Dudas con Xbox360 slim Nueva.

Buenas,acabo de adquirir una xbox slim "virgen" y estoy un poco perdido sobre la cuestion del flasheo de esta version ya que antes tenia una 360 fat jasper con lector liteon que tenia que hacer el tema de las soldaduras para el flasheo y no se mucho como es la cuestion del flasheo en la slim y tengo unas cuantas dudillas y no quiero abrir la consola ya que perderia la garantia y aun estoy a tiempo de devolverla o cambiarla.

bueno mis dudas son las siguientes:

guiandome por la fecha de fabricacion de la consola (mayo 2011) que lector seria y cual seria el metodo de flasheo? :-?

si una vez hecho el metodo de perforar para sacar la key cuando toque poner otro nuevo firm LT+ X.X solo tocara conectar el lector al pc,abrir programa,flashear y listo?

bueno gracias de antemano espero que me ayuden. :)
casualplayerxP escribió:Buenas,acabo de adquirir una xbox slim "virgen" y estoy un poco perdido sobre la cuestion del flasheo de esta version ya que antes tenia una 360 fat jasper con lector liteon que tenia que hacer el tema de las soldaduras para el flasheo y no se mucho como es la cuestion del flasheo en la slim y tengo unas cuantas dudillas y no quiero abrir la consola ya que perderia la garantia y aun estoy a tiempo de devolverla o cambiarla.

bueno mis dudas son las siguientes:

guiandome por la fecha de fabricacion de la consola (mayo 2011) que lector seria y cual seria el metodo de flasheo? :-?

si una vez hecho el metodo de perforar para sacar la key cuando toque poner otro nuevo firm LT+ X.X solo tocara conectar el lector al pc,abrir programa,flashear y listo?

bueno gracias de antemano espero que me ayuden. :)

Deberás volver a desbloquear el SPI para volver a flashear. Esto puedes hacerlo con la chispa de un mechero de esos de botón (con cuidado) o incluso pasándole un dedo (creo haber leído por ahi que algunos lo hicieron) pero no tendrás que volver a perforar (siempre y cuando te toque un Winbond claro, ya que el MXIC no necesita perforación)

Respecto a que lector trae no puedo ayudarte, no estoy al corriente de ello.

Un saludo y suerte!
ES muy precipitado decirte como hacerlo sin saber ke tipo de lector tienes y ke firm trae este mismo, para poder ayudarte lo mejor es saber exactamente ke lector llevay ke firm.
si es una slim lo unico es saber si es LITEON o HiTACHI.

y lo sabras por la forma de la bandeja al abrirlo.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SI es Hitachi ya puedes cambiarla que NO SE PUEDE.

y si es LITEON, hay dos modelos
- Lite-On DG16D4S
- Lite-On DG16D5S (Este tampoco se puede)

El liteon que NO se puede es muy nuevo y hasta ahora lo "normal" era tener Lite-On DG16D4S, pero desde hace unos meses ya esta por España el nuevo. Por tu fecha yo no se decirtelo, pero si me tuviera que jugar algo diria que es el que se puede.

dentro del que se puede, hay otros 2 sub-modelos.
El winwond que hay que perforar o cambiar la placa del lector para desbloquearla o
el MXIC que no hay que perforar y se hace cortando una pista y una resistencia para desbloquear.

Pero esto ya lo deberias haber leido aqui:

hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-grabadoras-actualizado-27-11-2011-hitachi-lt-2-0-is-here_1197021
ok gracias a todos por responder y efectivamente es lector liteon me han dicho que supuestamente es flasheable,a ver que hago.

gracias nuevamente.
4 respuestas