Dudas con Xbox 360 Slim

Buenas a tod@s,

Tengo una slim con fecha de fabricación de 10-08-2010 y con version de dash 2.0.16197.0...de hecho he participado en la beta del dash...

- ¿Cual es la mejor manera para sacar la key del lector? ¿Compro algun cacharro o mejor la acerco a alguna tienda?
- Puedo tener algun lector no flasheable? Para asegurarme de que lector llevo, debo de abrirla si o si, no?
- He pensado en ponerle algun ODDE, y he estado leyendo los hilos de cada uno de ellos, pero no consigo ver cual puede ser el mejor de todo..
Parece que el Wassabi puede extraer la key del lector (pero parece que solo de uno concreto),...a ver si me dais alguna opinion mas..

Gracias

El lector es DO-16D4S NO:14C
FW Ver: 0225 HW Ver: A0A0

Como puedo sacar la key? Es compatible con todos los ODDE?
Empieza por desmontarla y mirar el lector....y despues sigues.
Lo tengo puesto en el post:

kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
r_coello escribió:Lo tengo puesto en el post:

Lo que tienes qu mirar es el chip del lector,si la numeraciòn empieza por 05,tienes que taladrar,si es 03,tienes que cortar pistas
para sacar las keys no tienes que cortar ni taladrar nada
Entonces, con los datos que aporto, se puede asegurar o casi que el Wasabi sea capaz de leer la key?
r_coello escribió:Entonces, con los datos que aporto, se puede asegurar o casi que el Wasabi sea capaz de leer la key?

si puedes sacar las keys sin el wasabi para que te vas a pillar un odde que no vale mas que para slim o fat,pillate un x360key que vale para las dos
termita1979 escribió:
r_coello escribió:Entonces, con los datos que aporto, se puede asegurar o casi que el Wasabi sea capaz de leer la key?

si puedes sacar las keys sin el wasabi para que te vas a pillar un odde que no vale mas que para slim o fat,pillate un x360key que vale para las dos

Pero para que me sirve que sirva para las dos, si yo tengo una slim?
7 respuestas