Dudas con una Ex novia

Encuesta
¿Que hacer?
64%
42
11%
7
26%
17
Hay 66 votos.
Resulta que hace casi 2 años me dejo una chavala... a los 2 o 3 meses quedamos de nuevo algunas veces y todo era como cuando eramos pareja. De echo me mandaba email y me exaba d menos.
El caso que no keria volver conmigo y dejamos d vernos, a los pocos meses volvimos a vernos y exactamente igual estuvimos saliendo unas veces y volvio a kerer dejar de verme....
La semana pasada volvimos a mantener contacto y kedamos. Al poco tiempo de ponernos al dia nos enrollamos y ayer kedamos d nuevo.
Estoi bastante confundido xk ella no kiere nada serio y apesar d estos 2 años q pasaron es como si fueramos pareja, (besos, abrazos, cojidas de mano....etc) La experiencia me dice que dentro de poco ya no kerra qdar mas conmigo pero es bastante confuso todo.
Esperanzas ya no tengo con ella pero no es normal que pase esto, ¿Que opinais?

Recalco que no kiere volver pero cuando kedamos es exactamemnt igual que si fueramos una pareja muy enamorada.

Yo pienso que lo logico es que no liga nada pero ella me dijo que tuvo sus aventurillas, ademas la chavala es wapa pero es k n se me ocurre otra explicacion.

Ella tiene aora 21 años y yo 29 y uno de los problemas dl porq lo dejamos es xk se aburria conmigo vamos creo yo aunq a mi me dijo q ya n estaba enamorada. (o las dos cosas claro)

Simplificando, ella me dejo xk n esta enamorada, no se arrepiente de aberlo exo pero cuando kedamos (de vez en cuando) no nos separamos ni un min, es para estar confundido vamos es como al que le gusta el gazpacho pero solo bebe poco xk le enpacha
Lo que creo es que ella sólo te ve como una especie de follamigo, cuando tiene ganas de lío te llama, queda contigo, y satisface sus deseos. Si no quieres que te use de este modo lo que deberías hacer es dejarle las cosas claras, decirle que si no va a querer estar contigo que no te maree.

Si te ha dicho que está enamorada de ti es para que estés por ella y no la dejes tirada, no porque sienta algo por ti de verdad. Es duro, pero tambien lo que pienso.
Kyoshi escribió:Lo que creo es que ella sólo te ve como una especie de follamigo, cuando tiene ganas de lío te llama, queda contigo, y satisface sus deseos. Si no quieres que te use de este modo lo que deberías hacer es dejarle las cosas claras, decirle que si no va a querer estar contigo que no te maree.

Si te ha dicho que está enamorada de ti es para que estés por ella y no la dejes tirada, no porque sienta algo por ti de verdad. Es duro, pero tambien lo que pienso.

Estoy de acuerdo contigo...esta claro que contigo sabe que siempre va a poder tener algo mas que 2 besos y por eso te busca.
Yo soy tu y la mandaba a la mierda, a mi nadie me utiliza de esa forma, eso es tener un poco de amor propio.
por lo que dices, parece que te utiliza.

Cuando no está con alguien, te llama. luego te da largas.

Si fuese tú, dejaría de verla. No creo que a la larga te traiga algo bueno.

saludos!
Bueno quedamos porq los dos queremos quedar y si lo acemos es por lo mismo porq a los dos nos gusta hacerlo.

A esa conclusion es a la que llego yo que solo kiere exar un pinxito pero no comprendo xk no se busca a otro o xk se pone tan romanticona cuando vamos a tomar algo o paseamos.

Ai cosas que no cuadran como q ella puede pinxar con otro o que pasaron 2 años de dejarlo....

De todas formas si volvemos a qdar e intente besarme le dejare las cosas claras aunq se que es la primera que aceptara lo que le diga
Yo creo que deberías zasca zasca....tu ya me entiendes xD

(es broma) XD
kinder_ escribió:Bueno quedamos porq los dos queremos quedar y si lo acemos es por lo mismo porq a los dos nos gusta hacerlo.

