Después de tener la Wii guardada desde principios de septiembre, hoy he vuelto a conectarla y estoy bastante desactualizado con el tema de la scene.
Desde verano tengo puesto el Homebrew Channel y ahora mismo lo he actualizado. El problema que he tenido es que prácticamente ninguna utilidad funciona ahora, mostrándome el mensaje "no es una utilidad válida de wii" o algo parecido.
Después de investigar por el foro he podido averiguar qué ha pasado más o menos; al parecer el problema se soluciona bajándome otra vez los programas compatibles con la nueva versión del HBC.
Pero sigo teniendo dudas con el tema del IOS (el sistema operativo de Wii) y sus versiones. Según tengo entendido el HBC funciona bajo ios36.
En la pantalla de créditos me dice que tengo ios36 v4.18 y mi consola tiene el firmware 3.2E desde septiembre.
-¿Me podríais aclarar como va el tema de las versiones del IOS? Cada versión del IOS tiene un número correspondiente, ¿no?
-¿Además de haber actualizado el HBC le ha pasado algo más a mi Wii?
De paso:
- Si instalo el "Wii_Shop_and_IOS51_installer" podré meterme en la versión actual del canal tienda sin tener que actualizar mi 3.2E y sin perder ninguna ventaja actual, ¿verdad?
Disculpadme si ya se han hecho estas preguntas antes, pero he estado buscando por el foro y no he conseguido aclararlas.
Muchas gracias