Dudas con Wubi

Buenas tengo un par de dudas con este programa que en principio te facilita la instalación de Ubuntu (o cualquier distro de la familia) de forma sencilla.

Me gustaría saber si mediante este programa, se podría instalar dentro de un pendrive sin que te cree en el registro del PC la posibilidad de elegir el SO.

Más que nada para ir con el Pen de aquí para ya con el Ubuntu.
Supongo que puedes instalar con Wubi siempre y cuando lo hagas en windows, así que a no ser que ya tengas windows en la flash...
Hay muchas distribuciones que se pueden instalar en una memoria flash busca un poco en el goggle, elige la que más te guste y sigue las instrucciones que suelen incluir en el sitio.

Es muy fácil pero deberás cambiar la bios para que arranque desde el dispositivo usb, mira primero si tu bios incluye esa opción.

Saludos:).
Gracias por las respuestas.

Instalar ya instale en un pen XP y el tuto del ubuntu usando un cd Live ya lo conocío.
Pero este último hay que hacerlo desde el propio ubuntu.

Yo lo único que quiero hacer es crear el pen desde windows y que luego no me cree un LILO quew me haga perder toda la configuración del HD.
No se como lo aran los demas pero yo para instalar ubuntu en mi disco duro USB lo que hice es quitar directamente los discos duros de mi PC, arrancar en LiveCd y instalar, asi se instala todo en el dico USB de forma automatica y sencilla xDD

Salus! ^^
Hace poco hice lo mismo pero con Fedora 9, no recuerdo el programa en cuestión pero lo tengo por ahí (si te interesa lo busco y te digo), te da la opción de bajar la iso q quieras de Fedora (x86, x64...) o, si ya la tienes descargada, seleccionarla y en 4 minutos tienes un pendrive con Fedora [ginyo]

Salu2
Silent Assassin escribió:Hace poco hice lo mismo pero con Fedora 9, no recuerdo el programa en cuestión pero lo tengo por ahí (si te interesa lo busco y te digo), te da la opción de bajar la iso q quieras de Fedora (x86, x64...) o, si ya la tienes descargada, seleccionarla y en 4 minutos tienes un pendrive con Fedora [ginyo]

Salu2

Es similar a lo que hace Wubi, descarga la iso de las distros ubuntu.

Yo lo preguntaba, por si alguien había hecho algo similar. No puedo grabar un CD con ubuntu (entre otras cosas por que no tengo ni CD-RW en casa). Si con el programa desde windows lo podía hacer pues genial. La duda que me asalta es de si creará automáticamente un lilo o no.
7 respuestas