Dudas con Vita

Buenas a todos, he estado buscando información pero no termino de aclararme.
Tengo intención de comprar la vita próximamente pero me asaltan unas dudas.....
¿Puedo utilizar mi cuenta psn ( la que ya uso con Ps3) o es necesario crearse una nueva?
Si se puede utilizar mi cuenta de psn ( la de ps3 ) y si tengo un juego comprado en la store para ps3 que es compatible con vita ¿lo podre usar en vita?
Ayer hice el me gusta al enlace del facebook y conseguí el código para las descargas, ¿lo puedo descargar para ps3 y luego lo podre usar en vita?

A ver si conseguís quitarme estas dudas [ginyo]
1º si puedes usar tu cuenta
2º de momento los unicos que son asi, son el hustle king, que te lo dan gratis el de vita si tienes ya el de ps3, y el motorstorm rc que te dan tambien ambas versiones, asi que de momento si
3º digo yo que si no lo e probado aun, pero si los minis son compatibles con vita los podras usar
Añadir que los minis que tengas comprados en la store de PS3, también son compatibles con PSVita. Y en un futuro, se supone y por las noticias que llegan, también seran compatibles los juegos de PSX.

SaluDOS.
También hay algún que otro juego de PS3 compatible con Vita, como MotorStorm RC.
Gracias a todos por las respuestas, me habéis solucionado las dudas [ginyo]

Joder.... esto hace que me pegue mas "ansia" por tener ya la vita je je je.... [sonrisa]
Si tu idea era jugar un call of duty desde la vita... aun no, el manejo a distancia es lo que... yo confio que aun es temprano y tal, pero espero que en un futuro se pudiese manejar a distancia la ps3 + TODOS o la gran mayoria de sus juegos...
Otra duda que me surge....

¿Exactamente que usos tiene la tarjeta de memoria? Seguramente pille la versión 3G que trae de "regalo" una tarjeta de 4 gigas
¿Para que dan esos 4 gigas? ¿para mucho o para nada?
y por ultimo.....
He visto que la consola no trae auriculares, en Alcampo he visto que hay unos "packs" de reserva que vienen unos azules preciosos.
Si compro esa caja el precio de la reserva luego se descuenta ¿verdad?
El pack de reserva suele venir de regalo con la 3G. Incluye esos auriculares tan molones, un código para descargar el Forbisher says y un descuento en algún juego de la PSNetwork además de añadidos para el avatar de PS Home. Lo de reembolsarte el precio del pack de reserva en el Alcampo no se como lo harán, ya te digo que a mí me venía de regalo. La tarjeta de 4 Gb se te queda escasa en cuanto te bajes algunos juegos, el Wipeout que viene de regalo con la 3G ocupa 1,7Gb así que...
je5us escribió:El pack de reserva suele venir de regalo con la 3G. Incluye esos auriculares tan molones, un código para descargar el Forbisher says y un descuento en algún juego de la PSNetwork además de añadidos para el avatar de PS Home. Lo de reembolsarte el precio del pack de reserva en el Alcampo no se como lo harán, ya te digo que a mí me venía de regalo. La tarjeta de 4 Gb se te queda escasa en cuanto te bajes algunos juegos, el Wipeout que viene de regalo con la 3G ocupa 1,7Gb así que...

Por lo que me dices entiendo que dentro de la caja de la consola 3g viene el pack ¿verdad?
Si te regalan la caja de reserva, esta bien, pero si tienes que pagar algo mas por ella, dejalo pasar. El Frobisher Says ya esta gratis en la Store (te lo daban con la reserva para que lo tuvieras nada mas encender la consola), y los cascos azules son chulisimos pero no se escuchan una mierda. Lo dicho, si te lo regalan, bien; pero si tienes que pagar por ello, yo no te lo aconsejo.

Saludos
Obelodálix escribió:Añadir que los minis que tengas comprados en la store de PS3, también son compatibles con PSVita. Y en un futuro, se supone y por las noticias que llegan, también seran compatibles los juegos de PSX.

SaluDOS.

Pues yo tengo muchisimos minis que he descargado gracias a PS Plus en mi PS3 pero no los puedo instalar desde el PSN en el Vita.

:(
KrlosDki escribió:Si te regalan la caja de reserva, esta bien, pero si tienes que pagar algo mas por ella, dejalo pasar. El Frobisher Says ya esta gratis en la Store (te lo daban con la reserva para que lo tuvieras nada mas encender la consola), y los cascos azules son chulisimos pero no se escuchan una mierda. Lo dicho, si te lo regalan, bien; pero si tienes que pagar por ello, yo no te lo aconsejo.

Saludos

Al final la he comprado en carrefour, 279 la 3g mas las tarjeta de 4 gigas que dan de regalo.
En el alcampo me querían cobrar los 30 del pack de reserva y no descontarlo del precio de la consola..... y encima nada de la tarjeta de 4 gigas...
Aprovecho el hilo para preguntar algo relacionado con cuentas y descargas de la store. Espero que al autor del hilo no le moleste.

