› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Kyoshi escribió:Lo que creo es que ella sólo te ve como una especie de follamigo, cuando tiene ganas de lío te llama, queda contigo, y satisface sus deseos. Si no quieres que te use de este modo lo que deberías hacer es dejarle las cosas claras, decirle que si no va a querer estar contigo que no te maree.
Si te ha dicho que está enamorada de ti es para que estés por ella y no la dejes tirada, no porque sienta algo por ti de verdad. Es duro, pero tambien lo que pienso.
kinder_ escribió:Bueno quedamos porq los dos queremos quedar y si lo acemos es por lo mismo porq a los dos nos gusta hacerlo.
A esa conclusion es a la que llego yo que solo kiere exar un pinxito pero no comprendo xk no se busca a otro o xk se pone tan romanticona cuando vamos a tomar algo o paseamos.
Ai cosas que no cuadran como q ella puede pinxar con otro o que pasaron 2 años de dejarlo....
De todas formas si volvemos a qdar e intente besarme le dejare las cosas claras aunq se que es la primera que aceptara lo que le diga
Nyr escribió:Yo pienso que debes de seguir como hasta ahora , ya que a ti esta situación te parece confusa , pero te gusta , tienes tus momentos y no está mal , la chica no tiene proque estar usandote , sino que alomejor te necesita de verdad y en esos momentos solamente queire estar contigo.
Hace un par de años , una ex mía y una conocida mía hacían lo mismo conmigo a la vez que yo lo hacía con otra chica.Es decir , estube como con tres una buena temporada , pero sin cogidas de la mano ni nada , solamente sexo y poco más.
Así que...Si a ti te gusta , continua chavalote...![]()
![]()
![]()
kinder_ escribió:Es que estoi pillao, intente con otras xicas pero nada de nada. Y me duele q m agarre la mano y m de besitos y saber q mañana o pasado o hasta dentro d semanas o quizas nunca la volvere a ver.
Por otra parte obviamente m atrae y m encanta estar con ella a solas.... pero el gusto es muxo muxo mas corto que el dolor posterior q m causa el no verla.
Un horror
kinder_ escribió:Siendo sincero aun a pesar d los 2 años de la ruptura tengo esperanzas, kizas un 1% de que vuelva conmigo pero si paso de ella nunca m llamara y ai no tendre ni ese 1% de volver.
No verla mas es tirar la toalla, renunciar a mi 1% y ella es capaz de hacerme feliz.
Si ya se que ai mas tias pero en 2 años de soledad ninguna m hizo tilin
emulev042 escribió:Kinder, creo que necesitas ayuda y sobre todo un poco de claridad en tus pensamientos, emociones y decisiones. Voy a ver si puedo aportar algo de ello.
Yo como tu, tengo 29 años y hace 2 meses que mi ex me dejo tras 6 años de relación. Pero yo, a diferencia de ti y de muchos, no me he "arrastrado" creyendo tener ese 1% de posibilidades del que hablas, sino que he decidido hacer mi vida sin ella, por una simple y llana razon: ELLA YA NO QUIERE VIVIR SU VIDA CONMIGO. Metete eso en la cabeza desde ya, porque es la cruda y dura realidad, pero también es lo que te hará cambiar el chip. Ella no te quiere y no quiere compartir su vida contigo, sino solo momentos esporádicos para subirse el ego... es eso lo que quieres? Tan poco te quieres? Yo Kinder, con todos mis respetos, creo que tu y cualquiera se merece algo mas que eso, que no son sino "migajas" y no creo que debas ni quieras mendigar amor...
Es duro darse cuenta de ello, y mas cuando la ex pareja practica un juego sucio como el que están haciendo contigo, con un chantaje emocional enorme, pero mira, aquí hay una cosa que esta clara, si ella quisiese estar contigo, porque todavía sintiese que TE QUIERE, no haría lo que esta haciendo. Es asi de simple. Ponte tu en su lugar tío, imagínate que eres tu quien la deja, y pasa un tiempo y te das cuenta que la has cagado, que te confundiste y aun la quieres, que aun sientes algo por ella y que quieres volver con esa persona... Actuarias como lo esta haciendo ella? La respuesta es NO. Quedarias con ella, tantearias la posibilidad de volver y se lo dirias a las primeras de cambio. Es lo logico, no?. Asi que, si ella en vez de hacer eso, se comporta y te trata como nos explicas, sera por cualquier cosa menos porque quiere volver contigo.
Y no me malinterpretes, yo no se, si por ejemplo si mi ex (en un hipotetico caso) quisiese volver, que haria (no me lo pienso plantear si no se da la situación, porque para que?). Pero si te digo que me lo tendría que dejar bien claro que esa es su intención, y no otra como marearme como te estan haciendo a ti, pues como bien has dicho, vivir lo que estas viviendo tu, es pasar 2 o 3 horas geniales para luego vivir un infierno de unas cuantas semanas. No sale a cuenta tio, y tu dignidad y autoestima acabaran por los suelos como sigas así.
