Dudas con viaje a Disneyland Paris

Buenas, estoy planeando un viaje a Disney y tengo una duda con el trayecto al parque desde el hotel (estaría situado en Val d´Europe, al lado del centro comercial).

¿Sigue estando el servicio de autobuses gratuitos para ir?, es que veo en los comentarios de las webs de hoteles que todo el mundo usa el tren.

Gracias de antemano!

Saludos!
Para ir de los hoteles de fuera al parque hay un bus gratuito que pasa cada 15 min. Aprox....que hotel es?
Saludos!
Hola, de los autobuses no te puedo ayudar, solo decirte que el tren para en "LA PUERTA" de entrada a los parques, literalmente.

Y los autobuses, imagino que pararán en el parking, luego tienes que ir andando unos 15 minutos mas o menos.

Salu2
melliug escribió:Para ir de los hoteles de fuera al parque hay un bus gratuito que pasa cada 15 min. Aprox....que hotel es?
Saludos!

El nombre es como para recordarlo, Séjours & Affaires Serris Rive Gauche, está muy cerca del centro comercial de Val d´Europe

Muchas gracias por las respuestas =)
@pixidix
Por lo que leo , está a una parada de tren del parque, en la linea RER A. La estación de tren de disney te deja en la puerta del parque. Los autobuses gratuitos ( que te dejan en el mismo sitio) no se incluyen en este apartahotel. El tren cierra tarde ( el último pasa sobre las 00h), pero por si acaso asegúrate de mirar bien los horarios ya que hay dias que el parque cierra a las 23h...

Saludos!
Que yo sepa ese hotel no está asociado.
De todas formas los autobuses gratuitos son una castaña. Te lo digo yo que he estado hace poco en el B&B y era un suplicio para coger el puto autobús. Yo hubiera pagado por irme con otro transporte.
@seaman
Hombre supongo que depende... yo he estado 5 veces ...y las que lo he usado me hs funcionado muy bien...
Saludos!
melliug escribió:@seaman
Hombre supongo que depende... yo he estado 5 veces ...y las que lo he usado me hs funcionado muy bien...
Saludos!

Bueno, solo te diré que cuando llegué desde el aeropuerto y pillé el magical shuttle tardé 2 horas en llegar a mí hotel el B&B que era un asociado de Disney.
@seaman

Vale,tu hablas del bus aeropuerto - hotel....este no lo conozco. Yo la ultima vez cogi un shuttle privado ( ibamos 4 adultos y dos niños) por 60€ ir i 60€ volver.

Yo me referia al bus que va de los hoteles al parque... esos funcionan bien.

Saludos!
Yo acabo de llegar de estar por allí y creo que lo mejor es pillar el RerA que te deja en la entrada a los parques .

Nosotros estábamos alojados en un de los hoteles de Disney y teníamos la posibilidad de ir caminando o pillar el suttle , y al final tardábamos lo mismo caminando (10 minutos ) que en el bus , ya que te deja en las paradas de bus y tienes que caminar hasta la entrada a los parques ( súmale los controles de seguridad que están antes de la entrada a los parques .

Si tienes posibilidad todavía plantéate alojarte en uno de los hoteles de Disney ahorras mucho tiempo.
melliug escribió:@pixidix
Por lo que leo , está a una parada de tren del parque, en la linea RER A. La estación de tren de disney te deja en la puerta del parque. Los autobuses gratuitos ( que te dejan en el mismo sitio) no se incluyen en este apartahotel. El tren cierra tarde ( el último pasa sobre las 00h), pero por si acaso asegúrate de mirar bien los horarios ya que hay dias que el parque cierra a las 23h...

Saludos!

El caso es que hace unos 3 años fui a alojarme en el Hotel L´Elysse que sí estaba asociado, pero en el bus no me pidieron ningún tipo de acreditación ni nada, ¿ahora te piden acreditación para comprobar que estás en un asociado?
Buenas! Yo estuve trabajando en Disneyland París hace 10 años y servicio de autobuses para el parque no había ya que pillaba algo lejos. El resto de hoteles asociados sí que tenía pero vamos que si es el hotel de Val D'Europe que está al lado del centro comercial el tren te pilla al lado y si no me equivoco está a una sóla parada y te deja justo en el parque. Pasaoslo bien y paciencia con las colas en según que atracción.
esecadioé escribió:Buenas! Yo estuve trabajando en Disneyland París hace 10 años y servicio de autobuses para el parque no había ya que pillaba algo lejos. El resto de hoteles asociados sí que tenía pero vamos que si es el hotel de Val D'Europe que está al lado del centro comercial el tren te pilla al lado y si no me equivoco está a una sóla parada y te deja justo en el parque. Pasaoslo bien y paciencia con las colas en según que atracción.

