› Foros › PC › Hardware › Overclock y modding
Pollonidas escribió:@Sevilla FC las temperaturas que tienes son correctas y yo no cambiaría nada del control de los ventiladores de caja. Simplemente asegúrate de tener presión neutra o ligeramente positiva en todo momento (es decir, no acelerar mucho ventiladores que sacan aire frente al resto).
Sobre el control de los ventiladores del radiador de la RL, te recomiendo ponerlos con la temperatura del líquido si tienes opción. ¿Por qué? Pues porque es lo más elegante. Si tu procesador está caliente pero el líquido está frío es porque el limitante es la transmisión de calor y no vas a ganar nada aparte de ruido. De igual manera, si el procesador está frío pero el líquido está caliente es porque está sin carga, y es deseable que el líquido se vaya enfriando porque si no cuando vuelva a haber carga las temperaturas se van a ir al cielo, y por la inercia térmica del agua va a costar un tiempo solucionarlo incluso con los ventiladores a tope.
A mí 45ºC para el líquido me parecería una temperatura un poco alta para una RL custom. Para una sellada y en verano supongo qur es lo normal, no tengo referencias al respecto.
Saludos