Dudas con xbox 360 y play 3...

Vereis hace unos meses me compre la xbox 360 pero la version normal la Elite para ser concretos...tiene muy buenos juegos y me lo he pasado genial con ella pero...no tiene online cosa que sabia y que creia que no me pesaria,pero es un inconveniente no poder jugar online y aunque consiga un adaptador wifi tendria que pagar mensualmente para poder jugar...y ahora veo una play 3 que esta bastante adsequible y he pensado vender la xbox para poder pillarme una play 3(y algunas cosas mas porque sino no me llega xDDD)asi que recuerro a vosotros para que me aconsejeis,que hariais??

Saludos¡¡¡¡
Pues tienes que ver si te compensa más pagar por el Live el tiempo de vida que le quede a la consola, o vender tu consola con sus juegos, y comprar la PS3 con sus respectivos juegos. Yo si fuera tu, a menos que te interesen mucho los exclusivos de PS3, me quedaría la 360 y me compraría el Live, que como mucho lo vas a pagar un par de años más.
fonso86 escribió:Pues tienes que ver si te compensa más pagar por el Live el tiempo de vida que le quede a la consola, o vender tu consola con sus juegos, y comprar la PS3 con sus respectivos juegos. Yo si fuera tu, a menos que te interesen mucho los exclusivos de PS3, me quedaría la 360 y me compraría el Live, que como mucho lo vas a pagar un par de años más.

Mejor no se podría decir, lo suscribo. +1
Si te gustan mas los juegos de 360 quedatela y paga, si te gustan más los de ps3, véndela y compra la ps3, así de fácil y sencillo
Con el poco catálogo exclusivo que queda por salir de 360 y los pepinazos de este año de Ps3, yo cambiaba de consola si o si.
Hombre, la cosa es que si esto mismo lo preguntas en el foro de XBOX te dirán que la XBOX, pero aquí en el de PS3 te recomendaremos la PS3, aún así piensatelo mucho, porque pagar como ya te han dicho el plus por una temporada creo que no sale muy caro, y si en vez de adaptador wifi, tienes la opción de cable, te saldrá mucho más rentable.

Así que compara en cuanto a juegos y precio.

Un saludo.
Yo hasta hace unos meses me gustaba más la XBox, el menú de esta y los controles me parecen mucho mejores que los de la PS3, pero últimamente estoy cambiando de opinión y volviendo a valorar más la PS3. Las causas, veo que Sony le da más beneficios a sus usuarios con el Plus (tengo Live desde hace tiempo y sólo he recibido un juego gratuito que es el Happy Wars... esta bueno, pero no deberían ser tan tacaños). Sony con el PLUS si da beneficios, y por lo menos en Argentina salen casi lo mismo un año de LIVE que un año de PLUS
Otro tema es el que mencionaron de los exclusivos, veo a la XBox más pelada de exclusivos en lo que va del 2013, para mi ya la dejaron morir.
Si tenes un tele 3D Sony la diferencia en "integración" con PS3 es excelente, viene mucho más preparada para esto que la XBox.

Conclusión, hace la transacción mientras no pierdas dinero con la reventa o no le tengas que poner mucho dinero ensima para llevarte la Play. Para mi hoy por hoy la PS3 tiene más años a futuro que la XBox, más aún el tema de ahorrarte un reproductor blue-ray si es que no tenes.
Yo no cambiaba a la ps3 ni loco teniendo una xbox en estos ultimos dias de vida de la consola!
Estos hilos con las mismas preguntas [carcajad]

Si entras en general de la PS3 te dirán lo mismo mejor una PS3 que la XBOX 360 XD pero si entras en general de XBOX 360 te dirá lo mismo, pero a revés [+risas]
Las dos tiene buen catalogo de juegos. pero cada una tiene otro juegos que no tiene la otra consola, además la que compre vas a disfrutar igual, te lo digo porque mis compañeros siempre esta con las dos consolas jugando [buenazo]
A ver yo tengo la xbox y la Ps3,te digo,la ps3 tiene mejores juegos(para mi gusto) que la xbox y ademas no tienes la molestia de tener que pagar internet.Yo uso la xbox solo para competir en Call Of Duty asi que..para jugar a muchos juegos te recomiendo la ps3.
_Stacker_ escribió:Estos hilos con las mismas preguntas [carcajad]

Si entras en general de la PS3 te dirán lo mismo mejor una PS3 que la XBOX 360 XD pero si entras en general de XBOX 360 te dirá lo mismo, pero a revés [+risas]
Las dos tiene buen catalogo de juegos. pero cada una tiene otro juegos que no tiene la otra consola, además la que compre vas a disfrutar igual, te lo digo porque mis compañeros siempre esta con las dos consolas jugando [buenazo]

Eso digo yo, la pescadilla que se muerde la cola XD . En mi opinión cambiar a PS3 cuando este año sale PS4 es un error, estira con tu X360 y paga el Live los próximos 2 años, total después de entonces tanto PS3 como X360 darán un bajón considerable.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Al principo de sacarse la PS3 te diria que Xbox 360, ahora conforme está el panorama, PS3 de cabeza.
Planteate el uso que le vas a dar realmente al OnLine y si los Exclusivos realmente te llaman la atencion.
Si crees que merece la pena, haz el cambio.

No tienes por que vender la X360, tambien puedes hacer un cambio con otra por una PS3.
Yo haría lo siguiente:

Me pasaría los exclusivos de 360 que me interesan, algunos multiplataforma del principio si me interesan (la diferencia de versiones en juegos más antiguos era más notoria antes) y una vez hecho esto, vendería la consola y me compraría una PS3 para pasarme todos sus exclusivos (y el resto si surge). En mi opinión.

Si te apetece mucho jugar online, pues PS3 y con el dinero que te gastarías en el online de Xbox 360 me suscribiría a PS Plus. Esto es lo que haría yo a día de hoy.
Pues yo haría lo siguiente, conectaría la Xbox al router por cable ahorrándome con esto el adaptador wifi y acto seguido conseguiría un código de xboxlive a buen precio que no te superará mas de dos euros y medio por mes y listo a jugar mientras llega ps4 ya anunciada y 720.

Saludos

Edito: si me sobrara la pasta, aparte de lo comentado me pillaría esa ps3 asequible que comentas, y así poder disfrutar de las dos.
La direrencia esta en los exclusivos como ya te han dicho, pon la balanza y elige. Pa gustos colores.
En relación a pagar por live, tampoco es tanto si lo ves mes a mes, ademas pagas para tener calidad o eso dicen los que utizan las dos.
Y si vas a conectar la xbox al live siempre que puedas por cable.
16 respuestas