¿Pero en los buses gratuitos piden acreditación de estar alojado en un hotel asociado?, a mi hace 3 años no me pidieron nada. Y otra pregunta, ¿que precio tendría el billete de tren?
pixidix escribió:
esecadioé escribió:Buenas! Yo estuve trabajando en Disneyland París hace 10 años y servicio de autobuses para el parque no había ya que pillaba algo lejos. El resto de hoteles asociados sí que tenía pero vamos que si es el hotel de Val D'Europe que está al lado del centro comercial el tren te pilla al lado y si no me equivoco está a una sóla parada y te deja justo en el parque. Pasaoslo bien y paciencia con las colas en según que atracción.

¿Pero en los buses gratuitos piden acreditación de estar alojado en un hotel asociado?, a mi hace 3 años no me pidieron nada. Y otra pregunta, ¿que precio tendría el billete de tren?

Antes sí que pedían acreditación. Ahora ni idea. En cuanto a lo del billete de tren no me acuerdo pero muy caro no era ya que sólo es una parada..pero vamos que si vas mirando el euro a mal sitio vas. Allí todo está super caro y en el parque ni te cuento.
RER A Val D'Europe hasta Marne la Vallée-Chessy

10 minutos de RER (Equivalente al cercanias). El precio no debe ser caro (Euro y pico por persona); el sablazo es cuando quieres ir de Paris a Disney y viceversa.

Vas en avion?.
De Disney a Paris sobre 12 euros 2 adultos nos costó ( Te sirve para el metro el billete ) no es tan sablazo. Hablo del RER A
Nosolosurf escribió:De Disney a Paris sobre 12 euros 2 adultos nos costó ( Te sirve para el metro el billete ) no es tan sablazo. Hablo del RER A

Teniendo en cuenta que ei billete de RER puede costar 1,50-1,70 hay una buena diferencia de precio justificada simplemente porque es Disney.

Al igual que ocurre con los aeropuertos.

Aunque imagino que es igual en todas las grandes ciudades.
charlesdegaule escribió:RER A Val D'Europe hasta Marne la Vallée-Chessy

10 minutos de RER (Equivalente al cercanias). El precio no debe ser caro (Euro y pico por persona); el sablazo es cuando quieres ir de Paris a Disney y viceversa.

Vas en avion?.

Sí, vamos en avión, he mirado en pillar un TGV que me dejará en la estación del parque y de allí el RER A o el bus gratuito dirección al hotel.
A qué aeropuerto vais?. Si aterrizais en roissy-cdg efectivamente puedes tirar de TGV (equivalente al AVE español), eso si, calcula 30€ por persona para un trayecto de 9 minutos; ya que no es un tren especial disney, sino la linea que va a Bruselas.

El RER o tren de cercanias te obliga a ir al centro para cambiar de RER; es mas barato pero un coñazo si vas cargado.

Echa un vistazo al magickal shuttle, bus que conecta aeropuertos y disney.

https://magicalshuttle.es
No se cuantas personas vais pero si sois al menos 4 ya sale rentable un trasnfer privado.

Te ahorras pasta frente al bus de Disney y llegas mucho antes
Tito_CO escribió:No se cuantas personas vais pero si sois al menos 4 ya sale rentable un trasnfer privado.

Te ahorras pasta frente al bus de Disney y llegas mucho antes

Minimo 80-100€ el transfer en total, sin hablar de taxis. Lo que no sabemos es a qué aeropuerto llega. Porque si es Beauvais es ya otra cosa...
charlesdegaule escribió:A qué aeropuerto vais?. Si aterrizais en roissy-cdg efectivamente puedes tirar de TGV (equivalente al AVE español), eso si, calcula 30€ por persona para un trayecto de 9 minutos; ya que no es un tren especial disney, sino la linea que va a Bruselas.

El RER o tren de cercanias te obliga a ir al centro para cambiar de RER; es mas barato pero un coñazo si vas cargado.

Echa un vistazo al magickal shuttle, bus que conecta aeropuertos y disney.

https://magicalshuttle.es

Aterrizamos en CDG, ya habíamos previsto el precio del TGV.

He ojeado el magical shuttle pero al final el precio por persona ronda casi igual (23€) y encima es un viaje más lento al ser en bus.

Una pregunta, ¿es normal que se agoten las plazas del TGV?, para comprarlo antes o ya allí mismo, llegamos un miércoles por la mañana y nos vamos el viernes por la tarde.
Lo normal es que la SNCF esté de huelga. Al menos hasta el 28 de junio hay dos de huelga cada 5 días.
Había olvidado la huelga de los cheminots.

Lo ideal es reservar por internet, pero ten en cuenta que hay bastantes anulaciones por culpa de la huelga.

Mira a ver un transporte privado como te han recomendado más arriva; puede costar 20-25€ por persona.

Solo son 30 mins de carretera.
metete en españoles en paris de fb y hay sudamericanos y arabes que hacen los transfer piratas. joder menos mal que de esos palos al menos me libro.
lleva comida y bebida de fuera que ya sabes los precios populares del parque
Nosotros estamos planeando el viaje para Octubre, no para ahora
26 respuestas