pues nada, aun no tengo mi lector samsung para hacerme un backup del fable, the lost chapters. así que he descargado un backup de la red. vi hace poco un post sobre el
VDmulleter que convierte la iso para poder usarla con los Xtreem 5.x y la deja en un DVD5
hasta aquí todo ok.
selecciono que cree la iso para este firmware y xbox1. en dvd 5, me dice que el xbe no es bueno, pues nada lo desparcheo y lo cargo, creo la iso. y todo termina ok.
vale, ahora bien, tengo miedo de grabarlo y que la consola me reconozca que es una copia, o peor aun me baneen del live. pues la iso no es igual, y además no tiene ni el track 1 con el video ese que sale si metes en juego en un reproductor de dvd...
alguien tiene alguna noticia o lo ha probado? esq me pica la curiosidad de meterlo incluso estando la consola conectada a live, pero no me atrevo.
de todos modos podría hacer una copia stealth o como se diga si me espero, pero esq ahorraría bastante en dvds si esto funciona bien. además en teoría se puede hacer tmb con backups de la 360...
pero no me atrevo a hacerlo el primero, me da miedo que me baneen del live...