A esa conclusion es a la que llego yo que solo kiere exar un pinxito pero no comprendo xk no se busca a otro o xk se pone tan romanticona cuando vamos a tomar algo o paseamos.

Ai cosas que no cuadran como q ella puede pinxar con otro o que pasaron 2 años de dejarlo....

De todas formas si volvemos a qdar e intente besarme le dejare las cosas claras aunq se que es la primera que aceptara lo que le diga

Igual no se pincha a otro, o no va a buscar pincharse a otro, porque a ti ya te tiene a tiro...y eso que se ahorra!
como han dicho por ahi no creo que a la larga te traiga nada bueno, yo que tu, cortaria por lo sano, a no ser que lo unico que pretendas es pinchartela sin ningun otro tipo de compromiso.
Yo pienso que debes de seguir como hasta ahora , ya que a ti esta situación te parece confusa , pero te gusta , tienes tus momentos y no está mal , la chica no tiene proque estar usandote , sino que alomejor te necesita de verdad y en esos momentos solamente queire estar contigo.
Hace un par de años , una ex mía y una conocida mía hacían lo mismo conmigo a la vez que yo lo hacía con otra chica.Es decir , estube como con tres una buena temporada , pero sin cogidas de la mano ni nada , solamente sexo y poco más.
Así que...Si a ti te gusta , continua chavalote... :p :p :p :p
Nyr escribió:Yo pienso que debes de seguir como hasta ahora , ya que a ti esta situación te parece confusa , pero te gusta , tienes tus momentos y no está mal , la chica no tiene proque estar usandote , sino que alomejor te necesita de verdad y en esos momentos solamente queire estar contigo.
Hace un par de años , una ex mía y una conocida mía hacían lo mismo conmigo a la vez que yo lo hacía con otra chica.Es decir , estube como con tres una buena temporada , pero sin cogidas de la mano ni nada , solamente sexo y poco más.
Así que...Si a ti te gusta , continua chavalote... :p :p :p :p

eso esta bien mientras no estes pillado o no te pilles...porque como te pase eso estas jodido.
Es que estoi pillao, intente con otras xicas pero nada de nada. Y me duele q m agarre la mano y m de besitos y saber q mañana o pasado o hasta dentro d semanas o quizas nunca la volvere a ver.

Por otra parte obviamente m atrae y m encanta estar con ella a solas.... pero el gusto es muxo muxo mas corto que el dolor posterior q m causa el no verla.

Un horror
kinder_ escribió:Es que estoi pillao, intente con otras xicas pero nada de nada. Y me duele q m agarre la mano y m de besitos y saber q mañana o pasado o hasta dentro d semanas o quizas nunca la volvere a ver.

Por otra parte obviamente m atrae y m encanta estar con ella a solas.... pero el gusto es muxo muxo mas corto que el dolor posterior q m causa el no verla.

Un horror

Pues tu mismo te acabas de dar la solucion... piensa bien que es lo mejor para ti y ten un par de cojones.
Siendo sincero aun a pesar d los 2 años de la ruptura tengo esperanzas, kizas un 1% de que vuelva conmigo pero si paso de ella nunca m llamara y ai no tendre ni ese 1% de volver.
No verla mas es tirar la toalla, renunciar a mi 1% y ella es capaz de hacerme feliz.
Si ya se que ai mas tias pero en 2 años de soledad ninguna m hizo tilin
kinder_ escribió:Siendo sincero aun a pesar d los 2 años de la ruptura tengo esperanzas, kizas un 1% de que vuelva conmigo pero si paso de ella nunca m llamara y ai no tendre ni ese 1% de volver.
No verla mas es tirar la toalla, renunciar a mi 1% y ella es capaz de hacerme feliz.
Si ya se que ai mas tias pero en 2 años de soledad ninguna m hizo tilin

ya y tb tienes un 99% de probabilidades de q te maree igual o mas de lo q ya te mareo. De verdad que hay gente que os gusta q os puten yo no se. Ya caeras del burro, aunque me extraña q con 29 años no hayas caido ya
si estas pillado, no la vuelvas a ver, si no estas pillado, follatela hasta que te salgan costras en el rabo
hoy estoy de consejero...

