al lavado e intente reanimar a mi miembro pero no había manera,no se me levantaba,no pensé que me iba a ocurrir esto,no soy diabetico ni tengo nada,no se por que coño me ha pasado esto.Nos quedamos con el calenton sin poder hacer nada,no hubo manera,incluso ella me ayudó un poco a reanimarla pero nada,que no subía.
Estoy muy rallado con el tema,seguro que me vuelve a pasar la próxima vez y no se que hacer, algun consejo?
Es normal esto? Os ha pasado a alguien alguna vez? Es posible que tenga disfuncion eréctil a mi edad?
he buscado informacion por internet pero no es que ponga gran cosa,no me queda nada claro,normalmente no he tenido ningun problema para levantarla,pero han sido en otras condiciones...
Me gustaría saber opiniones de otra gente, gracias por leerme