Dudas con Xplorer y Elite sin flashear

Buenas;

He buscado y no he encontrado una respuesta a mi duda. Es muy concreta:

Tengo una Xbox con HD de 20GB y voy a pillar una Elite con el HD de 120GB. La primera duda es si la elite trae el cable de transferencia, aunque creo que no.

Por lo que la pregunta es si puedo pasar mis partidas de una consola a la otra con el Xplorer 360 Beta 6 (Ninguna de las dos va a estar flasheada).

Muchas gracias de antemano!

[bye]
claro que puedes pero tienes que desmontar el disco duro
Hola a todos, hago este tutorial para todo curioso que quiera ver como es el HDD de la 360, cambiarlo por uno casero....o conectarlo al PC para pasar archivos o hacer un backup de este.

Antes de empezar, dejo bien claro que ese tutorial no tiene intenciones de anular garantia o "piratear la consola" simplemente se esta realizando como metodo de aprendizaje.

Materiales Necesarios:

-Disco Duro de la 360 (Logico)
Imagen

-Destornilladores Torx-T9/T5
Imagen

-Cables Serial Ata y cable alimentacion SATA (solo si kereis conectarlo al pc)

Imagen

Primeros pasos:
Cojemos el dispositivo HDD de la 360 y le damos la vuelta, como vereis hay 4 tornillos plateados en cada esquina y uno de ellos esta tapado con una pegatina con el logotipo de M$, bien la pegatina se quita igual que la pegatina de la consola, es decir; con un secador de pelo se le aplica calor y a su vez cuando este la pegatina caliente sin dejarle de aplicar calor con ayuda de unas pinzas se quita facilmente...
Imagen

Para destornillarla usar un destornillador Torx T6 o T5 (yo he usado T6, pero podeis usar perfectamente un T5), no cuesta nada destornillarla ya que con poco esfuerzo los tornillos salen solos

Ahora hay que abrir la carcasa y para eso levantais la carcasa desde la parte trasera del HDD, y se levantara sin problemas eso si cuidado como lo haceis ya que puede saltar alguna pieza como el muelle de seguridad y si se pierde la hemos hecho buena.

Cuando la tengamos abierta quedara algo asi

Imagen

Si os fijais en la foto, el disco duro esta protegido con una chapa metalica a tornillada por cuatro tornillos negros para, supongo, su mayor protecion.
Imagen

Vamos a destornillar; para ello cojemos el destornillador torx -T9 y como paso como con los tornilos platedos, apenas tendras ke hacer esfuerzo para destornillarlos. Cuando tengas todos los tornillos sacados, se le retira la chapa metalica con cuidado y nos fijamos que el disco duro esta puesto "boca abajo".
Imagen

Como veis esta conectado a un adaptador, pues bien con cuidado desenchufamos el disco duro del adaptador con cuidado y ahora levantamos un poco la chapa metalida y empujamos el disco duro para que asi pueda salir bien sin que de a la carcasa.

Imagen
Cuando lo hayais sacado el disco duro de la chapa protectora, ya ta, ya teneis vuestro disco duro libre para hacer lo que querais con el, ya sea cambiarlo por otro vuestro casero "acutalmente podeis poner uno de hasta 120 gb".

Imagen

Apartir de aqui, por favor solo leer los que tiene los cables data y los que quieran conectarlo al pc.
Bueno como ya habeis visto arriba ene l tutorial necesitais dos cables, el cabel de alimentacion sata y el cable de datos sata. El disco duro tiene esas dos salidas asi que primero conectamos el cable de alimentacion al disco duro:
Imagen

Despues conectamos el cable rojo de datos Sata en la otra salida libre y ya esta, ya tenemos el disco duro de la 360 preparado para conectarlo al pc, para ello necesitaremos una placa base con salida SATA o cona controladora SATA, yo uso la controladora sata de Conceptronic (si la misma para flashear los lectores).
Imagen

Cuando la tengias conectada solo necesitareis el programa Xplorer 360 o algo parecido para ver el contenido del disco duro y asi hacer backps de este, de vuestras partidas, o poner las partidas que tengais de vuestra xbox 1, pasar musica, video etc...^^

Bueno aqui termina el tutorial espero que alguien le haya servido o le sirva de algo, saludos
la Fuente: Haz click aqui

Entonces si ke puedes pasar las partidas guardadas. Pero creo que tambien hay algun cable de transferencia pero eso es comprandolo Online..
1 respuesta