Aprovechando que han bajado de precio en la store el Everybody´s Golf y el mod Nation Racers, había pensado en pillarlos. Tengo todavía unos dineros en el monedero/s de cuando, como dijo una vez un forero, registré todas mis teles Bravia en la web de Sony. El caso es que en aquel momento registre un código con mi cuenta habitual, la que tengo de principal y uso en PS3, y tb tengo vinculada la PSP. Y en otra secundaria el resto, así que tengo 8 € en la principal y 48e en la otra si no me equivoco.

Mi duda es, sé que en la PS3 (que es la que suelo usar para descargar cosas y pasarlas a PSP si hace falta) puedo logearme con la otra cuenta, y usar los fondos del monedero para descargar lo que sea. En teoría, se supone que una vez en PS3, puedo usar lo descargado (sé que juegos de Vita no obviamente) en la consola usando la cuenta principal (autorizando o compartiendo o como se haga, esto no lo he hecho nunca), PERO, podría pasar ambos juegos a PS Vita y jugarlos en ella con mi cuenta principal de PSN, o tendría que jugarlos con la cuenta con que me los descargué.

A lo mejor es una chorrada de pregunta pero no encuentro nada por el foro... [ayay]
Shane54 escribió:Aprovecho el hilo para preguntar algo relacionado con cuentas y descargas de la store. Espero que al autor del hilo no le moleste.

Aprovechando que han bajado de precio en la store el Everybody´s Golf y el mod Nation Racers, había pensado en pillarlos. Tengo todavía unos dineros en el monedero/s de cuando, como dijo una vez un forero, registré todas mis teles Bravia en la web de Sony. El caso es que en aquel momento registre un código con mi cuenta habitual, la que tengo de principal y uso en PS3, y tb tengo vinculada la PSP. Y en otra secundaria el resto, así que tengo 8 € en la principal y 48e en la otra si no me equivoco.

Mi duda es, sé que en la PS3 (que es la que suelo usar para descargar cosas y pasarlas a PSP si hace falta) puedo logearme con la otra cuenta, y usar los fondos del monedero para descargar lo que sea. En teoría, se supone que una vez en PS3, puedo usar lo descargado (sé que juegos de Vita no obviamente) en la consola usando la cuenta principal (autorizando o compartiendo o como se haga, esto no lo he hecho nunca), PERO, podría pasar ambos juegos a PS Vita y jugarlos en ella con mi cuenta principal de PSN, o tendría que jugarlos con la cuenta con que me los descargué.

A lo mejor es una chorrada de pregunta pero no encuentro nada por el foro... [ayay]

creo que solo podras pasarte los juegos en la cuenta que tengas la misma,tanto en ps3 como en la vita.salu2
kudoo escribió:
Shane54 escribió:Aprovecho el hilo para preguntar algo relacionado con cuentas y descargas de la store. Espero que al autor del hilo no le moleste.

creo que solo podras pasarte los juegos en la cuenta que tengas la misma,tanto en ps3 como en la vita.salu2

:-? No entiendo tu respuesta lo siento... :( ¿Te refieres a que sólo podré pasar a Vita los juegos desde la cuenta en que los compré y por tanto jugarlos con esa?
Shane54 escribió:
kudoo escribió:

:-? No entiendo tu respuesta lo siento... :( ¿Te refieres a que sólo podré pasar a Vita los juegos desde la cuenta en que los compré y por tanto jugarlos con esa?

.para pasar datos de un sistema a otro tienes que tener la misma cuenta asociada en las 2 maquinas.salu2
Ya pero eso no es problema. Puedo tener mi cuenta principal asociada en Vita y en PS3. Lo que pregunto es si los juegos, comprados con la cuenta B, y descargados en PS3, puedo usarlos en Vita con la cuenta A.

Sé que el compartir compras de la Store es posible (antes entre 5 y ahora sólo 3 creo), lo que no sé es si al ser juegos de Vita comprados con la cuenta B, los puedo pasar y jugar en Vita con la A.

no sé si me explico bien...
hola, no se si sea correcto poner esto aqui pero ya busque un hilo de dudas y no lo encuentro :-? mi duda es la siguiente, puedo pasar los datos de guardado de un juego de psp y usarlos para jugar ese mismo juego en el vita? me refiero a que le he dedicado sus horas al disgaea afternoon of the darkness (unas 250 XD ) y quiero seguir teniendo la posivilidad de segui jugando mi diagaea (claro previa compra en la store) en mi vita (tambien el 2) pero no se si tenga que reiniciar mis juegos de cero, perdon por la ignorancia pero hoy estuve buscando y no encontre nada al respecto (es mi primer dia con vita)
Acabo de pillarme la consola y me gustaría saber como mirar el contenido del monedero de mi cuenta PSN. Se que con la PS3 puedo mirarlo pero no he visto ninguna opción en la Vita mas allá de la de añadir fondos. ¿Hay alguna manera de verlo?.
18 respuestas