segun como leo te digo:

Pinchatela y corre!!!. Dile lo que piensas.. eso mismo de que sabes que te va a dejar... pero hazlo despues del polvaso porque si lo haces antes puede que se valla de una vez y te quedes con las ganas.
Kinder, creo que necesitas ayuda y sobre todo un poco de claridad en tus pensamientos, emociones y decisiones. Voy a ver si puedo aportar algo de ello.

Yo como tu, tengo 29 años y hace 2 meses que mi ex me dejo tras 6 años de relación. Pero yo, a diferencia de ti y de muchos, no me he "arrastrado" creyendo tener ese 1% de posibilidades del que hablas, sino que he decidido hacer mi vida sin ella, por una simple y llana razon: ELLA YA NO QUIERE VIVIR SU VIDA CONMIGO. Metete eso en la cabeza desde ya, porque es la cruda y dura realidad, pero también es lo que te hará cambiar el chip. Ella no te quiere y no quiere compartir su vida contigo, sino solo momentos esporádicos para subirse el ego... es eso lo que quieres? Tan poco te quieres? Yo Kinder, con todos mis respetos, creo que tu y cualquiera se merece algo mas que eso, que no son sino "migajas" y no creo que debas ni quieras mendigar amor...

Es duro darse cuenta de ello, y mas cuando la ex pareja practica un juego sucio como el que están haciendo contigo, con un chantaje emocional enorme, pero mira, aquí hay una cosa que esta clara, si ella quisiese estar contigo, porque todavía sintiese que TE QUIERE, no haría lo que esta haciendo. Es asi de simple. Ponte tu en su lugar tío, imagínate que eres tu quien la deja, y pasa un tiempo y te das cuenta que la has cagado, que te confundiste y aun la quieres, que aun sientes algo por ella y que quieres volver con esa persona... Actuarias como lo esta haciendo ella? La respuesta es NO. Quedarias con ella, tantearias la posibilidad de volver y se lo dirias a las primeras de cambio. Es lo logico, no?. Asi que, si ella en vez de hacer eso, se comporta y te trata como nos explicas, sera por cualquier cosa menos porque quiere volver contigo.

Y no me malinterpretes, yo no se, si por ejemplo si mi ex (en un hipotetico caso) quisiese volver, que haria (no me lo pienso plantear si no se da la situación, porque para que?). Pero si te digo que me lo tendría que dejar bien claro que esa es su intención, y no otra como marearme como te estan haciendo a ti, pues como bien has dicho, vivir lo que estas viviendo tu, es pasar 2 o 3 horas geniales para luego vivir un infierno de unas cuantas semanas. No sale a cuenta tio, y tu dignidad y autoestima acabaran por los suelos como sigas así.

Asi que, en resumen. Si ella te quisiese y su intencion fuese volver, ya lo habria hecho despues de todas las veces que os habeis visto y tal. Sin embargo, te marea y tu sufres a lo bestia, cogiendote al equivocado pensamiento de "si paso de ella ya nunca volvera conmigo". Pues no tio, si pasas de ella, y ella te quiere, eso le importara bien poco y querra volver igualmente o al menos te lo dira si o si (el amor mueve montañas, no lo olvides).

Ahora lo que deberías hacer, es, si lo estas pasando mal, cortar esos contactos y recuperarte, porque sino vas a acabar muy muy machacado emocionalmente y eso solo te va a traer consecuencias negativas. Y ten la conciencia tranquila, tu todavía la quieres y ella ya lo sabe, así que en ese sentido estate traquilo como lo estoy yo. Pero no olvides que no depende para nada de nosotros el que ellas quieran volver. Y los 2 sabemos que hoy por hoy, eso no se ha dado, así que en vez de esperar eternamente esa hipotética posibilidad de que se replantee la situación, haz como yo, vive tu vida, priorizate a ti mismo ante todo lo demás, evita todo aquello que te provoque dolor y tira para alante con tu vida sin ella, que es lo único que te queda.

