Hola a todos.
Pues veréis, me acabo de hacer con una GC de segunda mano, para un pequeñajo, y he estado probando algunos backups míos (mi GC tiene un Qoob) en Verbatim DVD+R y no coge ninguno (bueno, algunos sí, los que son de los Verbatim de colores).
Luego, con los DVD-R no tiene problemas, salvo que he detectado que en un par de backups que ya a la mía le cuesta coger saltan DRE a las primeras de cambio, y luego también he notado que los multijuego no los coge muy bien, por ejemplo el Ikaruga NTSC se me reinicia en un punto...
El Viper (normal) tiene la Cobra BIOS 1.1, y tengo que decir que no tengo el programador ya que el vendedor no lo localizaba...:
1. ¿Qué COBRA Bios me recomendáis? ¿La 1.6 o la 2.1? ¿Mejorará alguno de los fallos que he comentado? ¿Como flasheo la nueva BIOS a través de un DVD? ¿Lo meto y ya está?
2. Puesto que no tengo el programador, no puedo poner la GCOS 1.x, que en el Qoob en algunos juegos me funcionaba mejor, porque he leído que luego no hay marcha atrás para volver a poner una Cobra BIOS. ¿Es cierto esto? Si es el caso... ¿puedo poner en un DVD varias cosas como emuladores, roms y la GCOS para no 'malgastar' un mini-DVD a lo tonto?
Un saludo y gracias por las respuestas