Yo hasta hace unos meses me gustaba más la XBox, el menú de esta y los controles me parecen mucho mejores que los de la PS3, pero últimamente estoy cambiando de opinión y volviendo a valorar más la PS3. Las causas, veo que Sony le da más beneficios a sus usuarios con el Plus (tengo Live desde hace tiempo y sólo he recibido un juego gratuito que es el Happy Wars... esta bueno, pero no deberían ser tan tacaños). Sony con el PLUS si da beneficios, y por lo menos en Argentina salen casi lo mismo un año de LIVE que un año de PLUS
Otro tema es el que mencionaron de los exclusivos, veo a la XBox más pelada de exclusivos en lo que va del 2013, para mi ya la dejaron morir.
Si tenes un tele 3D Sony la diferencia en "integración" con PS3 es excelente, viene mucho más preparada para esto que la XBox.
Conclusión, hace la transacción mientras no pierdas dinero con la reventa o no le tengas que poner mucho dinero ensima para llevarte la Play. Para mi hoy por hoy la PS3 tiene más años a futuro que la XBox, más aún el tema de ahorrarte un reproductor blue-ray si es que no tenes.