Dudas Con Usb Xtreme 1.0

Pues me venden un disco original del USB XTREME V1.0, a ver si alguien me puede informar si esta versión es la correcta y puede ir bien con un disco duro externo, en una PSTWO. Jrassias
Saludos ;)
solo hay una version de usbex.
yo sinceramente no te recomiendo este programa. te hablo desde mi experiencia personal.
despues de haberme gastado el dinero en el disko usb extreme y la caja usb........ los juegos ( si por suerte van, que tienes que tener suerte ), van muyyyyyyyyy lentos.... no vale la pena.

mi siguiente movimiento es cambiar mi pstwo por una ps2 gorda de las ultimas, que por lo menos podre cargar el hd con el hu advance y usar el exploit de la MC

te recomiendo que hagas lo mismo un salu2
Vamos a ver...que cada uno haga lo que quiera... Pero yo lo tengo...y si...no todos los juegos van...miras la lista...te compensa no perder los 2 o 3 años de garantia que tiene la play metiendole un chip...pues a por el USB - Extreme... que si puedes leer siempre hay algun post por ahi con problemas de lente - motor...bla, bla...

Yo no tengo ninguna queja con el ... sabiendo sus limitaciones - velocidad de carga de VIDEOS que los juegos nunca se me han ralentizado y que no es muy compatible... pero yo nunca he tenido problemas por ahora para encontrar nada con lo que jugar...

Y como he dicho...cada uno con su play lo que le de la gana haga...

Saludos
vamos a ver,, yo no le estoy disuadiendo para que haga lo que yo kiero, simplemente le estoy dando mi punto de vista de un producto que me a decepcionado :)

p.d: desde cuando la ps2 tiene 2 o 3 años de garantira? xDD
Pues yo juraria que 2 años de garantia es de ley.

El tema de la lentitud es un tema ya muy manido.

Por tanto cuando uno se decide por un sistema u otro se supone
que lo ha hecho informandose antes.

De todas formas con una PSTWO no le quedan muchas opciones....

A no ser que sea un portento en electronica y se instale HDconnect o el combo ese del copon.

Saludos varios.
Para Suloku,Nyasko y Bayushi Shogo

Muchisimas gracias a los tres estaba un poco agobiada con este tema,vuestra ayuda a sido inestimable.
Como tengo la PS2 y la PSTWO probare en las dos a ver como ¨pitan¨.
Saludos y muchas gracias por responder [oki] [amor]

Para Boticario
Ya me gustaria ser un portento en soldar,pero va a ser que no [triston] ,y cobran una pasta por ¨modificar¨ la PSTWO y por ahora esta en garantia,asi que intentare lo del USB.Siempre tengo la PS2 para aprovechar el HD .
Saludos y muchas gracias a ti tambien :) [amor]
40gigabites escribió:Para Suloku,Nyasko y Bayushi Shogo

Muchisimas gracias a los tres estaba un poco agobiada con este tema,vuestra ayuda a sido inestimable.
Como tengo la PS2 y la PSTWO probare en las dos a ver como ¨pitan¨.
Saludos y muchas gracias por responder [oki] [amor]

De nada mujer........:-p
de nada, pero si tb tienes la ps2, es mejor usar el hd y el exploit de la mc

un salu2
No esta tan mal el usb xtreme yo lo uso en la ps2 y bueno no tendra una gran compatibilidad,pero funciona bastante bien quitando lo de los videos,pero asi por lo menos alargas la vida de la lente.
Claro que el caso de esta amiga si tiene la ps2 normal pues mejor el network adapter y el hdloader. [chulito]

Saludos.
En realidad el usbex con un buen catalogo de juegos multiplayer en el hdd es lo mejor para irse por ahi a casa de los amiguetes :D
Si tengo hace unos añitos la PS2 y me pusieron un Mesiah II,despues gracias a este foro descubri el HD y me compre las dos cosas HD y NETWORK y es una maravilla lo bien que va,eso si le instalo los juegos desde el Pc para que no se me eskoñe la lente de la consola.

Hace poco me vendieron una PSTWO seminueva a muy buen precio y como soy coleccionista de juegos la utilizo para los que no ¨pitan¨ en el HD.Y hace unos dias encontre de saldo el USB XTREME,como tengo la caja externa pues pense en hacerme con otro HD y probar a ponerselo a la TWO por aquello de mujer precavida vale por dos :) sobre todo porque soy una jugona y me gustan mucho los juegos de rol ,aventuras y plataformas y tengo una bonita cantidad de juegos.

La duda que tenia,por eso abri este hilo,es por la version del USB XTREME la que tengo es V1.0,por si habia otra version mejor y con mas compatibilidad.Pero Suloku ya me lo aclaro.
Asi que gracias a todos por vuestras opiniones y sugerencias,la Scene de PS2 es una maravilla [amor] [amor]
Si aun no tienes el disco del usbextreme quizas te interese cambiar el pedido por un bonito swap magic, es una sugerencia.

Claro que igualmente swap magic 3.6 o superior es buena compra porque puedes arrancar elfs desde el disco usb que uses para el usbextreme, entre ellos el propio usbadvance que no es mas que la version elf de usbextreme y que puedes encontrar "por ahi" ;)
Ya compre de segunda mano en el mercadillo de aqui un USB XTREME por 6 eurillos y esta en perfectas condiciones,ahora estoy a ver si me compro un HD.
Hablando de este tema...¿el HD que le vaya a poner a la TWO con USB XTREME,necesita otro programa de instalacion diferente al que utilizo para los juegos de la PS2 que tiene el HD interno?.
Saludos y gracias :)
usbextreme no tiene nada que ver con hdloader.

el prog puedes sacarlo de http://www.hdadvance.com, tmb tiens otro que se llama usbinsane que esta por este foro y que permite transferir isos directamente, sin tener que montarlas con daemon tools o similar.
¿Usbinsane?,o sea que este programilla es el que utilizare para instalar las isos en el HD desde el PC ¿no?.Me imagino que el USB es el que gestiona el HD en la TWO y hace de arranque para que pueda jugar las isos instaladas en él.Te cuento...es que el USB me lo vendieron sin instrucciones
Suloku eres Dios [tadoramo]
Gracias por tus consejos y perdona la lata que te estoy dando. :-(
Saludos
Pues ya lo tengo claro ;-).
Muchisimas gracias por la informacion.
Saludos [amor]
Aprovecho para preguntar: ¿ existe algún ELF del usbextreme, al igual que existe ELF del hdloader ?
Pido perdon si he sonado un poco brusco...pero es que parece que la gente le tiene mania al USBextreme... y sabiendo lo que hay...pues eso... yo todo feliz con el...

Y que yo sepa en España por ley todo lo que compres tiene que tener minimo 2 años...asi que si...si le metes el chip a una maquina le quitas 2 años de garantia...(ahora bien si eres como yo que siempre pierde las facturas...pues nada...sin problemas [carcajad] )

Saludos...
20 respuestas