Dudas con Xlink

A ver os comento mi problema a ver si me podeis ayudar, resulta que quiero probar el xlink lo que pasa es que tengo la adsl compartida con un vecino y el router esta en su casa por lo que solo puedo conectar a la adsl la xbox o el pc no las 2 cosas juntas, entonces mi pregunta es si me compro otra tarjeta de red para el pc y conecto la xbox al pc y al mismo tiempo la adsl con el pc si podre jugar al xlink o no, o si existe otra posible solución
Conectas el Switch al cable que va desde el Router a casa de tu vecino y, conectas el PC y la XBOX a las tomas del Switch [ok]

Quedaría más o menos así:

Tu PC ---> Switch ---> Router <--- Pc del Vecino
XBOX---------^

No te me escojones por el croquis [toctoc]
muchas gracias por la contestación pero por una serie de motivos no podria hacerlo asi, ya que el pc lo tengo en un sitio y la consola en otro entonces el cable de la xbox tendria q tenerlo siempre puesto y lo que quiero es ponerlo solo cuando vaya a jugar se que es un coñazo pero no puedo tener el cable por toda la casa de ahi lo de saber si podria funcionar con dos tarjetas de red.
Asin es como lo tengo yo y funciona perfectamente.

Tengo la X conectada al PC con una ethernet y el PC conectado al router ADSL con otra ethernet y me va de fabula.
3 respuestas