No es facil, pero es lo que deberias hacer.

Animo y fuerza.
emulev042 escribió:Kinder, creo que necesitas ayuda y sobre todo un poco de claridad en tus pensamientos, emociones y decisiones. Voy a ver si puedo aportar algo de ello.

Yo como tu, tengo 29 años y hace 2 meses que mi ex me dejo tras 6 años de relación. Pero yo, a diferencia de ti y de muchos, no me he "arrastrado" creyendo tener ese 1% de posibilidades del que hablas, sino que he decidido hacer mi vida sin ella, por una simple y llana razon: ELLA YA NO QUIERE VIVIR SU VIDA CONMIGO. Metete eso en la cabeza desde ya, porque es la cruda y dura realidad, pero también es lo que te hará cambiar el chip. Ella no te quiere y no quiere compartir su vida contigo, sino solo momentos esporádicos para subirse el ego... es eso lo que quieres? Tan poco te quieres? Yo Kinder, con todos mis respetos, creo que tu y cualquiera se merece algo mas que eso, que no son sino "migajas" y no creo que debas ni quieras mendigar amor...

Es duro darse cuenta de ello, y mas cuando la ex pareja practica un juego sucio como el que están haciendo contigo, con un chantaje emocional enorme, pero mira, aquí hay una cosa que esta clara, si ella quisiese estar contigo, porque todavía sintiese que TE QUIERE, no haría lo que esta haciendo. Es asi de simple. Ponte tu en su lugar tío, imagínate que eres tu quien la deja, y pasa un tiempo y te das cuenta que la has cagado, que te confundiste y aun la quieres, que aun sientes algo por ella y que quieres volver con esa persona... Actuarias como lo esta haciendo ella? La respuesta es NO. Quedarias con ella, tantearias la posibilidad de volver y se lo dirias a las primeras de cambio. Es lo logico, no?. Asi que, si ella en vez de hacer eso, se comporta y te trata como nos explicas, sera por cualquier cosa menos porque quiere volver contigo.

Y no me malinterpretes, yo no se, si por ejemplo si mi ex (en un hipotetico caso) quisiese volver, que haria (no me lo pienso plantear si no se da la situación, porque para que?). Pero si te digo que me lo tendría que dejar bien claro que esa es su intención, y no otra como marearme como te estan haciendo a ti, pues como bien has dicho, vivir lo que estas viviendo tu, es pasar 2 o 3 horas geniales para luego vivir un infierno de unas cuantas semanas. No sale a cuenta tio, y tu dignidad y autoestima acabaran por los suelos como sigas así.

Asi que, en resumen. Si ella te quisiese y su intencion fuese volver, ya lo habria hecho despues de todas las veces que os habeis visto y tal. Sin embargo, te marea y tu sufres a lo bestia, cogiendote al equivocado pensamiento de "si paso de ella ya nunca volvera conmigo". Pues no tio, si pasas de ella, y ella te quiere, eso le importara bien poco y querra volver igualmente o al menos te lo dira si o si (el amor mueve montañas, no lo olvides).

Ahora lo que deberías hacer, es, si lo estas pasando mal, cortar esos contactos y recuperarte, porque sino vas a acabar muy muy machacado emocionalmente y eso solo te va a traer consecuencias negativas. Y ten la conciencia tranquila, tu todavía la quieres y ella ya lo sabe, así que en ese sentido estate traquilo como lo estoy yo. Pero no olvides que no depende para nada de nosotros el que ellas quieran volver. Y los 2 sabemos que hoy por hoy, eso no se ha dado, así que en vez de esperar eternamente esa hipotética posibilidad de que se replantee la situación, haz como yo, vive tu vida, priorizate a ti mismo ante todo lo demás, evita todo aquello que te provoque dolor y tira para alante con tu vida sin ella, que es lo único que te queda.