Asi que, en resumen. Si ella te quisiese y su intencion fuese volver, ya lo habria hecho despues de todas las veces que os habeis visto y tal. Sin embargo, te marea y tu sufres a lo bestia, cogiendote al equivocado pensamiento de "si paso de ella ya nunca volvera conmigo". Pues no tio, si pasas de ella, y ella te quiere, eso le importara bien poco y querra volver igualmente o al menos te lo dira si o si (el amor mueve montañas, no lo olvides).
Ahora lo que deberías hacer, es, si lo estas pasando mal, cortar esos contactos y recuperarte, porque sino vas a acabar muy muy machacado emocionalmente y eso solo te va a traer consecuencias negativas. Y ten la conciencia tranquila, tu todavía la quieres y ella ya lo sabe, así que en ese sentido estate traquilo como lo estoy yo. Pero no olvides que no depende para nada de nosotros el que ellas quieran volver. Y los 2 sabemos que hoy por hoy, eso no se ha dado, así que en vez de esperar eternamente esa hipotética posibilidad de que se replantee la situación, haz como yo, vive tu vida, priorizate a ti mismo ante todo lo demás, evita todo aquello que te provoque dolor y tira para alante con tu vida sin ella, que es lo único que te queda.
No es facil, pero es lo que deberias hacer.
Animo y fuerza.
Ahi cosas que se contradicen; o no es tan buena como yo pienso o no es para subirse el ego, no hay mas.
Encima y aunq m convierta en un mierda ella no le dice a nadie que keda conmigo y muxo menos a su familia por lo cual m siento mas chusma cuando abla con alguien y dice q esta con una amiga...
Y claro no puedo decirle nada xk al quedar con ella lo hago con ¨ sus condiciones¨
emulev042 escribió:
PD: Los que aconsejáis que "se la pinche" no tenéis ni idea de lo que habláis. Cuando hay sentimientos tan fuertes con una persona (y esa persona no te quiere), con el sexo lo único que consigues es hundirte mas en el fango y sentirte mas como una mierda si cabe...
PGLONE escribió:Follatela!
Cistrol escribió:Yo si fuera tu me aprobecharia de ella tirandomela una y otra vez ... etc...
nxname escribió:hoy estoy de consejero...
segun como leo te digo:
Pinchatela y corre!!!. Dile lo que piensas.. eso mismo de que sabes que te va a dejar... pero hazlo despues del polvaso porque si lo haces antes puede que se valla de una vez y te quedes con las ganas.
viir1989 escribió:Yo creo que sabe que te tiene dominado.. ii se aprovecha de ello..
No le des lo que quiere, porque si quedais un par de dias y luego tu te quedas jodido i ella se va..
si te quisiera estariia contigo.
Asi que habla con ella y dile lo que piensas a ver que te dice.
kinder_ escribió:Si ya el pinxamiento esta muy bien pero luego te vas a kasa con una pena. PARA MI ES UNA TIA DIFERENTE... Ahora la vi por el msn y no soi capaz de decirle q nada d pinxitos solo amistad, creo q mejor se lo digo a la kara no?
kinder_ escribió:Yo se que solo es para subirse el Ego, pero la considero una buena persona. ¿Entonces como es posible que sea tan hija de put.....? ¿Me traiciona mi cerebro al pensar en poder volver con ella?
Ahi cosas que se contradicen; o no es tan buena como yo pienso o no es para subirse el ego, no hay mas.
Encima y aunq m convierta en un mierda ella no le dice a nadie que keda conmigo y muxo menos a su familia por lo cual m siento mas chusma cuando abla con alguien y dice q esta con una amiga...
Y claro no puedo decirle nada xk al quedar con ella lo hago con ¨ sus condiciones¨
Creo que lo mejor es decirle que la sigo queriendo y si kiere qdar por mi de acuerdo pero siempre y cuando seamos solo amigos y en ningun caso d folla amigos y x supuesto k no m tenga q esconder de nadie. Con esto ultimo sobretodo nunca mas volvera a qdar pero mi conciencia estara tranquila
al menos
Dsd luego agradezco todos los consejos pero los mas sabios son los que han vivido experiencias similares
estelamarinera escribió:Cistrol escribió:Yo si fuera tu me aprobecharia de ella tirandomela una y otra vez ... etc...
De verdad... para abir la boca y decir esas tonterias mejor ahorraros escribir. Como se nota que nunca os han hecho sufrir. Pero no os dais cuenta que si, se la pinchara las veces que quiera, pero luego se ira a su casa pensando en cuanto la quiere, y la tia se ira a su casa pensando en follarse a otro. Cuando hay sentimientos de por medio no sirve un simple follar, a ver si os dais cuenta.
Suppaiku escribió:¿Y por qué no te plantas con tus huevos toreros y si te llama le dices "no, no quiero"?
Es el bofetón más elegante que le puedes dar y dejará de utilizarte cuando le venga en gana.
kinder_ escribió:Suppaiku escribió:¿Y por qué no te plantas con tus huevos toreros y si te llama le dices "no, no quiero"?
Es el bofetón más elegante que le puedes dar y dejará de utilizarte cuando le venga en gana.
Que va entonces me dice... como kieras....
Lo unico que la tengo es al msn pero vamos apenas coincidimos xk siempre esta por ai de juerga gitana
kinder_ escribió:Me dan ganas d extirparme el caxo dl cerebro q se ocupa de las tias