Dudas con versiones.

Viendo el video ese de "el Mundo" me he quedado a cuadros, ya que no me paso demasiado por el foro de PS3 y buscado tampoco he encontrado anda que me ayude...

Enserio una consola trae wifi integrado y lector de tarjetas (versión 60Gb) y la otra no?

Esque cuando lo he leido me han venido a la cabeza casi instantaneamente las palabras de varios usuarios con post del tipo "M$ discrimina a los usuarios" (por vender una consola con disco duro y otra sin el) y me he quedado a cuadros...

Por lo menos M$ no te quita dos cosas INTEGRADAS en la consola!.

PS: Repito nuevamente para variar, no soy ni "xboxer" y "sonyer" ni pollas, que en este foro os gustan mucho las palabras "troll" "fanboy" y demás chorradas inutiles.

Ahorraos esos comentarios chorras como si os estuvierais picando, solo hago una pregunta, que os conozco.
si , la version de 20gb , que no llega aqui(de momento), no lleva ni lector de tarjetas ni wifi, ademas del hd mas peque y el color del frontal metalizado (como en la de 60gb.)

en el faq de arriba tienes los datos bien explicados.

un saludo
fuji escribió:si , la version de 20gb , que no llega aqui(de momento), no lleva ni lector de tarjetas ni wifi, ademas del hd mas peque y el color del frontal metalizado (como en la de 60gb.)

en el faq de arriba tienes los datos bien explicados.

un saludo

No le he visto thank you.
2 respuestas