Dudas con una Wii U

Pues vereis un colega se ha pillado una Wii U ya que ha considerado que su PS3 ha llegado hasta el final de su ciclo de vida ya que considera que no va a ver grandes juegos a partir de ahora y como le tiraba mucho las cosas de Nintendo (nunca entendi porque se pillo la PS3) pues se ha comprado la Wii U.

Mi colega tiene un par de dudas y como no es muy dado a los foros pues yo se lo pregunto para ver si alguien sabe.

La primera tiene que ver con el pad de wii u (que tiene pantalla) que dice que le dura la bateria solo unas 8 horas y que si existe alguna forma de que dure mas (yo le dije si podia bajar el brillo eso ayudaria lo que no se es si se puede), y si se puede cargar mientras se juega por el puerto que pone a/c adapter.

La segunda tiene que ver con los juegos, donde puede pillar juegos baratos???? el usaba zavvi pero ahora no sabe si puede servir igualmente porque exista bloqueo de region o algo por el estilo???? y si estos vienen con el español?????.

La tercera es si la wii es capaz de reproducir dvd o blue ray porque se supone que los discos de wii u son derivados de blue ray????.

Si me acuerdo de algo mas que me dijera pues os lo digo.

Un saludo.
1- Brillo, sonido, usar otro mando ( [+risas] ), o comprar esto:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096238
Y claro que se puede jugar mientras se carga. Lo mejor es dejar el mando en la base de carga cada vez que apague la Wii U para que al cogerla esté a tope siempre.

2- zavvi, amazon... Lo típico. En el foro de juegos hay un hilo de ofertas. Mientras sean europeos (pal) no hay problema, yo tengo muchos juegos de uk. Casi todos vienen con el castellano incluído (O todos, no me viene a la cabeza ninguno que esté sin nuestro idioma).

3- Nada de nada.
lo primero, con lo extenso que es el catálogo de PS3, como que me extraña que haya acabado con todo,pero bienvenido (a tu colega) a la WIIU
el GAMEPAD, hasta donde yo sé no se puede bajar el brillo, y sí puede jugar mientras carga, de todos modos ¿8 horas seguidas de juego? ahí hay un problema.
en este mismo foro, sección Wii U juegos, tienes un hilo de ofertas, si se suscribe, los usuarios vamos poniendo las ofertas que vamos encontrando en diferentes sitios, centros comerciales, webs, etc.
Wii U tiene bloqueo de región pero solo para regiones, NTSC (usa o jap) no funcionan en PAL, puede pillar cualquier región PAL, que solo cambiará el idioma de la portada, los manuales (los que los traen físicos) y ya está.
Todos los juegos traen manual digital, con lo cual aparece en castellano.
No soy partidario de reproducir BR en otra cosa que no sea reproductores de BR, paso de darle más caña al lector de la consola que sea. Aunque hace 7/8 años, era un plus para pillarse una PS3, ahora un reproductor está tirado de precio, que se pille uno aparte y acaba antes. pero vamos, que no sé si reproduce.
y que acceda al foro, que seguro que le salen más dudas, siempre será bienvenido.
El gampad sólo dura 2´5 horas o 3 de milagro. Ni con la batería más tocha llega a las 8 horas.

Respecto a los juegos, yo llevo unos meses con la Wii U y vengo de PS3 y 360 de e comprar los juegos en UK a una media de 15 euros. Pues que no espere encontrar estos precios en juegos de wii u, porque casi valen más baratos aquí que en uk:
Super Mario Bros por ej: en tiendas españolas vale 30 euros y en zavvi 48´99
http://www.zavvi.es/games-wii-u/new-sup ... 16936.html

Quitando alguna oferta puntual, que no espere encontrarlos por menos de 30 euros.
kiketonto escribió:hasta donde yo sé no se puede bajar el brillo

Se puede, botón home y configuración del mando.
Solid.Snake escribió:El gampad sólo dura 2´5 horas o 3 de milagro. Ni con la batería más tocha llega a las 8 horas.

Respecto a los juegos, yo llevo unos meses con la Wii U y vengo de PS3 y 360 de e comprar los juegos en UK a una media de 15 euros. Pues que no espere encontrar estos precios en juegos de wii u, porque casi valen más baratos aquí que en uk:
Super Mario Bros por ej: en tiendas españolas vale 30 euros y en zavvi 48´99
http://www.zavvi.es/games-wii-u/new-sup ... 16936.html

Quitando alguna oferta puntual, que no espere encontrarlos por menos de 30 euros.

Lo de la batería es lo que he dicho, bajando el brillo y quitando el sonido casi se dobla la duración.
La cosa es coger buenas ofertas, yo tengo bastantes uk cogidos a buen precio, como Wind Waker HD a 30, Mass Effect a 10, Rayman Legends a 20... Y mucha gente ha cogido el Mario Kart 8 por 35.
A mi la batería me dura 4h y media SIEMPRE (A mi y a todos, porque la batería de serie es la misma)
Juego con el brillo mínimo.
Los juegos Third en Wii U, si los compras en UK, los tienes entre 10 y 15€ casi todos. Los propios de Nintendo, ya es otra cosa.
Pues lo de pillar juegos baratos, los de nintendo no lo son.... :( a menos que pilles ofertas puntuales..casi nunca bajan.

Sobre la bateria del mando, no se os agota sola cuando llevas varios dias sin usarla? Es que suelo jugar mas a juegos de wii o con el mando pro ( a juegos de wii u ) y cuando voy a poner "su" mando lo tengo descargado.
Widder escribió:Pues lo de pillar juegos baratos, los de nintendo no lo son.... :( a menos que pilles ofertas puntuales..casi nunca bajan.

Sobre la bateria del mando, no se os agota sola cuando llevas varios dias sin usarla? Es que suelo jugar mas a juegos de wii o con el mando pro ( a juegos de wii u ) y cuando voy a poner "su" mando lo tengo descargado.

El standby del mando gasta una burrada.
Widder escribió:Pues lo de pillar juegos baratos, los de nintendo no lo son.... :( a menos que pilles ofertas puntuales..casi nunca bajan.

yo cuando no lo uso esta en la base de carga, de esa forma a la que lo necesite esta cargado
8 respuestas