dudas con ZELDA´s "edición limitada"

holas,

me acaba de llegar el Zelda Edición Limitada, el cual trae el disco de THE LEGEND OF ZELDA O.T. y THE LEGEND OF ZELDA O.T MASTER QUEST.

Los dos son el mismo juego? pq he empezado cada uno y por lo menos el principio es lo mismo... ¿en qué se diferencian?

Valen la pena estos dos teniendo también el Wind Waker? (espero que me digáis que si)... nunca he jugado a un Zelda pq nunca tuve una consola de Nintendo hasta la GBA y GameCube.
Ahora estoy metido al de GBA (me gusta bastante)... aunque las historas entre diferentes versiones no son las mismas no?, me refiero a que no siguen un guión entre ellas ¿verdad?

Probando el ZELDA WW me he quedau flipao, me parece que va a ser un juego ke me va a enganchar la ostia.

Venga un saludo!!
La diferencia entre los dos está en las mazmorras, que són diferentes (realmente diferentes), y hay más enemigos y mas chungo.
Primero juega al wind waker que es un juego actual, el OoT es un clásico ya.

Saludos
El Master Quest es el mismo juego que el Ocarina of Time, pero con algunos retoques, como mas enemigos, o diferencias en los puzzles, que hacen el juego mas dificil. Digamos que es una version remix del Ocarina. Sobre si el juego vale la pena teniendo el Wind Waker, pues que quieres que te diga, a mi el Ocarina of Time me parece mejor que el Wind Waker, asi que indudablemente vale la pena, y mucho. Por la historia del juego no te preocupes, los Zelda no se continuan unos a otros a modo de culebron, suelen ser historias paralelas que giran entorno a unos derterminados sitios, hechos, etc... Creo que el unico juego que es una continuacion estricta, es el Majora's Mask, que es la continuacion del Ocarina of Time. Tampoco estoy seguro, porque no he jugado al Majora's
el ocarina of time lo tengo cogiendo polvo en la estantería [666]

a eso del 60% del juego va y me desaparece la ocarina...

pfff no pues imaginarte el moskeo q me pillé,no lo vuelvo a jugar hasta q se me olvide la putada de la ocarina... [maszz]

el wind waker es una puta obra maestra,y el q diga lo contrario lo capo [oki]
El Zelda OoT es una verdadera obra maestra (tiene el problemilla (para mi nimio) del idioma, pero bueno) asi q merece mucho la pena, yo lo jugue en la 64 y me engancho totalmente. Ahora le estoy dando al WW y me esat gustando mucho.

Salu2.
Escrito originalmente por zelgadis2
El Zelda OoT es una verdadera obra maestra (tiene el problemilla (para mi nimio) del idioma, pero bueno) asi q merece mucho la pena, yo lo jugue en la 64 y me engancho totalmente. Ahora le estoy dando al WW y me esat gustando mucho.

Salu2.

por el idioma no hay problema, lo pondré en francés y de lujo, ya que lo domino mediananmente bien.

Por cierto, ayer empecé el WW, jeje, vaya caña.
En cuanto a lo de las historias, el "Link´s awakening" de la GB es una continuación del "A Link to the past" de la SNES. De hecho, el de la GB comienza tras un naufragio de Link, y ciertos objetos como el boomerang que se consigue en la SNES te lo encuntras en el de GB que te lo da un fulano que lo encontró en la playa. Eso por no hablar de la Master sword, etc...
Escrito originalmente por magopajas
el ocarina of time lo tengo cogiendo polvo en la estantería [666]

a eso del 60% del juego va y me desaparece la ocarina...

pfff no pues imaginarte el moskeo q me pillé,no lo vuelvo a jugar hasta q se me olvide la putada de la ocarina... [maszz]

el wind waker es una puta obra maestra,y el q diga lo contrario lo capo [oki]

lo de la ocarina te pasó por hacer trampas [reojillo]
aprovechando el hilo, ya he empezado el Zelda WW y no veas ke enganchamiento me tá pillando, yeaaahh!!

pero hay un problema, me he kedao en la insla de los Orni, donde está el Dragón, y ya no se que hacer allí, he hablado con todos, he dado vueltas más de una hora y media y nada... No puedo irme con la barca hasta que tengamos el Orbe... joer! que leches tengo que hacer ? He pillao unas cuantas plumas doradas, pero eso no creo que influya (dice el tio ese que quiere 20)...

... ¿qué hago?
bueno, yatá solusionao...

la botellita, no caí en la botellita (llena de agua para dársela a las bombas marchitas)
9 respuestas