dudas con Xdvd mulleter beta 7 y backups de xbox1

pues nada, aun no tengo mi lector samsung para hacerme un backup del fable, the lost chapters. así que he descargado un backup de la red. vi hace poco un post sobre el XDVDmulleter que convierte la iso para poder usarla con los Xtreem 5.x y la deja en un DVD5

hasta aquí todo ok.
selecciono que cree la iso para este firmware y xbox1. en dvd 5, me dice que el xbe no es bueno, pues nada lo desparcheo y lo cargo, creo la iso. y todo termina ok.

vale, ahora bien, tengo miedo de grabarlo y que la consola me reconozca que es una copia, o peor aun me baneen del live. pues la iso no es igual, y además no tiene ni el track 1 con el video ese que sale si metes en juego en un reproductor de dvd...

alguien tiene alguna noticia o lo ha probado? esq me pica la curiosidad de meterlo incluso estando la consola conectada a live, pero no me atrevo.

de todos modos podría hacer una copia stealth o como se diga si me espero, pero esq ahorraría bastante en dvds si esto funciona bien. además en teoría se puede hacer tmb con backups de la 360...

pero no me atrevo a hacerlo el primero, me da miedo que me baneen del live...
Yo tengo un problema parecido al tuyo:

Tengo el Forza original, pero aún no tengo lector Samsung, así que descargué de la red una imagen.

Mi problema ahora es que no se si con el DVDmulleter, podré arreglar el XBE que, supongo, irá parcheado. Deduzco de tu post que sí funcionará. No es así?

Y luego... Tendré que jugar off-line por no ser una copia Stealth?

Podré jugar con el FORZA grabándolo en un DVD DL, ya que mi firmware es el 4.2 ?

Agradecería mucho las respuestas porque tengo 100€ en el bolsillo para el volante, y me queman. Pero sólo me gustan los FORZA.
el xdvd convierte tus discos dvd5 a dvd9, ademas puede reparar xbe's modificadas, y copiar sus respectivos juegos de xbox.

Jugar con tus respaldos de xbox en la 360 conetada a internet ¡NO PASA NADA!! corten la paranoia, lo unico qe no podras es jugar online con esas copias (yo nunca he podido), ya qe no te permite conectarte al servicio.

Saludos.
XD... entonces no pasa nada??

por cierto FJ LOSANTOS, para jugar en dvd5 necesitas el xtreeme firmware 5.x, con el 5.x no coge copias con dvd5.

he visto varios backups en xbox-"cielo" (en inglés...)., preparadas en DVD5, pero claro, llevan su partición de vídeo, los SS de seguridad y todo.

pero siempre da cosa meter esos discos en el live...
no pasa NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo las ocupo contantemente y no pasa nada!!

no puedes jugar online (por lo menos yo no he podido) ya que no se conecta a los servidores.
4 respuestas