No es facil, pero es lo que deberias hacer.

Animo y fuerza.

Esto si que es un consejo. Que grande :)
Yo se que solo es para subirse el Ego, pero la considero una buena persona. ¿Entonces como es posible que sea tan hija de put.....? ¿Me traiciona mi cerebro al pensar en poder volver con ella?

Ahi cosas que se contradicen; o no es tan buena como yo pienso o no es para subirse el ego, no hay mas.

Encima y aunq m convierta en un mierda ella no le dice a nadie que keda conmigo y muxo menos a su familia por lo cual m siento mas chusma cuando abla con alguien y dice q esta con una amiga...

Y claro no puedo decirle nada xk al quedar con ella lo hago con ¨ sus condiciones¨

Creo que lo mejor es decirle que la sigo queriendo y si kiere qdar por mi de acuerdo pero siempre y cuando seamos solo amigos y en ningun caso d folla amigos y x supuesto k no m tenga q esconder de nadie. Con esto ultimo sobretodo nunca mas volvera a qdar pero mi conciencia estara tranquila
al menos

Dsd luego agradezco todos los consejos pero los mas sabios son los que han vivido experiencias similares
Mira yo te voy a contar una experiencia ''algo similar.
Estuve con mi ex novio 2 años, pero dentro de esos 2 años hubo etapas, es decir, estuvimos 7 meses y me dejó. Aun dejandome seguiamos quedando a veces como es tu caso. La unica perjudicada? YO, porque el despues de quedar se iba tan pancho con sus amigos, o se iba a de fiesta y se liaba con otra, y yo era la unica que se comia la cabeza y tenia la autoestima por los suelos a mas no poder. A los 4 meses o asi despues de dejarlo, volvimos. Como bien dicen las segundas partes nunca fueron buenas. Nada era como antes, nada mas que habia celos, discusiones, y mierdas. Si, estuvimos 8 meses y me volvio a dejar. Siempre me dejaba el, y volvemos al principio, me llamaba para quedar y yo tonta que quedaba. Total, otra vez igual... el pasaba un buen rato y yo me quedaba hecha una mierda. Luego al cabo del mes volvimos, estuvimos un par de meses mas y ya me dejo para siempre.

Lo pase bastante mal porque yo lo queria mucho, a pesar de todo el daño que me hizo, pero mira, dicen que el amor es ciego, pero con el tiempo me di cuenta de todo el tiempo que habia perdido, valga la redundancia. El solo queria pasar un buen rato, y cuando estaba conmigo solo me puteaba. Al cabo del tiempo el quiso volver a quedar, pero yo ya tenia los ojos bastante abiertos y le dije que NO, que se buscara a otra, yo ya era consciente de todo lo que habia jugado conmigo, y dije que ya era hora de quererme un poquito, para echar un polvo me buscaba a otro (aunque yo no soy asi, no me gusta ir echando polvos con gente que conozco de una noche).
Desde entonces no se nada de el, se algo porque mi primo es su amigo, pero de primera mano no se nada. Se porto tan mal conmigo que no merece la pena. Ademas yo ahora tengo mi novio con el que llevo 1 año y 4 meses y soy mil veces mas feliz de lo que pude ser en un pasado.

Como a mi, tu ex solamente quiere quedar para pasar un buen rato, y luego si te he visto no me acuerdo. Si, a los 2 o 3 dias te volvera a llamar para que? para pasar un buen rato, ella no te quiere, pero de eso ya te daras cuenta con el tiempo igual que nos hemos dado cuenta muchos y muchas otras. Tu estas enamorado y prefieres pensar que aun tienes posibilidades con ella antes que pensar que es mala persona por como se esta portando conmigo, pero chico, tiempo al tiempo.
Kinder, sin duda te veo muy perdido, y sinceramente, si llevas 2 años así el único sentimiento que despiertas en mi es pena. No te lo digo con segundas ni como un insulto, ni te lo digo como si fuese una bofetada para que espabiles, que conste (no te lo tomes a mal). Pero el mismo sentimiento que despiertas en mi, también lo harás a los demás y no te haces ningún favor, créeme.

