Dudas con XBMC

Hola que tal,

soy nuevo en esto de joder Xbox y estoy intentando instalar algun programa para ver peliculas y videos con mi xbox, he leido varios post del XBMP y XBMC, tengo un disco con el XBMC, y me aparecen un monton de choradas, lo que quiero saber es si alguien tiene alguna liga o un tutorial para instalar algun programa para ver mis peliculas en la Xbox....

gracias. espero que alguien me pueda ayudar
Lo mejor es bajarse el autoinstaller de ZXBinstaller con la ultima version del XBMC, lo copias a un dvd o un cd-rw arrancas la consola con el, te lo instala (puedes escoger la particion o como dashboard) y ya esta. A disfrutar
a ver si tienes el xbmc instalado aunque sea una version antigua ya puedes reproducir peliculas en la mayoria de formatos normales de uso,busca la opcion multimedia en tu skin y en la zona donde pone peliculas le das y eliges el origen desde donde quieres ver la pelicula bien dvd bien hd o por ftp.
lo de actualizar el xbmc es tan sencillo como buscar la ultima version descargarla y por ftp sustituir la que tienes instalada por la nueva.
2 respuestas