dudas con xploder V5

Pues vereis tengo su version normal (no la pro) y en las intrucciones habla de que la version pro trae un cable usb macho-macho para conectar la ps2 al pc y asi pasar partidas y que para ello necesito un programa llamado Xlink, pero no se donde encontrarlo y paso de gastarme otros 40€ por otro Xploder v5 [discu]
yo tengo un cable de esos, lo que no se es s podre usar el exploder en su version ELf, es que mi lente y los cds ya no se lleva muy bien [sati]

Pero me mosquea, porque el X-link que yo sepa es para hacer transferencias via red y no via USB

eDIT: vale, son programas diferentes. Aver si puedo probar lo del usb
Gracias por tu interes tio [ginyo] , yo esk por mas que busco por inter no veo info de donde sacarlo [tomaaa]
casualmente ahora tengo un hdd compatible [alien], ni yo msimo me lo explico, asi que ahora mirare que tal, estoy haciendo alguna prueba para descubrir el misterio de hdd
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
grishnakhelorco escribió:Mira en su página oficial http://www.xploder.net/support/2040/XLink-V2-Download-Available.htm

Salu2.

ahi no viene nada de descargarlo [carcajad]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
[+risas] Amigo ese soft no es free. Ya sabes donde buscar este tipo de cosillas de manera que no te duela el bolsillo.

Salu2.
Aver, dentro un rato lo pruebo la version pal, que la jap me arraancaba pero ahi se quedaba, arrancando [alien]
7 respuestas