Muy buenas!
Pues abro un hilo nuevo para exponer todas mis dudas porque hay una cantidad tan sumamente grande de informacion que es muy dificil buscarla correctamente.... (y mas sin tener ni idea).
Os cuento mi situacion, tengo una wii 4.2E, blanca, con wiikey instalado (super antiguo,
) y tengo el lector un poco cascao, hace muchisimo ruido tanto con originales como con backups grabados a diferentes velocidades y de 1000 y una maneras...
Por lo que, debido a esto y a querer jugar a juegos de cante truchas, me decidi a investigar por estos mundos de softmods.
Que me voy por las ramas!
Mis pasos:
-Bannerbomb, instalado homebrew channel y realizada copia de la NAND.
-Instalado siguiendo este tutorial:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249El cIOS38 rev14
-Despues usando el Any Title Deleter, me carge los ios 222 y 223 y a continuacion instale los IOS 202, 222 y 223 de HERMES.
-A continuacion instale ULOADER, y para probar si el invento funcionaba, me puse a probar....
Y aqui surgieron mis dudas
1-Lo primero y mas importante, he visto que tienen un sistema de archivos especial que no se puede leer desde el PC, y hace falta el DVD del juego, cosa que no me vale, ya que la lente de mi consola seguiria sufriendo (menos, pero algo si), y he visto en EOL como pasar a FAT 32, asi que supongo que leyendo ese TUTO lo solucionaria, no?
2-La segunda duda es la velocidad de lectura, si los dvd's se leen a 6x, los usb se leen mas despacio? a 3x?
3-Hay alguna forma de poner un canal en el menu normal de la wii, el Uloader? Me ha parecido leer que habia que dopar el IOS 70? y si hay que dopar el ios70, luego que tutorial sigo para poner el canal? puede ser que sea con el wad installer?
4-En caso de que dope ese ios (o otro que corresponda), le pasaria algo al canal disco de la wii? quiero decir, dejaria de funcionar lo demas al instalar ese ios?
5-Cual es el mejor programa para cargar desde USB? el uloader?
6-Y por ultimo, funcionan todos los juegos desde el USB loader? en mi caso que tengo chip, ayudaria este para la carga de los juegos? o no tiene nada que ver el chip?
Un saludo!!