No sé si estará repetida esta cuestión pero llevo toda la tarde buscando por google y este foro y no he encontrado nada que responda mis dudas.
Tampoco sé si corresponde en este apartado o en de "Xploits.." pero como desconozco lo que le han hecho por dentro a esta consola lo pregunto aquí para no duplicarlo.
Esta mañana me he hecho con una X360 Slim modelo 250Gb sin disco duro con el supuesto fallo de que no reconocía el HDD pero le he puesto uno de 60Gb que tenía en un cajón y ha funcionado perfectamente.
El lector es Liteon pero desconozco el modelo. La placa creo que es Corona V1 ya que su fecha de fabricación es 17 Octubre 2011.
Creo que está flasheada pues, aunque no tengo ningún backup de X360, le he puesto uno de Xbox clásica y aunque no lo ha arrancado mostrando el cartel de que no es compatible (ha repetido este mensaje hasta con originales), sí ha reconocido el nombre del juego.
He intentado conectar a Internet y me ha lanzado el mensaje de "consola vetada". Puedo entender que vetaran al usuario anterior si modificó la consola pero tengo entendido que si se banea una consola también desaparece su garantía oficial y he comprobado que esta sigue vigente ya que hasta he hecho un amago de reparación y no me ha dado ningún error.
Mis dudas son:
- ¿Qué método de modificación puede tener esta consola?, flasheo o RGH
- Si tuviera RGH ¿es posible conectar a internet? (he leído que las Corona modificadas no pueden entrar al Live)
- ¿Es lógico que me dejen enviarla a reparar en garantía estando baneada?
Pues esto es todo, si he repetido algo por no saber encontrar lo que busco, os pido me perdoneis. Un saludo.