Dudas con una chica

Hola!

Una chica que conozco desde casi hace un año me tiene muy confundido, no se lo que quiere, ni se lo que piensa de "nosotros".

Para mi no es facil la situacion, creo que tengo la autoestima baja, y ni se el porque, vale que estoy en una mala racha con las tias, pero considero que estoy bien.

la cosa es que nos liamos hace casi un año, y a veces mas otras veces menos, hemos ido hablando a lo largo de todo este tiempo(en el pc). Nos hemos visto 5 veces contadas, aunque ultimamente la relacion esta mas viva que nunca, que incluso me empieza a gustar un poquito, aunque no la conozco tan bien como quisiera.

la primera vez que nos vimos en plan serio, despues del lio que tuvimos, fue hace 2 meses y medio o asi, ella se ofrecio a ayudarme con ingles, estuvimos una horita en un banco, yo estuve a gusto, y creo que ella tambien, y hasta hace unas semanas, no nos volvimos a ver, nos vimos en un bar, pero parecion que nos evitabamos, y nos reprobchamos mutuamente que no nos saludaramos..

pues el viernes, llegue al ordenador, y tenia unos mensajes suyos escritos en el pc, en el "tuenti" de haber si iba a salir el sabado a la noche, preguntandolo bastante efusivamente, le dije que si, y quedamos en que nos veriamos en un bar.

pues ayer llegue a ese bar, y no la dejaban entrar, (no es mayor de edad) estaba con alguna amiga suya, y le dije que iba a un bar con los colegas, y logo volvera para estar con ella, e invitarle a un chupito de una apuesta.

pues cuando entre, me cogio de la mano y estuvimos un rato, fuimos a la barra, la invite, y estuvimos hablando un rato, aunque con una amiga suya de lapa, porque estaban solas en ese momento. Pues veia momentos, que estabamos muy bien ,y muy agusto, y otros, que pasaba un poco.. y me volvia loco.. no sabia que hacer.. queria besarla pero no me salia.. y no hacia mas que dudar.

hoy ha sido un dia duro, no e dejado de pensar en el tema, y hoy hemos hablado un poco, me ha dicho que no me haga tantas paranoyas y tal, porque la e preguntado porque a veces esta tan bien conmigo, y otras veces, que esta a su bola, y me ha dicho que quiza si sea asi ella, y que lo siente..

pero se que al final es culpa mia, porque pienso demasiado las cosas..

Necesitaba contarlo, y como no tengo a mis amigos ahora para hablar del tema, pues me he decidido a hablar sobre el tema aqui. No se como actuar con ella, me han recomendado que intente ligarmela via tuenti y tal, y que la diga para quedar, pero por falta de confianza en mi mismo en esta etapa de mi vida, no me sale de dentro el hacerlo.

Mi amigo confidente, me dice que me lance, que si queria que nos vieramos y asi sera por algo, pero yo no pienso lo mismo, desde mi situacion no se ve igual que por fuera.

Muchas gracias por leerme, y lo siento por el toston. buenas noches!
O te lanzas o se te pasa el arroz hamijo
El finde que viene queda con ella en un bar, entérate de si va a ir sólo con una amiga o con varias, si va con una amiga lleva tú a otro amigo, habla con ella, tomad algo y en un momento que estéis hablando más o menos solos, plántala un morreo que le tiemblen las piernas.
KoRssO escribió:O te lanzas o se te pasa el arroz hamijo

this.
No se a que esperas amigo, a que llegue otro y se vaya con ella? Venga echale un par y a por ella! Animo
kamineko escribió:

this.

That.
VII escribió:me han recomendado que intente ligarmela via tuenti y tal

¿quien te ha recomendado esto? ¿ligar por tuenti...? Por tuenti no!
En cuanto la veas se lo dices y yasta, con dos coj...
JavGod escribió:
VII escribió:me han recomendado que intente ligarmela via tuenti y tal

¿quien te ha recomendado esto? ¿ligar por tuenti...? Por tuenti no!
En cuanto la veas se lo dices y yasta, con dos coj...

Borra del tuenti a quien te lo haya recomendado xDDDDDD
No le des tantas vueltas, solo acabas comiendote tu mas la cabeza, pasandolo mal, y teniendote que tomar una aspirina..
Suerte!
muchas gracias por las respuestas.

Si es que sé que tenéis razón, pero no me sale lo de pedirle quedar un día, o una noche lanzarme, normalmente sí puedo, pero en este caso, no sé que me pasa, que me noto inseguro, y eso ella tarde o temprano lo notará, si no lo ha notado ya, y claro, eso las aleja..

intentaré hacerlo y ser un buen EOLiano, pero buah...debo hacerlo. No quiero decepcionarme.. en el fondo es una batalla contra mi mismo [+risas]

muchas gracias de nuevo, ciaoo!
VII escribió:muchas gracias por las respuestas.

Si es que sé que tenéis razón, pero no me sale lo de pedirle quedar un día, o una noche lanzarme, normalmente sí puedo, pero en este caso, no sé que me pasa, que me noto inseguro, y eso ella tarde o temprano lo notará, si no lo ha notado ya, y claro, eso las aleja..

intentaré hacerlo y ser un buen EOLiano, pero buah...debo hacerlo. No quiero decepcionarme.. en el fondo es una batalla contra mi mismo [+risas]

muchas gracias de nuevo, ciaoo!

tienes ke tener en cuenta ke el no ya lo tienes y si crees ke tienes alguna posibilidad pideselo ,ahora, si estas seguro ke te dará calabazas no se lo pidas pero solo si estas al 100% seguro de ke te dira NO
supermario escribió:
kamineko escribió:

this.

That.

Fuck.
Oh wait!! Un hilo de amores, segunda página y no ha aparecido la palabra "pínchatela". Creo que me he equivocado de foro....
que daño esta haciendo el tuenti a la sociedad jaja, ya no es lo mismo....
Eruanion escribió:Oh wait!! Un hilo de amores, segunda página y no ha aparecido la palabra "pínchatela". Creo que me he equivocado de foro....

Tiempo al tiempo.. jajaj

Mi consejo es que quedes otra vez en un bar, con amigos y tal, os pongáis a hablar y de repente la lances un beso que se que loca,entonces ya estará hecho y no te rayaras tantoo...
... seguido penétrala salvajemente... con su consentimiento, claro...
14 respuestas