Bien, al tema. Deberías hacer caso de lo que ha dicho estelamarinera, de lo que le paso, ya que es un fiel reflejo de lo que te puede pasar a ti si no pones freno a ese despropósito de vida que pretendes llevar, siempre a remolque de lo que quiere tu ex sin darte cuenta que te esta y te estas jodiendo a ti mismo. Y date cuenta desde ya que a ella le suda el chichi y mucho el como te esta sentando a ti vivir esta situación que ella propone y tu aceptas sin rechistar. Ella solo mira por su bien, y en mi pueblo a eso se le llama egoísmo.

Decía Platón que "el engaño es ciego cuando se trata del objeto de su amor". Y cuanta razón tenia. Te has anclado creo yo en una fase de autoengaño y miedo que no te deja mas que a deriva sentimentalmente, a expensas de lo que la tormenta o el buen tiempo, bajo el brazo ejecutor de tu ex, quieran hacer contigo. Date cuenta que estas camuflando una realidad, o quizás mejor dicho, estas interpretándola a tu manera haciendo solo lecturas parciales de lo que tu sabes que esta pasando. Te quedas con algunas cosas, las que te interesan, y otras las obvias porque no te gustan y siempre es mas fácil mirar hacia otro lado y a partir de ahí, te creas tu realidad, que dista muchísimo de lo real.

Ante tu pregunta de:

Ahi cosas que se contradicen; o no es tan buena como yo pienso o no es para subirse el ego, no hay mas.

Donde esta la contradicción cuando tu mismo te respondes JUSTO EN EL PÁRRAFO SIGUIENTE?

Encima y aunq m convierta en un mierda ella no le dice a nadie que keda conmigo y muxo menos a su familia por lo cual m siento mas chusma cuando abla con alguien y dice q esta con una amiga...

Y claro no puedo decirle nada xk al quedar con ella lo hago con ¨ sus condiciones¨

Tio, si esa es la mujer que se supone quieres tener a tu lado el resto de tu vida... no te deparo nada bueno, la verdad. Date cuenta que si tu no te respetas a ti mismo, nadie lo hará, y menos ella sabiendo que hay sentimientos tan fuertes por tu parte de por medio (los cuales, lo usa a su beneficio cuando bien le parece).

Aquí nadie puede decirte que tienes que hacer, porque tu y solo tu eres dueño de tus actos y tu vida, pero actuando como actúas, créeme, no vas por el camino correcto y es que según como yo lo veo, deberías de quererte un poquito mas como bien te decía estelamarinera, y pensar siempre que si ella ha decidido perderte, sólo ella debe sufrir las consecuencias de esa decisión y no tu.

Así que olvídate de vivir falsas amistades con una persona que ni se preocupa por como estas, solo por tener una hipotética expectativa de volver algún día, porque que eso pase no depende para nada de ti, pero en cambio, actuar así solo te llevara a sufrir a lo bestia, y el responsable seras tu y solo tu.

Animo.

PD: Los que aconsejáis que "se la pinche" no tenéis ni idea de lo que habláis. Cuando hay sentimientos tan fuertes con una persona (y esa persona no te quiere), con el sexo lo único que consigues es hundirte mas en el fango y sentirte mas como una mierda si cabe...
emulev042 escribió:
PD: Los que aconsejáis que "se la pinche" no tenéis ni idea de lo que habláis. Cuando hay sentimientos tan fuertes con una persona (y esa persona no te quiere), con el sexo lo único que consigues es hundirte mas en el fango y sentirte mas como una mierda si cabe...

PGLONE escribió:Follatela!

¡ Ahí esa comprensión lectora ! [rtfm]

Al autor del hilo, lo mejor será que cortes tú mismo por una temporada más larga de lo normal, o si quedas con ella, como ya te han dicho más arriba, que sea sólo como amigos, aunque mejor que cortes el contacto para que poco a poco se te vaya el enamoramiento y abras los ojos.

