Dudas con Wii y juegos de GC :)=

Hola amigos, en este dulce veranito y con los magnificos vicios que me estoy pegando a la Wii, he pensado que podria añadir mas leña al fuego ya que me ha surgido una cojonuda oportunidad.

Resulta que estuve ayer con un amigo en su casa y el tio tenia muchos juegos de GC, me dijo que si los queria me los llevara para jugarlos en mi Wii pero claro no tengo ni pad ni memory card...el tema es que quiero pillar estos componentes para viciar mas y mas ya que no tuve la GC y creo que no puedo perderme ciertos juegazos.

He estado mirando y he visto en Game este pad que segun pone es compatible con Wii y todo!!!!

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=045584

¿Alguien lo tiene? parece que tiene buena pinta y ademas esta tirado de precio.

Respecto a la memory card yo no entiendo mucho, ¿me vale cualquiera que sea memory card como tal? ¿o por el contrario debe de ser especial para GC? es que en GAME tambien si busco me salen muchisimas de distintas megas y demas...por cierto ¿de cuantas megas es lo normal?

Venga gracias por vuestra paciencia y ayuda :)
Para jugar con los juegos de game cube necesitas la memory card de game cube, la original tiene 59 bloques y es la que te recomiendo, y un mando de game cube. El de game funciona perfectamente con los juegos de game cube pero algunos fallan con la virtual console asi que si solo quieres jugar con juegos del cubo ese es una buena opcion aunque siempre es mejor opcion el original
davidfemez escribió:El de game funciona perfectamente con los juegos de game cube pero algunos fallan con la virtual console asi que si solo quieres jugar con juegos del cubo ese es una buena opcion aunque siempre es mejor opcion el original

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=808633

Por lo visto ya son totalmente compatibles con la Consola Virtual. Eso si, el mando es tosco, feo, de mala calidad y con un cable un poco corto para mi gusto (el original ya me gusta poco, pero este lo odio con toda mi alma), pero cumple su cometido perfectamente. (ya van 3 juegos que me paso con el).

Las memory card tambien son bastante cutrillas. A algunos nos pasó que la primera vez que la metías, no se podía sacar. Yo lo pasé canutas para sacarla. Pero bueno, tambien hacen su cometido bastante bien.
los de game van perfectamentecon virtual console te lo digo yo q lo tengo , autor de esto [666] [jaja]
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=808633
yo tengo el warebird para n tener problemas con el cable. cuesta encontrarlo pero merece la pena...
Pregunta en el mismo GAME por mandos de segunda mano, yo me pillé uno por 10€, y a las dos semanas iba con otros 10€ para pillarme otro, pero me vendieron uno por 5€ por tener los picos del boton X un poco esconchados (y muy muy muy sucio xDDDDDDDDD, pero lo limpié y como nuevo). Asi que pregunta primero, que como los oficiales ninguno, además te dan un año de garantía.
Muchas gracias por vuestras respuestas, la semana que viene comienzo con las compras xD
yo lo que no te recomiendo son las memories de 49. Son una mierda por lo pequeñas que son.

comprate oficiales de 251 bloques que van muy bien.

aunque yo no le he hecho asco a una del game de 1000 bloques que vale una mierda....
palpatine escribió:yo lo que no te recomiendo son las memories de 49. Son una mierda por lo pequeñas que son.

comprate oficiales de 251 bloques que van muy bien.

aunque yo no le he hecho asco a una del game de 1000 bloques que vale una mierda....

Primeramente quiero mirar la del game no oficial de 1000 bloques, pero si no la tienen una oficial de 251 bloques cuanto crees que puede costarme aproximadamente?

Gracias
8 respuestas