je5us escribió:El pack de reserva suele venir de regalo con la 3G. Incluye esos auriculares tan molones, un código para descargar el Forbisher says y un descuento en algún juego de la PSNetwork además de añadidos para el avatar de PS Home. Lo de reembolsarte el precio del pack de reserva en el Alcampo no se como lo harán, ya te digo que a mí me venía de regalo. La tarjeta de 4 Gb se te queda escasa en cuanto te bajes algunos juegos, el Wipeout que viene de regalo con la 3G ocupa 1,7Gb así que...
Obelodálix escribió:Añadir que los minis que tengas comprados en la store de PS3, también son compatibles con PSVita. Y en un futuro, se supone y por las noticias que llegan, también seran compatibles los juegos de PSX.
SaluDOS.
KrlosDki escribió:Si te regalan la caja de reserva, esta bien, pero si tienes que pagar algo mas por ella, dejalo pasar. El Frobisher Says ya esta gratis en la Store (te lo daban con la reserva para que lo tuvieras nada mas encender la consola), y los cascos azules son chulisimos pero no se escuchan una mierda. Lo dicho, si te lo regalan, bien; pero si tienes que pagar por ello, yo no te lo aconsejo.
Saludos
Shane54 escribió:Aprovecho el hilo para preguntar algo relacionado con cuentas y descargas de la store. Espero que al autor del hilo no le moleste.
Aprovechando que han bajado de precio en la store el Everybody´s Golf y el mod Nation Racers, había pensado en pillarlos. Tengo todavía unos dineros en el monedero/s de cuando, como dijo una vez un forero, registré todas mis teles Bravia en la web de Sony. El caso es que en aquel momento registre un código con mi cuenta habitual, la que tengo de principal y uso en PS3, y tb tengo vinculada la PSP. Y en otra secundaria el resto, así que tengo 8 € en la principal y 48e en la otra si no me equivoco.
Mi duda es, sé que en la PS3 (que es la que suelo usar para descargar cosas y pasarlas a PSP si hace falta) puedo logearme con la otra cuenta, y usar los fondos del monedero para descargar lo que sea. En teoría, se supone que una vez en PS3, puedo usar lo descargado (sé que juegos de Vita no obviamente) en la consola usando la cuenta principal (autorizando o compartiendo o como se haga, esto no lo he hecho nunca), PERO, podría pasar ambos juegos a PS Vita y jugarlos en ella con mi cuenta principal de PSN, o tendría que jugarlos con la cuenta con que me los descargué.
A lo mejor es una chorrada de pregunta pero no encuentro nada por el foro...
kudoo escribió:Shane54 escribió:Aprovecho el hilo para preguntar algo relacionado con cuentas y descargas de la store. Espero que al autor del hilo no le moleste.
Aprovechando que han bajado de precio en la store el Everybody´s Golf y el mod Nation Racers, había pensado en pillarlos. Tengo todavía unos dineros en el monedero/s de cuando, como dijo una vez un forero, registré todas mis teles Bravia en la web de Sony. El caso es que en aquel momento registre un código con mi cuenta habitual, la que tengo de principal y uso en PS3, y tb tengo vinculada la PSP. Y en otra secundaria el resto, así que tengo 8 € en la principal y 48e en la otra si no me equivoco.
Mi duda es, sé que en la PS3 (que es la que suelo usar para descargar cosas y pasarlas a PSP si hace falta) puedo logearme con la otra cuenta, y usar los fondos del monedero para descargar lo que sea. En teoría, se supone que una vez en PS3, puedo usar lo descargado (sé que juegos de Vita no obviamente) en la consola usando la cuenta principal (autorizando o compartiendo o como se haga, esto no lo he hecho nunca), PERO, podría pasar ambos juegos a PS Vita y jugarlos en ella con mi cuenta principal de PSN, o tendría que jugarlos con la cuenta con que me los descargué.
creo que solo podras pasarte los juegos en la cuenta que tengas la misma,tanto en ps3 como en la vita.salu2
Shane54 escribió:kudoo escribió:Shane54 escribió:Aprovecho el hilo para preguntar algo relacionado con cuentas y descargas de la store. Espero que al autor del hilo no le moleste.
creo que solo podras pasarte los juegos en la cuenta que tengas la misma,tanto en ps3 como en la vita.salu2
No entiendo tu respuesta lo siento... ¿Te refieres a que sólo podré pasar a Vita los juegos desde la cuenta en que los compré y por tanto jugarlos con esa?