Dudas con wiimod 1.2

Hola a todos. He visto que ya esta a la venta el wiimod 1.2.
Me gustaria saber si alguien lo ha instalado ya y si los puntos para soldar son los mismos y si funciona bien.
Saludos
Segun la web los puntos son los mismos q usan la mayoría de chips (no se si la han actualizado aun por eso...)

Yo lo he pedido hoy, a ver si me llega esta semana...

Me quería esperar al Wiiskas pero no me he podido resistir al Wiimod 1.2, ya q yo tengo una D2B [ayay]

Saludos!
jordi_mirror tambien tienes el wiifree que funcionan en las D2B...
Ya sé q el wiifree tb está pero tengo q chipear 2 Wiis, la de mi padre la cual le pondré el con un zocalo en el interior y la mia q le pondré uno exterior para poder jugar con el Wiiskas y el Wiifree, y los q vayan saliendo...

Así q mi mejor opción (tb una baratita) era hacerme con 2 Wiimod (ya q pagaba los gastos de envio de uno...), así tenedré mi Wiimod q seguro q va, y por otro lado podré jugar con los Free sin miedo a quedarme nunca sin chip...

Saludos!
¿Pero alguien ha probado ya el wiimod 1.2?
Gracias
espero probarlo por lo menos de aqui al miercoles..ya que me falta el destornillador para ello..
ya grabe 2 wiimods 1.2 con el picstar plus y parece que quedaron bien..
aconsejo que el que chipee su wii lo haga poniendole un zocalo externo en caso de que salgan mas versiones mejoradas..ya sea de wiiskas o de wiifree
ya grabe 2 wiimods 1.2 con el picstar plus y parece que quedaron bien..

No entiendo muy bien esto. ¿quieres decir que con el chip que te mandan tienes que hacerle algo?
leo_fox escribió:ya grabe 2 wiimods 1.2 con el picstar plus y parece que quedaron bien..

Yo creo q te has colao ya q el Wiimod supongo q tendré la lectura protegida, ya q no es un Chip FREE como wiifree o wiiskas...
osloaz escribió:¿Pero alguien ha probado ya el wiimod 1.2?
Gracias

Si, en 2 dias como mucho espero tener lista la review: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=719306

Por el momento funciona pero aun tengo que hacer unas pruebas para comprobar las novedades que tiene.
Supongo que esta vez sí habrán incluido AudioFix.

A parte de la ya mencionada compatibilidad con los chipsets D2B.
Flash78 eres una machine [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
osloaz escribió:No entiendo muy bien esto. ¿quieres decir que con el chip que te mandan tienes que hacerle algo?

jeje perdon me confundi de chip ..con eso de que ya ay bastantes parecidos..
me compraba ese que parece que es muy bueno..pero de momento prefiero hacer unas pruebas con el wislkas y el wiifree 1.2 que por lo visto no sale muy caro ..las conexiones parece son las mismas..
no al chip que te manda no le haces nada solo lo instalas y ya..
[claro esta que es al wiimod)
Bueno pues yo lo he instalado hoy y de momento todo ok. backups de wii y de gamecube perfectos y sin ningún dre. Salu2

Edito: tengo una D2B y los backups los grabo con clonedvd a 1x y uso ritek
12 respuestas