Dudas con vitua tennis 2 y virtua striker 2

Bueno pues me he echo con estos dos juegos, originales por su puesto, el virtua tennis 2 a 10 eurillos precintado.
Al tema, he notado una cosa en cada uno de los juegos que imagino sera normal pero por si ascaso lo pregunto.
El virtua tennis 2, he notado que la red, y solo la red porque en el resto del juego no noto nada raro, pero lo que es la red como si parpadeara, creo que el efecto se llama jaggie o algo asi.
Despues el virtua striker 2, sufre ralentizaciones, a 60 hz quizas algunas menos, pero hay momentos que se ralentiza.
Alguien que haya jugado y se acuerde de estos jugos, estas dos cosas que he comentado ocurrian? Son normales?
Imagino que jugar en una tele plana de 32" no ayudara al tema, pero ahora mismo es la que tengo.
Un saludo.
Lo de la red me suena que me haya pasado lo mismo, el virtua striker 2 hace la tira de años que no lo juego, para salir de dudas pruébalo en una tele de tubo y saldrás de dudas, seguramente sea por tema de resolución
del virtua tennis no sabria decirte nada. Pero Las ralentizaciones del striker son normales. Menos a 60hz.
El Tennis perfecto en 60 o por VGA , el Striker NTSC por VGA una maravilla.
Lo del efecto de la red, creo recordar que es normal y lo de las ralentizaciones del virtua striker 2 yo no he notado nada, pero puede ser, demasiado arcade :)
Lo del Virtua Tennis 2 es normal.
En cuanto a las ralentizaciones del Virtua Striker dicen que en el japo no ocurre, pero en el PAL sí, sobre todo a 50Hz. Pero vamos, a 60Hz apenas se notan la verdad...
Todas las versiones de Virtua Tennis 2 (Sega Tennis 2k2 USA, Power Smash 2 JAP) van a full 60hz power! Eso si, hay un momento que se nota un pequeño bajón de frames, exactamnete cuando muestra una pantalla partida con la reaccion de cada uno de los jugadores luego de alguna jugada. Salvo eso, todo perfecto.

Virtua Striker 2, solo he probado el NTSC, y si, tiene una ralentización en los tiros de esquina o los centros al área cuando hay muchos monigotes en pantalla. Pero en general va muy bien.
Probaré la japo a ver que tal.

PD: Estos dos juegos son vicio puro, Virtua Tennis 2 es la mejor version de la saga, es insuperable. Y Virtua Striker 2 a pesar de ser un juego durillo, con un poco de práctica se le puede coger el truquillo y es un no parar de jugar (partidas contra amigos es lo mejor)
Gono escribió:Todas las versiones de Virtua Tennis 2 (Sega Tennis 2k2 USA, Power Smash 2 JAP) van a full 60hz power! Eso si, hay un momento que se nota un pequeño bajón de frames, exactamnete cuando muestra una pantalla partida con la reaccion de cada uno de los jugadores luego de alguna jugada. Salvo eso, todo perfecto.

Virtua Striker 2, solo he probado el NTSC, y si, tiene una ralentización en los tiros de esquina o los centros al área cuando hay muchos monigotes en pantalla. Pero en general va muy bien.
Probaré la japo a ver que tal.

PD: Estos dos juegos son vicio puro, Virtua Tennis 2 es la mejor version de la saga, es insuperable. Y Virtua Striker 2 a pesar de ser un juego durillo, con un poco de práctica se le puede coger el truquillo y es un no parar de jugar (partidas contra amigos es lo mejor)

Como dices el virtua tennis 2 a 60 hz va muy bien , fluido y demas, de eso no hay queja, mi queja viene por lo jodido del efecto de la red, que cuando llevo un rato jugando molesta ya incluso.
Eso si coincido en que virtua tennis 2 y virtua strkier 2 son pedazos de juegos, la semana que viene tiro de viaje para estar unos dias con la familia y tengo pensado llevar la dreamcast precisamente con esos 2 juegos, y echar unas partidas alli a dobles.
Una cosa si me hiciera con dos mandos mas, se puede jugar tanto al virtua tennis como el striker a 4 jugadores un 2vs2?
7 respuestas