dudas con WiiScrubbe¡¡¡¡¡ya sta,thx¡¡¡¡

haber un compañero vino a mi casa el pasado fin de semana y estubimo trasteando con su zelda de wii, el ultimo que hay bueno yo no me enteraba de mucho pero me dijo ke ya estaba hecho....y bueno la imagen pone zelda.wii, y pesa demasiado y quiero pasarla a iso y que pese poco, habia leido que el WiiScrubbe cumple esa funcion pero en el momento de cargar la imagen el WiiScrubbe solo reconoce la exension iso y me dice error load, alguien que sepa mas del tema y me ayude
En realidad te das cuenta de "la magia" del wiiscrubber al comprimir la iso, con por ejemplo el winrar.
Lo que debes hacer es pasar el .Iso por el programa y luego comprimirla con tu compresor favorito, es ahi cuando te das cuenta del cambio.
pero no puedo abrirlo antes si no me deja, o no se lo que quieres decirme que ahora ke tengo esta imagen la deje asi y la conprima y la abro con el programa conprimida...haber..
primer paso:

o sea imagen zelda.wii la paso por el WiiScrubbe y seguidamente la conprimo?¿ no lo entiendo perdona es que soy bastante corto para estas cosas
Se refiere a que la imagen pesa lo mismo antes que despues de scrubbearla, la diferencia esta en que cuando comprimas la imagen scrubeada pesara menos que la imagen sin scrubbear comprimida.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Bueno.

Lo que pasa es que tienes una imagen en "bruto", osea solo legible para wii, por eso de la terminacion wii,

tienes que pasarle un programa para que te cambie la terminacion .wii a .iso , y despues con el archivo en iso, ya la puedes comprimir y te ocupará menos.

Si e visto ese programa, pero no se donde esta [+risas]

Ya te toca a ti buscarlo, pues de donde conseguiste el scrubed deben de tener este convertidor, creo, y de pasada un tutorial para usarlo.
pero ese proceso de scrubeearla no lo e hecho en ningun momento solo se que la imagen me la dejo hay y ke utilizo el rawdump no se para que...., ahora mismo la tengo descomprimida que hago la vuelvo a comprimir?? y la abro con el scrubbe comprimida la imagen

edit:claro eso mismo me pasa kai_dranzer20 tengo la imagen pero no es legible para la wii y no se como pasar a iso la verdad que no si supiera el nonbre del programa o algo o los pasos que debo de seguir pues... pero es ke no es legible ni para la wii
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
leiste donde te digo que te toca buscar ese programa?

No me acuerdo de la pagina, pero yo use ese programa, y si me funcionó.

Busca en google, "pasar de .wii a .iso"
Eso mismo, con el RawDump hay un boton que es para pasar la imagen raw a iso, haces clic en ese boton y te deja la imagen en .iso lista para correr en el scrubber
vale ahora lo pillo,gracias por lo consejos ahora estoy en proceso luego os cuento haber

bueno de momento no hay exito... :(

cogo la imagen tal cual la paso por el rawdump la conprime y la deja chapada con la imagen del win rar, despues cojo la opcion de abrirla con el scrubbe le doy a clear and save iso hace otro proceso depesues le doy a desconprimir y nada me dice que el archivo esta dañado no sabeis los pasos que debo de seguir es ke debe de haber algo que hago mal

GRACIASSS A TODOSSS,ya esta lista al final lo e conseguido :)
8 respuestas