Dudas con Xbox 360 Slim y posible lector 9504

Hola, pues dispongo de una Xbox 360 Slim con un posible lector 9504 según el truco de las fechas pero tengo que confirmarlo abriendo la consola.

Quiero flashear la consola a LT+ v1.92 y tengo un dash anterior a 13146 pero el problema es que si actualizo a 13599 directamente ya no puedo escribir en el lector y hace falta taladrar (cosa que no me arriesgo) pero quiero tener la consola sin live y no me importa jugar a los últimos juegos por ahora por lo que tengo pensado actualizar a 13146 y jugar a los backups hasta esa actualización. En el caso de que un juego me pidiera actualizar pues le daría a cancelar y listo.

¿Qué me aconsejaís? ¿Cuál es el proceso?

Un saludo y gracias.
Actualiza a 13146 y pueden pasar 2 cosas:

- Tu lector es un 9504 convertido en 0272 --> facil, sacas la key y flasheas sin problema
- Tu lector es un 0225 ---------------------> facil, sacas la key y flasheas sin problemas

Para sacar la key y poner en vendor mode usa el usb-to sata y demas, ahi videos aqui mismo en el foro.

Una vez flasheado el lector puedes hacer 2 cosas:

- Quedarte en esa version para volver a flashear cuando salga el lt 2.0 y asi no tener que desbloquear el lector.
- Actualizar a 13599 pero ya sabes que el lector quedara bloqueado (no reflasheado, solo bloqueado.. pero como ya esta flasheado por ti pues te da igual, lo que pasa esque si sale una nueva version de LT pues tienes que desbloquearlo)

Si dices que no lo vas a usar para el live yo no terminaba de actualizar, asi cuando tengas que volver a flashear con el lt 2.0 lo tienes mucho mas facil y no tendras que desbloquearlo.

Un saludo!
pupila1992 escribió:Actualiza a 13146 y pueden pasar 2 cosas:

- Tu lector es un 9504 convertido en 0272 --> facil, sacas la key y flasheas sin problema
- Tu lector es un 0225 ---------------------> facil, sacas la key y flasheas sin problemas

Para sacar la key y poner en vendor mode usa el usb-to sata y demas, ahi videos aqui mismo en el foro.

Una vez flasheado el lector puedes hacer 2 cosas:

- Quedarte en esa version para volver a flashear cuando salga el lt 2.0 y asi no tener que desbloquear el lector.
- Actualizar a 13599 pero ya sabes que el lector quedara bloqueado (no reflasheado, solo bloqueado.. pero como ya esta flasheado por ti pues te da igual, lo que pasa esque si sale una nueva version de LT pues tienes que desbloquearlo)

Si dices que no lo vas a usar para el live yo no terminaba de actualizar, asi cuando tengas que volver a flashear con el lt 2.0 lo tienes mucho mas facil y no tendras que desbloquearlo.

Un saludo!

Muchas gracias por todo compañero, has sido muy claro.

Es lo mismo que tenía pensado hacer quedarme en 13146 con LT+ v1.92 y esperar a que salga el LT+ v2.0 para XGD3 y ahorrarme desbloquear el lector.

O sea que si flasheo a LT+ v1.92 y actualizo a 13599 no me borra el flasheo pero si queda bloqueado, pues creí que se quedaba original y encima bloqueado.

Y otra cosa, dices que para sacar la key hay que utilizar un usb to sata, creí haber leído que los primeros lectores de la Slim los 9504 no hacía falta tener otro hardware aparte y se hacía con tarablinda sin problemas o con Slim Unlock, ¿puedes confirmarlo?

Un saludo y gracias de nuevo.
Buenas no lose seguro pero creoq que los 9504 pasan a 0272 con el dashboard 13146.
igusi2000 escribió:Buenas no lose seguro pero creoq que los 9504 pasan a 0272 con el dashboard 13146.

Buenas compañero de nuevo, ¿y qué problemas tiene al pasar a 0272? Puedo sacar la key antes de actualizar a 13146 con el método de tarablinda o slim unlock sin nada de hardware aparte?

Tengo esta duda pues creí haber leído que no hacía falta tener un nuevo hardware?

Un saludo.
Ya se lo he comentado yo que si tiene un 9504 pues pasaria a 0272, pero vamos... que saca las key y como ese metodo ya te pone el lector en vendor mode pues a flashear ipso-facto.

Para sacar la key ya hay un video por aqui, conectas un cable sata del lector de la consola al usb-to-sata y ese usb lo conectas en el puerto usb de la consola (el lector alimentado con la consola, aun el pc no lo hemos tocado) cogemos encendemos la xbox y abrimos y cerramos la bandeja.

sin apagar la consola, desconectamos el sata del lector al usb-to-sata y lo conectamos el lector al pc ahora si, y ya automaticamente le das a slim key y le das a que NO, te dara la key, te vas a la tercera pestaña y al darle a device ID ya lo tendras automaticamente en vendor mode.

