Hola, buenas y feliz año, jejej
Primero de todo perdón por esta intromisión, pero es que tengo la XBOX360 hace unos 18 meses con tres luces rojas, si 18 meses!!! (fui papa y tampoco tengo mucho tiempo, jeje), en fin eso no importa mucho porque la he reparado con el método "toalla" y para echar unos ratos ya me va.
Tengo pensado llevarla a reparar como dios manda, cambiando la pasta térmica, etc, etc,
¿¿Merece la pena o mejor la tiro??
El problema mayor es que cuando he dicho a jugar con backs actuales, no me funciona, he estado leyendo, pero no me entero mucho.
Recientemente he gravado CDMW2 "Call of Duty:Moder Warfare 2 [XBOX 360][PAL][Español100%][Wave 4][LT+3.0/2.0/1.92/1.91][PL/1FI/180UP]" y lo reproduce perfectamente, creo que es
G3, aunque su tamaño es inferior a 8Gb, lo he grabado con IMGBURN V 2.5.1.0 y lo he parcheado con PPF o MATIC V 3.0 (como lo hacia hace un par de años) pero he grabado un FIFA 13
G3 "FIFA 13 [PAL][Español 100%][Wave 16][LT+3.0][RS/1FS/PL/180UP]" pero este evidentemente me pone leer DVD y no se puede jugar, luego lo he vuelto a intentar con el mismo parche pero con IMGBURN V 2.5.6.0 y salto de capa auto... etc y el mismo resultado. Ah!! La grabadora es la Pioneer DVR-116D.
¿¿Tengo que actualizar la XBOX360 por usb?? al Dash 2.0.15574.0 y 2.0.16197.0 ( ya que la tengo flasheada, aunque la verdad es no se con que chip pero es de hace unos cuatro años seguro y nunca me dio problemas con ningún backup, y baneada, no me va el live y la actualicé por usb aunque no se que actualizacion tengo pero es de cuando empezó a usarse el PPF o MATIC V 3.0 hará unos dos años)
¿¿Tengo que hacer algo mas??
Gracias por permitir este "rollo" y espero haberme expresado con claridad y no haberos aburrido.
Un Saludo!!