releon escribió:Cualquier port de Psx en Dreamcast merece la pena.
Salu2.
k tal releon,Ok,lo tendre en cuenta,pero sabes si aparte de la mejora grafia ofrece algo mas?
Pues aquí andamos Fausto, jijiji.
RE2 por ejemplo trae los extras de los bocetos, personajes 3D y vídeos, Dino Crisis tiene trajes exclusivos para usar aparte de los existentes, RE3 tiene todos los trajes desde el inicio, Soul Reaver es igual de completo, ShadowMan tiene muchísimos extras... en resumén, merecen más la pena en Dreamcast (fluidez total, ni un tirón) que en PSX (los juegos totalmente en 3D suelen tener lags en cualquier plataforma Sony) y por supuesto por el apartado gráfico.
Calculinho escribió:Justo acabo de terminar Resident 1 HD y estaba informándome de que versión "rejugar" del 2, en su día jugué la de psx. Y tras leer mucho tengo una duda, la versión de Dreamcast incluye los ex-files que añadieron en N64? No me interesan los modos de juego secundarios sólo voy a jugar la historia principal así que para decantarme por una versión me interesa la que más información ofrezca. En casi todos los sitios ponen que los "ex-files" fueron unos archivos con información de la historia exclusivos de N64, pero he visto en algún foro que ponen que Dreamcast los tiene. Puedes confirmarlo o si existe alguna versión-fan que los metiera o un mod de PC, etc cualquier cosa me vale
Edit: Por cierto RE2 en psx (y creo que en DC tampoco) no es un juego totalmente en 3D. Más quisiera la psx que poder mover en 3D aquellos escenarios Los fondos son 2D pre-renderizados. Como casi todo en psx que merece la pena hasta sus últimos años se usaba ese método y yo personalmente lo agradezco, rejugar Parasite Eve 2 es aceptable al ojo, pero rejugar Xenogears es feo de co.....
Buenas, creo que te has equivocado con el concepto ese 3D del que hablas. Ya se que son 2D pre renderizados los fondos y 3D personajes e ítems pero... yo hablaba de los extras que trae en la versión DC que en PSX no lleva, o sea que puedas visualizarlos desde una galería de imagenes y modelos 3D
La versión RE2 más completa fue la que traducimos al castellano VGF y un servidor en Dreamcast, no está de más que informes de esos files que, si se pudiesen meter, todo sería mirarlo.