Dudas con Virtua Fighter 5

Hola,

Me he pillao el VF5 y tengo unas preguntas...

Cuando te pasas el modo arcade con un personaje, no t dan un final cinematografico ni nada?? O no me lo dan pq siempre me mata Dural?? (chungisimo por cierto...).

Alguien me puede dar una estrategia pa matar a Dural?? se me hace imposible...(ya lo se...soy un matao...).

Un saludo.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La verdad he jugado muy poco,pero no hay final de ningun tipo. no tengo ninguna estrategia para ganar a dura.
Yo me pase a Dural muchas veces e igualmente no sale final. La verdad, quede muy decepcionado con el juego, ademas de no tener final ni online ni nada, no hay contenidos descargables ni vistas a que salga nada de eso. Una pena, pero da rabia que la versión de PS3 quede capada por eso y la de Xbox si tenga Online.
pues si q es verdad...me acabo de terminar a dural pero no sale nada...q raro...pq en opciones hay un sitio en el menu que pone videos y se supone que se tendrian que ir guardando ahi los videos...estais seguros que no tiene??
Balflear está baneado por "Clonador"
mangafan escribió:Yo me pase a Dural muchas veces e igualmente no sale final. La verdad, quede muy decepcionado con el juego, ademas de no tener final ni online ni nada, no hay contenidos descargables ni vistas a que salga nada de eso. Una pena, pero da rabia que la versión de PS3 quede capada por eso y la de Xbox si tenga Online.

Es lo que tienen los sobornos.
Balflear escribió:Es lo que tienen los sobornos.

Podrias explicarme eso de los sobornos??

1 saludo.
piterretip escribió:pues si q es verdad...me acabo de terminar a dural pero no sale nada...q raro...pq en opciones hay un sitio en el menu que pone videos y se supone que se tendrian que ir guardando ahi los videos...estais seguros que no tiene??
Se refiere a los vídeos de las repeticiones de los combates :). Y sí, la verdad es que al juego le faltan algunas opciones para alargar la vidilla. [noop]

Saludos! [360º]
piterretip escribió:
Podrias explicarme eso de los sobornos??

1 saludo.

Cambia soborno por estafa, se refiere a la falta de Online en la versión PS3.

Aunque a mí más que una estafa me parece que Sega una vez más no sabe lo que quiere ni hacia donde va.
Vaya... pues es una lastima, la jugabilidad me ha dejado flipando, y la escena de video de El blaze VS WOLF me ha dejado [flipa]
Que pena que no se hayan currado el online ni mas videos.

¿quizas en un futuro le puedas meter online y bajar videos finales mediante playstation store? o como el tekken5 DR...ojala

1saludo
8 respuestas