Dudas con USB Advance

Recientemente me he pillado una caja usb sansun (graciosa la marca XDD) para poder cargar mis backups en la pstwo.

Ya habia leido que con este metodo no se mejoraba la velocidad de carga y tal, pero cual es mi sorpresa al ver que es muchiiisimo mas lento, esto es normal?

Otra duda que tengo, es que a mi me habia parecido leer en el foro que habia que formatear el hd en ntfs con el gestor de windows, pero de esta manera no me lo reconoce la pstwo y tube que formatearlo con el usbadvance, el cual lo hace en fat32 (supongo que este puede ser uno de los motivos que hace que valla mas lento), alguien me puede decir si hago algo mal?

Y cual es la última version de USB Advance? es que me costo muchisimo encontrarla, y lo hice buscando en google, pero no me pone ni version ni nada.

Muchas gracias de antemano.
Ps2= usb 1.1. Haz tus calculos.

Ntfs o fat32 -> indiferente.(quizas la fragmentacion despues de poner y quitar muuuuuuchos juegos) Se trabaja con fat32, pero creo que hay gente que habia echo funcionar el ntfs

Version: solo hay una, y dudo que haya mas (el usb no da para mas compatibilidad)
por curiosidad, sabes que velocidad de lectura tiene el usb 1.1 y el lector de la pstwo? de todas formas como te comente haber si consigo encontrar algun sitio donde venga bien lo de las soldadura para el hdconnect porque si va a ser asi, paso, va mazo de lento y no me merece la pena
velocidad... deberia ir sobre 1,5 mB teoricos, pero no creo que llegue.

El lector ni idea, pero no llega a 4,2 mB/s eso seguro.(modo MDMA0 del hdd)
joder pues si que hay diferencia...

lo malo del hdconnect es que no soy capaz de encontrar ningun sitio que explique bien como van las soldaduras, he visto por ahi que tan solo son 8 pero si no se donde van...

vaya quebraderos de cabeza jajaja

y de verdad la gente juega con el usbadvance?
hay un monton de gente que usa usbadvance, lo que va lento son los videos, los juegos(que funcionan) van bien.

Ademas tienen el orgullo de que les funciona le farenheit y a nosotros no[qmparto]

El hdconnect...digo yo que cuand lo compres te vendra algun papelito con las soldaduras no¿?

Igual te interesa buscar sobre hdcombo tambien.
anda, yo pensaba que el hd connect y el hdcombo eran lo mismo. el hdcombo es el que le pones una carcasa y parece la ps2 pero mas reducidita?
sip, el hdconnect es sin carcasa to rastrero, hay una review con fotos por si quieres ver como queda
ya vi esta mañan fotos x ahi, pero pensaba que era como quedaba antes de ponerle la carcasa xD.

estuve viendo los comentarios que hay en disco azul y hay un gacho que dice que no le venia manual y que al pedirlo le mandaron una imagen que ya encontre yo en la pagina oficial (si quieres la busco) pero que la verdad que no explica demasiado porque las fotos tienen poca resolucion y no se llega a ver bien donde coño hay que soldar, por eso preguntaba que si habia alguien que ya lo hubiera hecho.

De todas formas voy a ver si le imprimo a mi suegro eso, y si mas o menos cree que con eso le vale pos ya hare yo un manual para que no le welba a pasar a la gente esto mismo, porque tiene webos el tema, que haya un metodo para cargar backups por hd-ide y que no se use por desinformacion...
Mira a ver si aqui ves algo, pero me parece extraño que no haya nada

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=422180
y el hdcombo lleva algun tipo de alimentacion ya? porque lo de tener que ponerle una fuente es una wareria xDD aunque si no queda otra...

aun asi (por cierto esta muy bien explicado) le veo yo que eso tiene tela y mi suegro yo creo que es un aficionado asi que no se yo si se vera capaz jejeje

Ya comentare algo
supongo que ya lo sabras, pero sí, lleva fuente, lo que no se es si necesitaras 2 enchufes [carcajad]
11 respuestas