Hagas lo que hagas, suerte [oki]
Yo si fuera tu me aprobecharia de ella tirandomela una y otra vez ... etc...
Cistrol escribió:Yo si fuera tu me aprobecharia de ella tirandomela una y otra vez ... etc...

De verdad... para abir la boca y decir esas tonterias mejor ahorraros escribir. Como se nota que nunca os han hecho sufrir. Pero no os dais cuenta que si, se la pinchara las veces que quiera, pero luego se ira a su casa pensando en cuanto la quiere, y la tia se ira a su casa pensando en follarse a otro. Cuando hay sentimientos de por medio no sirve un simple follar, a ver si os dais cuenta.
Si ambos conocéis la situación, sabéis los límites y los aceptáis, sería viable seguir con la situación.

El problema está en que uno de los dos esté más pillado que el otro, como sería tu caso, que entonces podrías pasarlo mal; entonces mejor que cada uno siga su camino y así evitar que sufras.

No sé... creo que nadie mejor que tú para valorar si te aporta más cosas positivas que negativas o al revés.

Suerte!
nxname escribió:hoy estoy de consejero...

segun como leo te digo:

Pinchatela y corre!!!. Dile lo que piensas.. eso mismo de que sabes que te va a dejar... pero hazlo despues del polvaso porque si lo haces antes puede que se valla de una vez y te quedes con las ganas.

Eso mismo he pensado hehehe

asique ya sabes...
Yo creo que sabe que te tiene dominado.. ii se aprovecha de ello..
No le des lo que quiere, porque si quedais un par de dias y luego tu te quedas jodido i ella se va..
si te quisiera estariia contigo.

Asi que habla con ella y dile lo que piensas a ver que te dice.
viir1989 escribió:Yo creo que sabe que te tiene dominado.. ii se aprovecha de ello..
No le des lo que quiere, porque si quedais un par de dias y luego tu te quedas jodido i ella se va..
si te quisiera estariia contigo.

Asi que habla con ella y dile lo que piensas a ver que te dice.

eso mismo... pero recuerda... pincha primero y habla despues...

te acordarás de mi si lo haces alrreves
Si ya el pinxamiento esta muy bien pero luego te vas a kasa con una pena. PARA MI ES UNA TIA DIFERENTE... Ahora la vi por el msn y no soi capaz de decirle q nada d pinxitos solo amistad, creo q mejor se lo digo a la kara no?
kinder_ escribió:Si ya el pinxamiento esta muy bien pero luego te vas a kasa con una pena. PARA MI ES UNA TIA DIFERENTE... Ahora la vi por el msn y no soi capaz de decirle q nada d pinxitos solo amistad, creo q mejor se lo digo a la kara no?

Pues yo se lo diria por Msn, porque total... volver a quedar para lo mismo, cuando a ella le importa una mierda... se lo dices por msn y mira eso que te ahorras.
Pues si, te vas con una pena... y como sigas asi al final te iras con 10 penas.
Si puedes evitarte sufrir y problemas no lo hagas... pero con temas de amor somos masocas.
kinder_ escribió:Yo se que solo es para subirse el Ego, pero la considero una buena persona. ¿Entonces como es posible que sea tan hija de put.....? ¿Me traiciona mi cerebro al pensar en poder volver con ella?

