Dudas con xbox live y RGH.

Hola gente , me gustaria saber como poner la Nand de la consola al ultimo dashboard original , o uno de los anteriores a la ultima actualizacion para volver a conectar el xbox live.
Os explico mi caso, he intentado hacer el rgh a una xbox slim con el coolrunner que tengo por ahi con exito pero despues de ver la pantalla azul del xell, y ver la cpu-key como la dvd-key , queria dejarlo como estaba antes porque con el rgh no se me conecta al live, he hecho lo posible para conectarme al live pero solo me aparece la interfaz de la ultima actualizacion.
Mi pregunta es como debo programar la nand para que vuelva a haber conexion con el live, ademas del rgh.
Desconecta el Chip y Vuelve a escribir la NAND original que leiste,y la consola volverá a ser la de antes de empezar.
salu2
checho escribió:Desconecta el Chip y Vuelve a escribir la NAND original que leiste,y la consola volverá a ser la de antes de empezar.
salu2

OK lo hare asi como me has dicho, otra cosa si actualize por error mio con el RGH y el coolrunner puesto podria cambiar la configuracion de los efuses?? lo digo porque con el xell vi los efuses de la consola y el ldv lo cambie por una valor de 6 cuando estaba a 4 antes y la prendia y me daba luz roja.
HI_Tech escribió:
checho escribió:Desconecta el Chip y Vuelve a escribir la NAND original que leiste,y la consola volverá a ser la de antes de empezar.
salu2

OK lo hare asi como me has dicho, otra cosa si actualize por error mio con el RGH y el coolrunner puesto podria cambiar la configuracion de los efuses?? lo digo porque con el xell vi los efuses de la consola y el ldv lo cambie por una valor de 6 cuando estaba a 4 antes y la prendia y me daba luz roja.

No he trasteado a eso de los Efuses...pero creo mejor seria volver todo a "Default"(igual que estaba al principio).
Ya he hecho mas de 1 consola atras y quitar el chip(RGH quitado)y todo ok,solo desconectar cables y grabar NAND original(incluso con otra NAND de otra consola del mismo modelo,si quieres te paso una,dime que modelo)
salu2
PD:otra cosa seria que lo quisieras hacer es RGH y Dash Original(Dual NAND),para las 2 cosas a la vez es un poco mas largo:
Dual Boot Dash original y Reset Glitch Con Cygnos Rev.E (Actualizado),aunque ya hay muchos Chips que lo hacen y de que manera...,Por ejemplo :http://www.elotrolado.net/hilo_lanzado-quot-rgh-2-0-quot-del-team-360-squirt_1758281
Es una slim de 250GB Modelo trinity del año 2011, tambien me interesa lo que me has dicho del dual boot para tener el RGH o la conexion al live con la nand original.
Si no has aplicado ninguna actualización de microsoft no te ha consumido fuses.
Pon la NAND orginal que tenías y volverá al estado en el que estaba al principio.

Con un sistema dual NAND puedes tener dos NAND, una para el Live y otra para el RGH.
5 respuestas