› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Scene
realice una copia de seguridad q no booteo o no se como hacerlo
Como seria los pasos a seguir? basico no tuto lol.... es decir.. primero actualiza bios o quita el chip o actualiza el chip con tal app.... luego instala el dash con la app XX
luego busca un HD compatible y usa la version de tal app para el HD...
en cuanto a emus y soft todo por xbins? estan ahi todas las versiones actualizadas?
por flojera de no buscar mientras escribo... es posible seleccionar distintas pistas de audio en los videos?
ya mañana lo instala con el cable componente + spdif para ponerlo en 720p a ver como va
Al arranca cuando sale el logo de xbox y tal se ve el oscuro como blanquecino xd. es normal ? al tenerla puesta en ntsc ?
josealejandrom escribió:estas usando un cable por componentes verdad?
Tu xbox ya es ntsc? (creo entender que sí)
o es PAL ?
si pal solo llega a 480p
Dartanyan escribió:josealejandrom escribió:estas usando un cable por componentes verdad?
Tu xbox ya es ntsc? (creo entender que sí)
o es PAL ?
si pal solo llega a 480p
La consola PAL puede ofrecer 480p mediante el cable scart? O necesito primero pasarla a NTSC y luego activar el 480p? (no tengo el cable de componentes)
Saludos.
entonces, mientras sólo tengo el SCART lo voy a poner a 480p.
josealejandrom escribió:entonces, mientras sólo tengo el SCART lo voy a poner a 480p.
Javimelon te ha despistado un poco NO puedes ponerlo a 480p a traves del scart
(no dices si es el cable rgb o el de video compuesto con el adaptador a scart pero tanto da a estos efectos, lo unico que con el rgb la imagen es de un poco mas de calidad)
La "p"es de "progresivo", la "i" de "interlaced"
lo de pasar la xbox de PAL a ntsc con enigma y despues entrar en el dash de microsoft para activar 480p 720p y demas solo deberias hacerlo teniendo cable de componentes
si estas con el cable rgb (o el de video compuesto) supongo que podtrias pasar la xbox a NTSC con enigmah
pero no tendria demasiado sentido, solo variaria la frecuencia y resolucion de la europea a la americana, no ganas nada.
(todas las teles de tubo actuales son multinorma por eso no hay problema)
ademas el menu del dash de MS para 480p 720p solo aparece cuando la xbox esta conectada por componentes
por scart lo de 480p 720p no existe
las teles de tubo en general no tienen entrada para componentes