Dudas con vita ¿ una ayuda ?

Buenas, por motivos económicos me tengo que deshacer de mi psvita, muy a mi pesar, la tengo con apenas 2 dias de uso si es que llega, y solo con el Assasin Creed, La cosa es que ahora la voy a vender, pero claro el Assasin Creed se perdara verdad ?, no puedo ceder ese juego al próximo comprador verdad?. y otra cosa Si la tengo con garantía, y esta nueva con su caja y todo y el assasin. ¿ que precio puedo pedir por ella ?
si la vas a vender y tiene menos de 15 dias si conservas todo los embalajes y demas, la podrias devolver a la tienda. Despues el precio depende si es la version wifi 120€ y si es la 3G 140 o 150€, eso sin el assasin`s, si es en formato fisico 20€ + a cada precio, si es digital me parece que el nuevo comprador no va a poder jugar.

Un saludo!
chupi2122 escribió:si la vas a vender y tiene menos de 15 dias si conservas todo los embalajes y demas, la podrias devolver a la tienda. Despues el precio depende si es la version wifi 120€ y si es la 3G 140 o 150€, eso sin el assasin`s, si es en formato fisico 20€ + a cada precio, si es digital me parece que el nuevo comprador no va a poder jugar.

Un saludo!

uff 120 euros, por ella estando nueva :( con garantía que bajón de precio
Pues si conseguiste el juego por código de descarga solo se vinculará a tu cuenta, por lo que si quieres que el comprador haga uso del juego deberas de ceder tu cuenta y que él la acepte para jugar al assasins, esto no mejoraría mucho el precio de venta de la consola ya que se tomaría mas como un buen detalle con el comprador que como un complemento de pack de la venta, porque puede ser que el ya tenga su propia cuenta de Playstation o si es novato no le guste el nick usado, mas el tema de desconfianza en la contraseña, vamos un lío.
En cuanto al precio de venta ten en cuenta que actualmente hay packs de la consola con juego y tarjeta por 199 €, por lo que dependiendo de la capacidad de la tarjeta puedes obtener 130 € por consola y tarjeta de 4 Gb, si consideras que es poco piensa que en tiendas como GAME podrás obtener 110 €. Luego aumenta 10 € mas de forma escanolada a la capacidad de la tarjeta excepto la de 32 Gb que la puedes vender por 175 € en total.
si puedes aguantar a no vendderla mejor,si no vas a tirar un poco de dinero
La cosa es que me la regalaron, no pierdo dinero y es que necesito dinero la verdad si no no me la quitaría de en medio :(
te digo lo mismo, si te la regalaron escambiala si es hace menos de 15 dias recuperaras todo lo que costo la vita, pierdes lo del sassasins pero es lo de menos, si la vendes por el foro perderias mas dinero

Un saludo!
Si vives por valencia o alrededores yo estaria interesado en comprartela!
7 respuestas