Dudas con una Memory Card

Acabo de comprarme una memory para poder pasar las partidas de una XBox de un colega a la mia, ya que estaba reparandose. Enchufo la memory, entro en donde estan las partidas grabadas (disco duro) y me salen las opciones "Copiar" y "Eliminar". Hasta aqui bien. El problema es que algunos archivos (el del Proevo 5, por ejemplo) solo me da la opcion de "Eliminar". ¿Es normal eso? Echadme una manilla porfa ;-) Asias!!
Hola
¿Hay espacio suficiente en la Memory para pasar esa partida? Quizas no te quede espacio, o ese Pro este actualizado-parcheado y el tamaño del Save sea excesivo para la memory.

Si tienes las consolas chipeadas o similar, pasa la partida al Pc a traves de conexión de red, la copias y te la llebas en un CD-R regrabable, memory-pen o similar y en casa de tu amigo haz a la inversa. Para esto el programa XSaveMgr o similar te puede venir bien, mira http://www.xbox-saves.com/

nos vemos ;)
Algunaos saves no tiene la opción de copiarse a la memory card, por suete son los menos [agggtt]
Es decir, que algunas partidas no se pueden pasar a la memory card? Es eso hal9000? Es posible que algun save ocupe más de 8 MB? Aix, que me quedaré sin Liga Master :( La consola está chipeada, pero el juego es original.

Por cierto, Antares, la web que me das aqui, http://www.xbox-saves.com, no hay manera que se abra. Sabes si han cambiado de dominio o algo?

Gracias a los dos ;-)
Hola
El enlace se abre sin problemas (acabo de abrirlo para comprobar y OK) Como Navegador tengo FireFox, pero con explorer otras veces tb me ha ido perfecto. Prueba de nuevo.

Sobre Partidas q te quede claro ( ya te hemos contextado en los dos hilos q tienes sobre este asunto y su complementos):
1) Hay juegos q NO pueden copiarse a otra XBOX por vincular el SAVE al Disco Duro de la Consola Original.
2) Hay Juegos q no se pueden copiar a la memory por tener un save de tamaño superior a la capacidad de la memory.
3) Aquellos casos son las excepciones, del resto (mayoria) los puedes pasar con la memory o conectando la consola al PC y llebandote el save en soporte PC (o desde Inet)

No hay más misterio; nos vemos ;)

Edito: acabo de entrar en la web referenciada y hay partidas colgadas del Pro Evo 4 (muchas) y una cuantas de Pro evo 5 ( PAL). Asi q el juego lo debe de permitir al menos a traves de red con PC o descarga de inet. Casi seguro q las actualizaciones de los equipos ( o similar) en el juegos se graban en la zona del Save por eso ocupa más del tamaño de la memory, pero las otras dos opciones te iran bien. Fin edito bye :)
Ahora ya me funciona el link, debian tener el servidor en mantenimiento o algo. Mi navegador es el Safari, ni Mozilla ni Explorer ;-)

Le echaré un ojo a la pagina, parece muy interesante. Muchisimas gracias por la ayuda!!

Un saludo!
Sabeis si se pueden copiar partidas del HD a memory de estos juegos:

PGR2
RSC2
CONKER
MGS2

mas q nada es q es en los q mas llevo y no las quiero perder ni loco, ya q voy a exploitear por fin la X y le pondre un disco mas toxo para poder meterle divx y emuladores
6 respuestas