Cmonpo
bios 4979,4980,4981,m7 esas te sirven para todas las verciones 1.0 al 1.5.
Si le vas hacer el exploit del AUDIO utiliza el nuevo PHOENIX el que ya te havia comentado anteriormente. (nuevo pack exploit del audio + Phoenix Live con X2_4981).Para ver que reaccion tiene tu consola.
JohnDoe
Esta es mi teoria con el exploit del AUDIO.
1_ Arrancar consola
2- Entra bios original
3- no se produce el fallo porque con este exploit no se modifican las fuentes y carga el dash 4920 de ms con opcion al live
4- con juego original opcion al live (ya podemos jugar al live)
y con copia de seguridad al tener la bios original no se puede(disco sucio o dañado).
5-Aplicar los pasos para activar el exploit del AUDIO (En la opcion MUSICA copiamos la unica lista de reproduccion que aparece a una nuava lista de reproduccion)
6-El archivo ST.DB carga el PHOENIX
7-El PBL carga la bios modificada.
8- Se arranca dash evolutionX, por ejemplo, podria ser otro.
9-Con juego original al live baneado al canto al tener ya la bios modificada.(Pero como proteccion para no podernos conectar tendriamos que usar el nuevo phoenix del AUDIO con la bios x2_4981).
Hasta el punto 4 sin activar el exploit
SI SE PUEDE JUGAR AL LIVE al tener la bios original.
La diferencia que tiene el exploit del AUDIO con respecto al de las FUENTES, es que tu lo puedes activar el exploit cuando tu quieras y en el de las fuentes aranca desde el inicio no teda la opcion de no activarlo para poder jugar al live.
Pues eso es lo que pienso no lo puedo provar porque no tengo el servicio al live si algun suicida con el servicio se quiere arriesgar a provarlo o ya lo provo pues que nos diga si le funciona.
SALUDOS....