Te vas a la primera pestaña y arriba a la derecha seleccionas el dummy, abajo a la derecha el LT y enmedio un boton fino que pone spoof. Luego te vas a la tercera pestaña y le vas a erase y luego a write

:) un saludo
Lo importante no es que con el Dash 599 se bloquee es que el chip del lector sea MX o Winbond si es Winbond se bloquea y ay que acer el Ollito si es MX se bloquea pero se Flachea con corte de pista y Resistencia de 15.Asi que el dilema es si es MX o Winbond si es Winbond as lo que te recomiendan si es MX actualisas sin miedo al 599 si sabes Flachear con el metodo del corte y resistencia.Si es MXIC sige este tuto que es elque yo uso,e echo 3 y todo ok.
hilo_tutorial-flasheo-de-slim-lite-on-0272-0225-y-0401-con-chip-mxic_1648347
pupila1992 escribió:Ya se lo he comentado yo que si tiene un 9504 pues pasaria a 0272, pero vamos... que saca las key y como ese metodo ya te pone el lector en vendor mode pues a flashear ipso-facto.

Para sacar la key ya hay un video por aqui, conectas un cable sata del lector de la consola al usb-to-sata y ese usb lo conectas en el puerto usb de la consola (el lector alimentado con la consola, aun el pc no lo hemos tocado) cogemos encendemos la xbox y abrimos y cerramos la bandeja.

sin apagar la consola, desconectamos el sata del lector al usb-to-sata y lo conectamos el lector al pc ahora si, y ya automaticamente le das a slim key y le das a que NO, te dara la key, te vas a la tercera pestaña y al darle a device ID ya lo tendras automaticamente en vendor mode.

Te vas a la primera pestaña y arriba a la derecha seleccionas el dummy, abajo a la derecha el LT y enmedio un boton fino que pone spoof. Luego te vas a la tercera pestaña y le vas a erase y luego a write

:) un saludo

Gracias por todo compañero, el problema es que no dispongo de un USB to SATA y creí haber leído que se podía sacar la key sin añadir ningún nuevo hardware y si es así pues me ahorraría comprarme el USB to SATA. Yo dispongo del CK3 PRO y quisiera alimentar el lector con este dispositivo como hacía en los modelos FAT y quisiera aprovecharlo en este.

Aver si alguien me lo puede confirmar.

Un saludo.

Bataanjr escribió:Lo importante no es que con el Dash 599 se bloquee es que el chip del lector sea MX o Winbond si es Winbond se bloquea y ay que acer el Ollito si es MX se bloquea pero se Flachea con corte de pista y Resistencia de 15.Asi que el dilema es si es MX o Winbond si es Winbond as lo que te recomiendan si es MX actualisas sin miedo al 599 si sabes Flachear con el metodo del corte y resistencia.

Ya había leído esto por eso propuse mi duda pero el problema es que un manitas no soy para tocar la placa base de la consola y creo que lo mejor sería quedarme en 13146 con LT+ v1.92 y esperar a v2.0 para no bloquear el lector.

Un saludo.
Yo tambien como tu, tengo solo el ck3 pro, pero para sacar la key de los slim no hace falta comprar el lizar ni 360usbpro, solo el usb-to-sata y si, es obligatorio (ya te digo que yo soy igual que tu, solo tenia el ck3 pro)

Te digo que el usb-to-sata se vende a 2 euros en ebay... y en cualquier tienda de informatica estara a como mucho 5 euros pienso..
Uff pues nada habrá que buscar uno. Entre el kit de herramientas para abrir la consola y ahora esto y encima sin poder actualizar a 13599 pues vaya tela. Los de Mocosoft la están liando bien últimanente.

De todas maneras gracias compañero por tu ayuda.

Un saludo.
Nada hombre para eso estamos, un saludo! ;)
hola yo tambien tengo un lector 9504 , eso pone en la etiqueta pero al conectarle el jungleflaser dice que es un 0225 , lo tengo actualizado a la actualizacion de mayo , algien sabe que tutorial puedo hacer para flasehar bien , gracias . :)
yo la he abierto sin el kit y no se ha roto nada, y lo de usb.sata si que hay que pillar uno, ya diras como te va , saludos.
japs981 escribió:yo la he abierto sin el kit y no se ha roto nada, y lo de usb.sata si que hay que pillar uno, ya diras como te va , saludos.

Pues entonces nada lo compraré o quizás adquiera el 360 Lizard para ahorrarme problemas en un futuro y para más consolas y con este ya no hará falta el USB to SATA, ¿estoy en lo cierto? ¿Merece la pena comprar el 360 Lizard? He visto que también está el USB Xtractor y es algo más barato, ¿cuál me aconsejáis en el caso de comprarme uno?

Gracias, un saludo a todos.
13 respuestas