Creo que lo mejor es decirle que la sigo queriendo y si kiere qdar por mi de acuerdo pero siempre y cuando seamos solo amigos y en ningun caso d folla amigos y x supuesto k no m tenga q esconder de nadie. Con esto ultimo sobretodo nunca mas volvera a qdar pero mi conciencia estara tranquila
al menos

Dsd luego agradezco todos los consejos pero los mas sabios son los que han vivido experiencias similares

pero tio ten orgullo coño, es duro pero es que se averguenza de ti.... leete de nuevo esto que acabas de decir, le dice a todo el mundo que esta con una amiga, tienes que verla con unas condiciones impuestas por ella, te tienes que esconder?? como si fueras escoria?? necesitas que te abran los ojos.... si una persona te hace eso no merece tu cariño...
mira tio, yo te digo una cosa, he pasado x una historia similar a la q dices.....y cai unas cuantas veces al iwal q tu...pero termine haciendo lo correcto y es alejar a esa persona de tu vida xq no te merece.
Ahora estoy con mi chica y llevo con ella casi un año y tardaras en recomponerte pero seguro q encuentras a alguien mejor al 100x100 y recordaras a esa chica y te reiras, aunq nunca lo veas como algo malo, sino como algo q te hizo aprender.
Un saludo y suerte.
estelamarinera escribió:
Cistrol escribió:Yo si fuera tu me aprobecharia de ella tirandomela una y otra vez ... etc...

De verdad... para abir la boca y decir esas tonterias mejor ahorraros escribir. Como se nota que nunca os han hecho sufrir. Pero no os dais cuenta que si, se la pinchara las veces que quiera, pero luego se ira a su casa pensando en cuanto la quiere, y la tia se ira a su casa pensando en follarse a otro. Cuando hay sentimientos de por medio no sirve un simple follar, a ver si os dais cuenta.

Se puede decir mas alto, pero no mas claro. No todo se puede reducir al minimo cuando hay tantos matices de por medio, y tantos sentimientos...
Yo te voy a decir como a los que llaman "los insensibles". Utilizala y hazle que se sienta utilizada, dile a la cara: "Solo te quiero pa que me la chupes". Asi, si ella tiene cierta dignidad huira de ti y te dejara tranquilo para siempre, sino ella sabra que pudo y puede contigo por lo que te puedes convertir en su victima otra vez. Claro que sentiras algo por ella, pero si te dejo hace 2 años y en ese tiempo te ha estado usando y tu lo sabes, haciendote sentir como un porqueria, tu debes levantarte ya y decirle aqui estan mis cojones, ella te ve debil y no hay cosa que nos deje mas debiles que el amor, haz de tripas corazon y adelante.

Un saludo.
Deja de verla directamente, restringe su contacto contigo (móvil, facebook, etc)

Ganarás en salud. [bye]
Yo he votado que mientras se pueda zumbéis como los conejos, total, que te quiten lo bailado, no ?

De todas formas, creo que te tiene como follaamigo como dicen y a parte para cuando se siente sola, también opino que se lo tienes que hacer de maravilla, si no, no lo entiendo :S [poraki] [rtfm] [qmparto] [qmparto]
¿Y por qué no te plantas con tus huevos toreros y si te llama le dices "no, no quiero"?

Es el bofetón más elegante que le puedes dar y dejará de utilizarte cuando le venga en gana.
Suppaiku escribió:¿Y por qué no te plantas con tus huevos toreros y si te llama le dices "no, no quiero"?

Es el bofetón más elegante que le puedes dar y dejará de utilizarte cuando le venga en gana.

Que va entonces me dice... como kieras....

Lo unico que la tengo es al msn pero vamos apenas coincidimos xk siempre esta por ai de juerga gitana
kinder_ escribió:
Suppaiku escribió:¿Y por qué no te plantas con tus huevos toreros y si te llama le dices "no, no quiero"?

Que va entonces me dice... como kieras....

Lo unico que la tengo es al msn pero vamos apenas coincidimos xk siempre esta por ai de juerga gitana

como quieras?? no te das cuenta que es lo que necesitas? si tu no puedes "dejarla" que te "deje" ella a ti....
Me dan ganas d extirparme el caxo dl cerebro q se ocupa de las tias
kinder_ escribió:Me dan ganas d extirparme el caxo dl cerebro q se ocupa de las tias

seria la solucion a la mayoria de problemas de los hombres xDDD pero seria demasiado facil y la vida no ha sido creada para ser facil
Yo dejaria de verla,una vez que se acaba todo,bueno está.
42 respuestas