Dudas con una Wii 3.3u y la actualizacion.

Saludos, primera vez por aqui, para pedir informacion.... (jeje, me encantan los tutoriales de EOL).

Tengo una Wii 3.3u, con Homebrew channel, el backup launcher gamma 0.3, el MPLAYER CE V.0.6, y tambien tiene un cIOS (no recuerdo cual) y DVDx. Bien, quisiera saber que pasa si actualizo oficialmente la Wii a la version actual (4.0 o 4.1 creo), por que he leido varios hilos y los comentarios son un poco tecnicos (entiendo un poco los terminos), pero me enredo con los "trucha" y los "pracheos" y los updaters. Quisiera saber que es lo que pierdo y que seguir utilizando al hacer el update oficial.

En realidad lo que quiero hacer es hacer el update a 4.1 y poder conservar lo que tengo, pero me da miedo eso de parchear por que si quiero entrar al canal tienda o jugar SMB brawl online...

Incluso, me gustaria saber si hago el update oficial y me eliminas las aplicaciones instaladas, si puedo volver a instalarlas con el Bannerbomb exploit por ejemplo..

Gracias por lo tutoriales, todo lo que he instalado es gracias al foro!
Te recomiendo utilizar el Updater de Waninkoko 4.1 ..... es exactamente lo que quieres ......

Suerte
Jokerx escribió:Saludos, primera vez por aqui, para pedir informacion.... (jeje, me encantan los tutoriales de EOL).

Tengo una Wii 3.3u, con Homebrew channel, el backup launcher gamma 0.3, el MPLAYER CE V.0.6, y tambien tiene un cIOS (no recuerdo cual) y DVDx. Bien, quisiera saber que pasa si actualizo oficialmente la Wii a la version actual (4.0 o 4.1 creo), por que he leido varios hilos y los comentarios son un poco tecnicos (entiendo un poco los terminos), pero me enredo con los "trucha" y los "pracheos" y los updaters. Quisiera saber que es lo que pierdo y que seguir utilizando al hacer el update oficial.

En realidad lo que quiero hacer es hacer el update a 4.1 y poder conservar lo que tengo, pero me da miedo eso de parchear por que si quiero entrar al canal tienda o jugar SMB brawl online...

Incluso, me gustaria saber si hago el update oficial y me eliminas las aplicaciones instaladas, si puedo volver a instalarlas con el Bannerbomb exploit por ejemplo..

Gracias por lo tutoriales, todo lo que he instalado es gracias al foro!

hilo_tutorial-tener-la-4-1-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629
Es un hilo chincheta y con solo ver el título verías que es lo que quieres...
En todo caso, a tu pregunta de que pasa si actualizas de forma oficial, la respuesta es, si tienes chip perderas carga de TRUCHAS desde canal disco (pudiendo recuperarla rapidamente simplemente siguiendo el tutorial que te puse).

Actualiza y parchea (con DOP-IOS) los IOS36 y 60, tendrás la Wii actualizada y te funcionará todo.
Mil gracias!

Ahora mismo estoy intentando actualizar la Wii, pero me da el error 32007! que hago?
He buscado aqui en el foro pero solo he visto poca informacion...
Jokerx escribió:Mil gracias!

Ahora mismo estoy intentando actualizar la Wii, pero me da el error 32007! que hago?
He buscado aqui en el foro pero solo he visto poca informacion...

Esperar y seguir intentando, los servidores de Nintendo están petadísimos... no es culpa tuya ni de la Wii.
4 respuestas