Dudas con varios juegos UK

Hola gente.

Un amigo que está en Londres se trae unos juegos baratos que son los siguientes:

Devil May Cry 4
Assasins Creed
Gears of War
Lost Odyssey
Mass Effect

y algunos más.

el caso es que me gustaría saber que juegos de los de aquí, tienen el idioma y los textos al español. Alguien me puede ayudar?

Saludos.
Hola, superlopez. Aquí encontraras todas las respuestas:

wiki
SuperLopez escribió:Hola gente.

Un amigo que está en Londres se trae unos juegos baratos que son los siguientes:

Devil May Cry 4
Assasins Creed
Gears of War
Lost Odyssey
Mass Effect

y algunos más.

el caso es que me gustaría saber que juegos de los de aquí, tienen el idioma y los textos al español. Alguien me puede ayudar?

Saludos.

Para eso tienes el wiki aqui

Segun el wiki.

Devil May Cry 4 USA viene en español, asi que supongo que el UK tambien.
Assassins Creed tambien viene en español
Gears of war tambien
Lost odyssey es exactamente igual que a la version española
mass effect igual que el anterior

Es decir, todos en español almenos en textos, igual que si los compraras en españa
Si busco ahí el assasins creed viene el USA y el de ASIA no dice nada de UK por ejemplo, de ahí venian mis dudas.
todos esos son iguales a los de aquí
saludos
SuperLopez escribió:Si busco ahí el assasins creed viene el USA y el de ASIA no dice nada de UK por ejemplo, de ahí venian mis dudas.

Pero con pensar que si las usa y asia vienen en castellano, lo normal es que una PAL tambien.
todos los juegos de ubisoft (entre ellos assasins) son iguales en todos lados, tanto si compras en hong kong como en uk como españa

mejor preguntar aqui ;-)

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free_777876

newdreamer
6 respuestas